REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 8 de octubre de 2016

•(♥).•*´¨`*•♥•(★)• Tutorial: Tarjeta Doble Tríptico•(★)•♥•*´¨`*•.(♥)•

Hola!!!!, como están????, Espero que la estén pasando de maravilla en este hermoso fin de semana,  aprovecho  para saludarlas  y además para mostrarles esta tarjetita con el diseño de doble tríptico espero que sea de su agrado :), es una idea para que hagan sus tarjetas diferentes, y no siempre sea la tarjeta doblada a la mitad:


Bueno pues veamos como se hace :


Materiales:

Cartulina o cardstock:
1 Cardstock de 7"* 10.5 "(Para la base de la tarjeta)


1 Cardstock de 4"* 10.5" (Para el tríptico interior)


Materiales Básicos: Tijeras, cúter o exacto, Cinta doble cara o el adhesivo que prefieran, adornos, y recortes de papel decorado, cintas, flores, etc.…
Instrucciones:
1.-Usaremos el cardstock de 7"* 10.5 ", sobre el marcaremos dobleces a 3.5" y a 7" del lado de 10.5":

2.-Trazaremos sobre este mismo Cardstock de 7"* 10.5 " un rectángulo dejando 1 ¾" alrededor de tal forma que las 4 orillas tengamos 1 ¾" de distancia como se muestra en la siguiente foto:

3.-Recortaremos el rectángulo que trazamos con cuidado de hacer cortes limpios, pues lo que usaremos es el marco del exterior, de preferencia usen su cúter o exacto:

4.-Doblaremos sobre las marcas para doblez que habíamos trazado al inicio:

5.-Usaremos el cardstock de 4"* 10.5" para el tríptico interior, en el cual marcaremos dobleces a 3.5" y a 7":
6.-Doblamos nuestro cardstock , sobre los dobleces se trazaron:
7.-Ya que tenemos doblado en tres nuestro tríptico interior hacemos 2 marcas a 1 ¾ " en el lado que miden 3.5 nuestro tríptico, como se aprecia en la siguiente imagen, esto será arriba y abajo!!
8.-Hacemos un corte sobre las marcas, de ¼" de profundidad, esto tiene que ser cortando sobre las 3 partes del cardstock que están abajo, de tal forma que no tengamos que marcar de una en una! Como se aprecia en la foto, los cortes se hicieron en la parte de superior e inferior!!
Debemos tener algo así con nuestros dos cardstock:
9.- Podemos decorar ambos trípticos, solo por un lado, antes de ensamblarlos o una vez que hayan sido ensamblados, esto será como ustedes decidan y también como les sea más fácil:
10.- Ahora vamos a unirlos como se muestra a continuación; empezaremos por la orilla metiendo el tríptico pequeño en el grande, lo que ensamblara serán las ranuritas de ¼" que cortamos:
Aquí un acercamiento de cómo deben verse de cerca los ensambles:





Así luce mi tarjeta :






8 comentarios:

Detallitosbelkys dijo...

quedó hermosísima Lizet

Ledia..... dijo...

Lizet pero que linda tarjetita!!!!
gracias por el tuto que esta super explicadito!!!
seguro me animo a hacerla!!!

Fanny Diaz dijo...

Qué bonita luce Tishita! Cierto que sale de lo común y ofrece muchas posibilidades para embellecerla... Gracias por el tuto!!

Patty Tanúz dijo...

ME ENCANTA ESTE TIPO DE TARJETA Y NO LA HE HECHO NUNCAAAAA, BUENA OPORTUNIDAD PARA HACERLA CON TAN LINDO TUTORIAL JIJI, GRACIAS TISHITAAAA

Galia Ibarra dijo...

que padre! yo nunca la he hechooo, siempre pense que era complicadisima, pero con el tutorial que hiciste, creo que puedo aventurarme a hacerla :) gracias Lizet!!!! te envio un fuerte abrazo! :)

MAGDA dijo...

Me encanta gracias por el tutorial

Gisellita dijo...

no entiendo las medidas.... :( dígalas en cm, please

Cecilia dijo...

Que chula!!! Tengo que ponerla en práctica. Muy bien explicadito!!! Gracias por el tuto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...