REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 1 de mayo de 2017

RETO 81: FLOWER POWER

Hola a tod@s!!!! Hoy me toca proponer reto nuevo, y se me ha ocurrido proponer lo siguiente:

¿Qué os sugieren las palabras?

No quise poner ninguna imagen para no interferir en la interpretación de cada una, y con esta propuesta mis compañeras de equipo han hecho interpretaciones muy diferentes. Yo tengo muy claro lo que me inspiran estas palabras: tema hippie, Paz y amor, pero me encanta observar como cada persona siente cosas diferentes con unas mismas palabras!!!
Espero ver sus interpretaciones y que llenemos de flores y amor este blog!!!

Aqui están las tarjetitas de mis compis:

Ledia, con su estilo inconfundible y muchas flores románticas.


Daimar, con una tarjeta sencilla con muchas flores. 


Iv, con una composición de flores muy bonita.


Lizet, con flores caladas, y mas flores!!!


Martha, con todo un jardin!!!


Hilda, con un sellito precioso y un poquito hippie!!!


Patty: En su versión más hippie!!! Me encanta esa "minitu"


Julieta y su coche típico de los años hippies.


Fanny hizo dos tarjetas con gofrado y acuarelas


La tarjeta de Mo es muy sugerente y colorida


La de Vanyu está llena de color y un dibujo genial


Y la mía, Cecilia, con mi muñequita en versión hippie y colres ácidos.


¿Os han gustado?
Espero que nos dejeis muchos comentarios y muchas participaciones.
Tenéis hasta el día 25 de Mayo para participar, y al ganador, que se eligirá por sorteo, le llegarán un lote muuuuuyyyy chulo de materiales para vuetsros proyectos!!!



22 comentarios:

Evangelina dijo...

Ceci qué belleza de reto!!Cada obra fabulosaaaaaa y magnífica!! Me encantó!! Qué todassssss participennnn!!!! :)

Scrapandome dijo...

Hermoso Reto Cecy!!!
Ame todas las creaciones del Equipo ♥ como siempre hermosas.
Estoy segura tendremos muchas tajetas lindas que ver este mes

Papelitos de colores dijo...

HERMOSO RETO DIVINAS TODAS LAS INTERPRETACIONES DE LAS DT!!!

Ledia..... dijo...

Ayyyy pero que linduritas!!! Ceciiii un reto genial!!!
Las esperamoooooos amigas!!!

Fanny DG dijo...

Whaouuuu, pero qué bellezas!!! Cada tarjeta tiene un encanto único, todas lucen increíbles!!
Bravo chicas!!

Craftalicioso dijo...

Hermoso reto!!! Lista para ponerme manos a la obra.

Melani Milla dijo...

Que reto mas especial y aca en mi Yaracuy Venezuela, mayo es el mes de las flores y de ferias, el Araguaney, nuestro arbol nacional se pone maravillosamente hermoso, con su amarillo resplandece como el sol, nuestras avenidas se visten de gala con su florecida presencia, el Apamate, otro arbol muy valioso, se viste de rosa completito durante todo el mes y aunque las ferias se quedaran este año en el recuerdo quien sabe hasta cuando (tenemos fe que pronto pase la tempestad) me voy a motivar con este reto que ha coincidido con la esencia que daba alegria a mi Estado...

Angie Cerna dijo...

Estan padrisimas interpretaciones... ya quiero comenzar a hacer algo con este tema!!!

CecyMedina dijo...

Me encanta el reto y participare, hermosas las interpretaciones del equipo de diseño, felicidades!

Lizet Luna dijo...

Que bellas todas, me encantaron las propuestas,esperamos que se animen a participar.

Detallitosbelkys dijo...

todas las propuestas son hermosas, mayo mes de Mamá flores por doquier.....

Sylvia dijo...

Muchas flores!! lo que nos encanta tanto! Hermosas todas las tarjetas del DT y un reto interesante!.

Patty Tanúz dijo...

Woww, interpretaciones distintas y muy lindas en el retooooo, me encantaaaaaaaan todas las tarjetitas!!!!!!!!!!!

Angeles dijo...

Dónde puedo consultar todo lo que necesito para participar?

Angeles dijo...

Dónde puedo checar lo necesario para participar?

Cecilia dijo...

http://sweetcardclub.blogspot.com.es/p/como-participar.html?m=1

Amparo Gomar dijo...

Os dejo la tarjeta que he regalado a mi madre esta mañana porque en España, el primer domingo de mayo celebramos el día de la madre. Espero que os guste!

siperopoco dijo...

Me encanta el reto!! Adoro las flores y todo lo relacionado con ellas así que no dudé ni un instante a hacer la postal que os he subido anteriomente. Espero que os guste :)

Daimar Sanchez dijo...

Demasiado bellas todas las tarjetas, felicitaciones chicas un excelente trabajo el de todas!!!

Faby Juárez dijo...

Wooooow!!! Tanta belleza junta!!! Si
Todas las tarjetas son bellísimas!!!

Bere - Craftalicioso.com dijo...

Hola chicas de SCC! Me encantan sus propuestas para este reto!
Yo ya estoy participando con el número 9.
Suerte a todas!

Blanca ramirez dijo...

Felicidades chicas, todas la tarjetas están bellisimas, deje mi participación. saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...