REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 1 de febrero de 2016

Reto 66: 75% Negro

Hola Hola a todos los lectores del Club mas Dulce de la web! Comienza el mes del amor, el mes de mi cumpleaños, el mes en que propongo desafío aquí en SCC, y por ello ando contenta, así pues, este año les traigo una propuesta de color, me gusta jugar con el color, así que vamos a ponerle emoción a la combinación, por lo general no usamos mucho negro, quizás solo para lo esencial, estampados o impresión, es que el negro es un color fuerte, pero en este reto no nos dejamos intimidar y el color negro sera el protagonista. 
Este mes nos dejamos llevar por el lado oscuro y usamos la mayor cantidad de negro posible, 3 partes del total de tu tarjeta deben ser en color negro y solo una parte para los colores, que predomine el negro en un 75% y un 25% para 2 o mas colores. Ademas en este reto tenemos un patrocinador maravilloso quien nos obsequio a cada diseñadora un digi stamp para crear nuestras tarjetas, Bugaboo Stamps, puedes dar clic AQUI para conocer su tienda y ver sus hermosos digis, porque si eres la ganadora podrás escoger tus 7 favoritos como premio :)
También es importante que sepan que en la Web Shop de Bugaboo Stamps pueden descargar de modo gratuito un digital stamp cada viernes, pero no es necesario para este desafío usar digis de esta marca, puedes usar el material que desees para participar, siempre que cumpla con el reto de color propuesto. Pues empecemos con las maravillosas creaciones del Equipo de Diseño mas Sweet, para que te animes a participar con tu tarjeta.

Cecy Nos muestra una tarjeta masculina y divertida, usando el digi "Rock star Boy" vemos como la imagen es el punto focal sobre un fondo negro, los moños azules y los marcos sin duda aportan dimensión y color, sin dejar de ser el fondo oscuro el protagonista del desafío.
Fanny nos deslumbra con un fondo con embossing, dando asi una textura al fondo negro que luce maravilloso, uso el digi "Valentine Baskets - kitty", Las plumas, el digi y el corazón le dan alegría a este fondo oscuro.
Galia usa una base rosa que enmarca un fondo negro texturizado, usando el digi "Skelekinz - Heart" nos motiva con colores rojos y rosas, una tarjeta ideal para San Valentin no tradicional.
Hilda usando una base para tarjetas negra y el marco para su digi en el mismo color crea un contraste maravilloso junto al rosa, una tarjeta super dulce con el digi "Chibi cupcake peeker"
Ivonne nos presenta una tarjeta con dos tipos de fondo negro, uno liso brillante y otro de puntos en dos tonalidades de negro, rompe la oscuridad usando el digi "Make it Snappy - Girl Valentines Day" sobre papeles de colores que combinan muy bien con la iluminación de la imagen, ademas de flores y perlas en colores vibrantes.
Julieta usando el digi "I love you girl trio" vaya que nos sorprende con la técnica de pizarra o chalkboard, hace resaltar muy bien el blanco y negro colocando acentos rojos, otra linda tarjeta para un San Valentin no tradicional. 
Ledia nos enamora con esta tarjeta de fondo negro pero estampado con estrellas, banderines con relieve y brillo, césped y flores technicolor que son el paisaje perfecto para el digi "Girl Balloon"
Lizet usando el digi "Mouse - big flower" y elementos en colores turquesa, mostaza y lila, hace resaltar una base negra con relieve de flores, creando asi una tarjeta bellisima.
Myr también opta por usar el relieve como herramienta para destacar su fondo negro, una textura de puntos hace que el color negro luzca mas desenfadado, y usando el digi "Kidz 3 Sitter" nos deja ver una tarjeta super dulce y delicada.
Patty la reina de los colores brillantes nos deja ver el digi "Ava Xo" sobre una base negra decorada con sus tradicionales puntos de pintura acrílica, lentejuelas y botones. El moño en la parte superior perfectamente combinado con el digi. Da la impresión de que Ava XO esta de pie sobre los botones.
Vanyu crea esta linda tarjeta con un fondo negro brillante, muy elegante, usando el digi "Cupcake Kidz" con colores dulces hace el contraste perfecto junto a las lentejuelas y el lindo detalle de encaje/puntilla bajo el mensaje.
Y finalmente yo, Mo, he usado una base fucsia sobre la que coloque papel de purpurina, glitter o escarcha, que brilla precioso por lo que solo quise decorar usando el digi "BBrat big bow topper" y algunas floresitas de mini punch.
Díganme si no son unas tarjetas espectaculares? Como siempre nuestro Equipo de Diseño se ha lucido para llevar una inspiración fantástica y animarte a crear una tarjetita diferente y divertida, sal de lo tradicional y crea usando mayormente el color negro, añade 2 o mas colores y veras como la oscuridad se convierte en alegría. Tienes hasta el 25 de Febrero a las 11:55 p.m. para subir aquí tu tarjeta, no olvides dar clic sobre el nombre de cada diseñadora para ir a visitar sus blogs y dejarles un lindo mensajito, eso nos alegra el dia y nos anima a seguir creando lindas tarjetas para Uds.


