REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 7 de noviembre de 2015

Navidad estilo Vintage

El tiempo pasa y los recuerdos quedan...

Cuando estaba pequeña recuerdo cuanto me gustaba ver las tarjetas que mi mamá había recibido hacía mucho pero muuuucho tiempo! También recuerdo cuanto me gustaba ver los catálogos de moda y las revistas de manualidades de los años 50, todas mexicanas... Estos recuerdos los atesoraba en un baúl y ¡cuánto me gustaba ver las imágenes!!

Pero, ¿por qué tanta nostalgia por las imágenes del pasado? ¿Se han dado cuenta que el estilo VINTAGE está muy a la moda? ¿Sobre todo para las tarjetas de Navidad? Los diseñadores rivalizan en imaginación para presentarnos hermosas colecciones: papeles, sellos, die cuts, adornos; todo lo que necesitamos para recrear un diseño retro!

¿Pero qué necesitamos para crear nuestra tarjeta en puro estilo VINTAGE
Papeles: en general se utilizan colores mas bien oscuros como el rojo fuerte, verde grama, tonos marrón y beige... En el mercado existen numerosas colecciones, pero también las puedes descargar gratuitamente de la net. Abajo te muestro varias colecciones de marcas conocidas...
También puedes utilizar las páginas de un libro y entintarlas con Distress "vintage photo", esta tinta es el aliado N° 1  para crear el aspecto envejecido, donde el blanco nunca es blanco porque el tiempo ha hecho que se vuelva amarillento, beige... También puedes rasgar los bordes o lijar la superficie para acentuar el aspecto "usado".

   Imagen: podemos hacerla con un sello, una imagen digital, un recorte de revista, libro, calendario, etc.
 Adornos: todo lo que pueda aportar relieve a nuestra tarjeta será bienvenido, las flores, telas, cintas, acumulación de papeles; darán una sensación de volumen a nuestro proyecto.
 Abajo pueden apreciar la hermosa combinación de diferentes papeles y texturas en la tarjeta de nuestra DT Eva.
Hasta yo quise aplicarme con mi tarjetita, no es un estilo que practico a menudo pero me gusta!!
Y para cerrar los dejo con la carta "Super Chida" de Vanyu, un modelo precioso y con un paso a paso por si quieren hacerla, puedes encontrarlo  AQUÍ.

Yo sé que el VINTAGE y el Shabby dan miedo a muchas, pero tranquilas, es sólo cuestión de ponerse.. Cuando hagan la primera querrán hacer la segunda! ¿Qué no me creen???? ¿Quién quiere probar?

Direcciones útiles de imágenes gratis:
http://thegraphicsfairy.com/100-free-christmas-images/
http://www.tssphoto.com/vt/xmas5/
http://vintageholidaycrafts.com/vintage-christmas-images/
https://www.pinterest.com/texasdogmom/christmas-vintage-wrapping-paper-backgrounds/
https://www.pinterest.com/scrapfannydg/vintageshabby-christmas-images/

Hasta pronto y no olviden nuestro reto vigente: KRAFT + TUTORIAL
Un beso para todas!!

18 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Un post padrisimo amigaaa.. me gusta lo vintage.. lo shabby...!!! Todooo y de vez en cuando hacemos algo para salir de nuestra zona de confort... me encanta lo de navidad más vintage... se antojaaaa a ver si pruebooooo

Ledia..... dijo...

Ayyyy me encanta!!! El vintage es de mis estilos favoritos!!
Un hermoso post Fanny!!!

Ledia..... dijo...

Ayyyy me encanta!!! El vintage es de mis estilos favoritos!!
Un hermoso post Fanny!!!

Adela Serrano dijo...

Me cayó de perlas tu post!!! Justo estoy terminando tarjetas en ese estilo y sentía que algo les faltaba, pero con tanta inspiración creo que podré complementar lo que ya tengo, asi que a trabajar!!!!

Adela Serrano dijo...

Me cayó de perlas tu post!!! Justo estoy terminando tarjetas en ese estilo y sentía que algo les faltaba, pero con tanta inspiración creo que podré complementar lo que ya tengo, asi que a trabajar!!!!

July dijo...

me encanta ese estilo, es...como para suspirar !!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Fanny que post tan encantador!! todos los ejemplo estan hermosos!!... y la información par las descargas gratuitas es genial!!! gracias por compartir!!

grisel laguna dijo...

Hermosos todos los proyectos saludos

Wendy LC dijo...

si a veces crear una tarjeta de este tipo me es dificil el estilo me encanta gracias por el post saludos

Hilda dijo...

Que bellos papeles y trabajos! me encanta como se ven aunque no es mi fuerte

Eva Olmo dijo...

Wowww Fanny qué recopilación más bonita y completa! Me encantan las tarjetas de Navidad estilo vintage... ¡me has alegrado la vista! jejejeje. Muchas gracias por los enlaces a esas imágenes gratis.
Besos.

olimpa torrealba dijo...

Fanny me encanta tu trabajo...el señor siga bendiciendo tus manos....muchos éxitos y miles de bendiciones desde el estado Cojedes - Venezuela

Lisbeth Casanova dijo...

Me encanto este post gracias Fanny por compartirlo!

Daimar Sanchez dijo...

Este post te ha quedado súper amiga me encanto, ver como se pueden crear cosas tan hermosas y sin necesidad de tener tantas herramientas solo con un poco de creatividad e inspiración navideña!!!

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

no se me da aun el estilo vintage pero me encanta jejejejeje....
Gracias por el post Fanny....Besitos =D

Flor dijo...

Pues yo soy una de las "miedosas" jijiji... pero de q quedan lindos quedan preciosos!!! el vintage va muy de acuerdo con lo navideño porq provee esa calidez y nostalgia de la navidad!
Gracias por la información y todas esas ilustraciones!!! muy lindo post!!

Centellazul dijo...

me encantan todos los trabajos,muy lindo post!!!

Vanyu dijo...

Fanny es hermoso el tutoo , es geniallllll cada recomendación y es emocionannteee que incluyas una tarjeta que me encantaa de las que fui haciendo!! Graciassssssssssssssssss lindísima!!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...