REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 14 de mayo de 2016

MIS TARJETAS CON SELLITOS :)
BY PATTY TANÚZ

Cuando empecé a hacer tarjetas , jamás pensé que algún día iba a estar en Equipos de Diseño y menos en Equipos tan lindos fuera de mi país haciendo exclusivamente tarjetas!!!! 
Hacer tarjetas no es nada complicado, cuando  tengo que hacer alguna, pienso en que voy a hacer una especie de mini layout y a lo mejor por eso pongo tantos detalles hehehe
Me encanta trabajar con sellitos!!!!!!
Les muestro lo que he estado haciendo para un equipo de diseño al que pertenezco desde el año pasado,  son sellitos de España y están mega lindos!!!!
 Ustedes cómo empiezan a elaborar una tarjeta?
 Yo les cuento que por lo general, cuando hago un layout, siempre quedan los sobrantitos de papel en mi mesa y esos son los que indican el inicio de una tarjetita hehehe
A veces me da flojera de pararme  a buscar los adornitos y se me hace más rápido crearlos yo misma y en un dos por tres  termino jajajaja
 Me gusta hacer tarjetas toda ocasión, para así cuando las necesite tenga yo un poco de todo, hasta para regalar a un caballero hehehe
 Varias chicas me preguntan que donde las guardo, las voy poniendo en cajitas, las tarjetitas paradas, para que no se me maltraten o se aplasten los adornitos y  en realidad, a veces las vendo, a veces las regalo o incluso las intercambio, así que muchas muchas no tengo hehehe
 Por lo general soy muy coda para hacer mis tarjetas porque siempre doy preferencia en mi material a mis layouts, pero me encanta que luzcan lindas y uso  entre otras cosas, suajecitos que resalten para que se vean divis divis hehehe.
 Si se fijan, todas tienen puntitos blancos, no deben de faltar en mis tarjetas!!!!
 Me gustan los colores alegres y vibrantes, pero a veces, y dependiendo de los retos a los cuales sea yo "sometida" jajaja, me salgo de mi zona de confort.
Cuál les gustó más???? Algunas muy dulces, otras locochonas, unas divertidas, pero todas me encantan!!!!
Los sellitos de todas mis tarjetitas, los pueden encontrar AQUÍ....
Gracias por dejarme un lindo mensajito amigas!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...