25 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ayyyyy que lindas tarjetitas!!! El color negro sobresale con tantos colores alegres y divertidos!!!
Asi que amiguitas 1,2,3 a creaaaaar sus tarjetitas para acompañarnos en este lindo reto....!!!

Vanyu dijo...

Wowww son tan lindasssss!!Los digis preciosos y todas las técnicas genialessss! :) A participarrrrr y poner toda la buena vibra para ganarrrrrr! :)

Adela Serrano dijo...

Wow que padre está el reto!!!!!! Genial tu propuesta Mo!!!! Ya se me vinieron a la mente muchas ideas!!! Y como no si nos trajeron muchas ideas bellas :D

Hilda dijo...

Super lindas tarjetas!! me encanto este reto!!

Flor dijo...

De verdad q no hay nadie que las supere!! que belleza todas las tarjetas!!! muy inspirador el reto! y mega-fabuloso!!!
Pues por anticipado FELIZ CUMPLEAÑOS MO!! que la pases bien en tu dia!!
Nos vemos otro ratito cuando venga a dejar mi participación!!
y FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODAS!!

Cecilia dijo...

Todas las tarjetas son espectaculares!! Muy orgullosa de pertenecer a este grupo!!
Y ahora chicas.... a participar!!!!!
Besos

Silvia Barrera dijo...

Hermosas propuestas!!! Felicidades amigas!!

lichazul alqantar dijo...

bien!!! pos ya me apunté
preciosos todos los proyectos vistos
saludos desde Chile
http://mi-scrap.blogspot.cl

July dijo...

puras bellezas !!!! adoro cada 1ro de mes, siempre quiero ver que han hecho !!!

Ruth González dijo...

Estan super bellas!! Felicidades chicas!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Un reto padrísimoooo y muy bien logradoo por todas!!!! Me fascinó, esperemos que muuuuchas chicas participen!!!!!!!!!!!

sofia juarez dijo...

Pero que bellezas!! Todas estan de lujo

Patty dijo...

Wow !!! Oscura tentación... Me animaron chicas las veré pronto en sus blogs

Kat Flores dijo...

vaya que es reto usar tanto negro... pero todas las tarjetas están muy bellas, inspiran a salir de nuestra zona de confort :) ya tengo idea de cómo participar con la mía

grisel laguna dijo...

hermosas propuestas todos los proyectos lindos

Galia Ibarra dijo...

Que grata sorpresa ver todas sus tarjetas muchachas!!!! Me han dejado boquiabierta :) ya las he ido a visitar para ver los detalles de cada una y tanto que tengo por aprender! wiiiiiiiiiiii! gracias!!!
Les envio muchos abrazos a todas :)

chatys dijo...

Wooowww hermoso reto chicas y los proyectos de las DT bellisimos,me encanta como el negro hace lucir los demas elementos,..muy buena propuesta,..felicidades chicas

Silvia dijo...

Hermosas tarjetitas... me encanto el reto!!! saluditos chicas :)

Las creaciones de Leticia dijo...

Me ha gustado mucho el reto y mi participación ya está colgada. Muy bonitas las tarjetas de las DT y las del resto de participantes también, menudo nivel hay por aquí. A seguir así!!!! Besos

Priss Blafú dijo...

Un reto complicado y muy interesante. Ya coloqué mi participación en el inklinz. Todas las tarjetas están preciosas. Priss MQA.

Ruth González dijo...

Hola chicas!! Ya esta lista mi participación, colgada como dicen. Gracias por compartir y feliz mes de la Amistad!!

Mariifer Garcia dijo...

Ya publique mi participación :D

Wendy LC dijo...

hola estan muy bellas todas sus tarjetas por fin pude subir la mia saludos

Centellazul dijo...

Muy lindas tarjetas me encanta el contraste!!!

KeySel EL dijo...

Pues tal parece que si funciona el link donde he colocado mi participación. Espero cumpla con los requisitos.
Gracias por la inspiración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...