REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 7 de abril de 2017

Hacer tarjetas con niños???? SÍ!!!!! :)

Hola amigas!!!
Les cuento que hacer tarjetas con niños es muy divertido, ellos quedan encantados y felices!!!!!!
Paciencia, creatividad, responsabilidad, amabilidad…. estas son algunas de las cualidades necesarias para trabajar con niños y sobretodo, si son pequeños. Es necesario ser original y creativo. Los alumnos necesitan que las actividades les motiven para querer participar en ellas, hay que tener en cuenta que son niños y les gusta jugar.
Hace tiempo José Armando pasó unas vacaciones con nosotros y le fascinó la idea de crear un par de tarjetitas para su mami y hermana....
 Él es muy cool  y en seguida captó lo divertido que es hacer una tarjetita y más para alguien especial....
 Yo solo le dí los elementos necesarios y unos consejitos básicos, y él pintó y armó sus dos tarjetitas!!!!! Miren qué lindas le quedaron!!!!!
 Awww, lo mejor de todo es que me contó que cuando se las regaló a su mami y a su hermana ellas quedaron muy contentas!!!!!
Superado el reto entonces y una muy linda alegría para mi!!!! Los niños ven las cosas con otros ojos que los adultos solemos olvidar que existen. Los adultos debemos tener otra actitud cuando trabajamos con niños!!!!
Un saludito cariñoso a Pepe (José Armando), a su mami Sandra y su hermanita Pau!!!!

11 comentarios:

Centellazul dijo...

Muy lindas tarjetas, ami m encanta trabajar con mi princesa. Y a ella mas!!!

Scrapandome dijo...

Que bello post... Yo he tenido oportunidad de dar talleres a niños, fue toda una experiencia, tal y como dices "Los niños ven las cosas con otros ojos" Saluditos y felicidades a Pepe ❤ Hizo unas tarjetas hermosas.

Mekyta dijo...

Que preciosas, me gusto yo trabajo con niños el domingo en la iglesia y me encanta ver su creatividad

Evangelina dijo...

Super lindooo este posttttttt! Mi Sari es una feliz tarjetera y me encanta pasar tiempo creando con ella!!! Qué bonitoo y cariñoso José Armando! Besotesss! :)

Sylvia dijo...

Que rapido aprendio!! Por alli lei una vez "que cuando necesitas hacer algo creativo pero no se te ocurre nada.... PREGUNTALE A UN NIÑO! " ellos son la creatividad pura!!
Q bonito Post, y muy lindas q le quedaron sus tarjetitas, felicitaciones!

Haideelum dijo...

Me encantó este post! Y cierto...los niños tienen su perspectiva particular y elocuente! Debemos estimular esa forma de ver y disfrutar como ellos

Fanny DG dijo...

Ahhh que lindo Patty!! Yo también desperté el gusanillo de la creatividad a las niñas que cuidaba, hoy día la grande sueña con una super scraproom como la mía y hace tarjetas para todas las ocasiones.. la pequeña se divierte creando para sus más allegados, ya publiqué por allí un tarjeta de ella... Las tarjetas de José Armando están hermosas! Un gran bravo!!

July dijo...

ahhh queaplicado tu alumnito !!!! y que bellezzas de tarjetas hizo !!

Faby Juárez dijo...

Woooow!!!! Super el resultado!!! Que chico mas trabajador y creativo!!!

Cecilia dijo...

Que gracioso!!! A mis niños tambien les gusta hacer alguna tarjeta de vez en cuando, pero cuando se ponen creativos........ jajajaja La cosa es usarlo TODO A LA VEZ!!!!

Ledia..... dijo...

Ouuu pero que lindas tarjetitas!!! Me encanta ver su imaginacion y creatividad!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...