REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 10 de marzo de 2016

Gracias SCC!!!

Amigos el día de hoy vengo a postear mi última entrada en este hermoso blog, el que me dió muchas satisfacciones, muchas muestras de cariño, la oportunidad de conocer a grandes amigas y conocer sus diferentes y especiales formas de trabajo. Un blog con equipo de diseño muy talentoso y dirigido por la persona que me dío la GRAN oportunidad de pertenecer a este equipo desde el 2011, mi gran amiga y talentosa Patty Tanuz!!! Amigaaa, gracias por haberme hecho parte de este gran equipo. Me siento muy orgullosa, de haber pertenecido a el. Hoy me despido, pues mis tiempos son difíciles para poder seguir cumpliendo con el equipo, pues mi vida y familia requieren de mi tiempo, pero desde afuera seguiré echándoles muchas porras!!!! SCC siempre estará en mi corazón!!

Y aquí les dejo la mayoría de mis tarjetas que presenté durante los retos!!


y nuevamente

GRACIAS a el equipo de SCC!!
con cariño



18 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que triste!! Te voy a extrañar tus tarjetas son un deleite a la pupila! Tu trabajo siempre fresco, nuevo, novedoso y delicado, seguimos en contacto en este mundo virtual!

Patty Tanúz dijo...

Yo también te voy a extrañar amigaaaaaa ... ya que crezcan esas nenas hermosas tremendassssss jajaja te quiero y no nos vamos a dejar de ver en este mundo cibernético!!!!! GRACIAS a tí por tu talento y disposición siempre con nosotras... con SCC!!!! ;)

Scrapandome dijo...

Se me llenan los ojitos de lagrimas al leerte, pero la familia es siempre primero, Myr sabes que soy tu admiradora eterna, me encantan todos tus trabajos y ademas tu forma de ser es dulce y única ♥ nos seguimos leyendo amiga mía, te quiero un montón ♥

grass dijo...

Se te va a extrañar MIR pero la fami lia es primero y tus nenas necesitan todo de ti !

Unknown dijo...

Que triste Myr!! apenas estabamos coincidiendo en SCC! pero primero lo primero!! muchisimo exito en todo lo que emprendas y mis mejores deseos para ti siempre!!!! te envio un fuerte abrazo desde la Bélgica :)

Unknown dijo...

Que pena! :( mucha éxito en tu vida y ojala pronto te veamos de regreso

Ledia..... dijo...

Te extrañare un monton amiga!!!

Patty dijo...

También te extrañaré linda ... Deseo por sobre todas las cosas que Dios te bendiga y te cuide junto a tu familia ... Gracias a ti por dedicar tu tiempo y conocimientos con nosotras , un abrazo enorme y éxito en tu vida ... Una humilde seguidora del equipo de diseño de SCC

Iv ScrapDesigner dijo...

talento absoluto!!! cada una de tus tarjetas (y demás proyectos) son un agasajo querida Myr!... sabes que soy tu fan desde el primer día amiga!.... y es tiempo de disfrutar a esas hermosas princesas, crecen de volada!!! ya veras que pronto habrá tiempo para estar de regreso! besos llenos de cariño!!!

Daimar Sanchez dijo...

Ay que lastima que dejes este hermoso grupo Myr

Polly dijo...

Myr gracias por permitirnos a través de esta ventana cibernética ver tus hermosos trabajos, compartirnos y darnos tips. Que todo lo que tengas proyectado se múltiple en bendiciones y prosperidad.
Saludos

Sylvia dijo...

ay nooo voy a extrañar tus trabajos siempre tan lindos e impecables! aunq uno no las conozca a fondo, pero uno se encariña con sus rostros y trabajos.. ojala q un dia te decidas a regresar!
Bendiciones Myr! Dios te bendiga y a tu familia!

Silvia Barrera dijo...

Myr sabes que amo la manera que trabajas y como siempre te digo: todo lo que haces te sale bonito amiga!! Gracias por haber compartido con SCC y deleitarnos con tanto trabajo hermoso!! Un abrazo!!

Lidia Baltazar dijo...

Amiga como dicen las chicas tus hijas son lo primero y esta es la mejor etapa para disfrutar de todas sus vivencias, hermosas todas tus tarjetas realizadas para scc extrañaremos tu colorida creatividad ❤️

Wendy dijo...

pues que todo lo que emprendas te llene de exito y me encantaron todas todas tus tarjetas saludos

Haideelum dijo...

Que tengas mucho éxito en todo lo que emprendas...todo a su tiempo, va,os a extrañar tus creaciones, pero seguro que por este mundo scrapero hemos de verte a todo papel y color¡

Fanny DG dijo...

Myr espero poder seguir viendo tus creaciones! Disfrutamos tanto con tus modelos amiga, que es imposible olvidarlos... Un placer compartir todo este tiempo contigo!!
Recibe un beso grande desde Francia!

Unknown dijo...

No es un adiós, es un hasta luego.
Pues seguro nos seguirás inspirando...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...