REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 22 de marzo de 2017

Hola amigas!!!!!

Hola amigasss, hice esta linda tarjetita para aquellas personas que gustan del Ballet, me encantaaaaaaaa, aparte los diseños son de una amiguita muuuuy talentosa (Martha Hernández) quien tiene su tienda virtual: NINI SCRAP!!!!! 
Miren qué cosa tan linda!!!!!
 Hace tiempo hubo un reto  lindo de costura en nuestras tarjetas que Hilda puso (string art) y yo hice dos hehehe 
 Todo lo que ven en la tarjetita de adornitos son de NINI SCRAP :) Todo hermoso!!!!!!! :)
Podemos coser en nuestras tarjetas, podemos usar Kits digitales, imprimir y recortar, agregar brillos, no necesitamos de mucho para crear una tarjeta bonita!!!!! Espero les guste!!!!!!!

10 comentarios:

Faby Juárez dijo...

Esta preciosa Patty!! Muy linda la muñequita!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Hermosa tarjeta con ese background de string art!

Fanny DG dijo...

Completamente de acuerdo contigo Patty, no hacen falta máquinas de corte ni tanto material para crear tarjetas bellas! La tuya esta preciosa!!
Besitos 😊

Papelitos de colores dijo...

Que divina tarjetita, te ha quedado muy bella Patty!!

Ledia..... dijo...

Ouuuu pero que linda tarjetita!!! Me encanto ese color verde de fondo y la bailarina luce hermosa!!!
Un lindo resultado Patty!!!!

Sylvia dijo...

Tan bellos trabajos como siempre Patty!! si en verdad los digis de Nini son tan lindos como tiernos, belleza de tarjeta!

Evangelina dijo...

Patty!!! me encanta cuando nos das tipsss para mejorar y agregar a nuestras tarjetas!!! Siempre piendo " por qué no se me ocurrió antesss!??? .. ES PRECIOSAAAAAA la bailarina! me encanta el ballet!! :) besitosssssss!

Scrapandome dijo...

Cosita bella!!!! Me encantan todos los diseños de Martha... Y en tus creaciones mas aun ♥

martha velasco prieto. dijo...

muy lindo y muy de acuerdo para una tarjeta linda entre mas sencillo mejor!!! me encanta la muñequita de ballet!!! soy fan de las cosas de ballet!! preciosa patty gracias por mostrar

Cecilia dijo...

De pequeña hacia ballet, pero con tanto niño en mi casa lo veo tan lejano!!!!
La tarjeta es preciosa. Me encanta el fondo brillosito!!
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...