REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 21 de septiembre de 2017

Tarjetas con aroma de café

¡Hola! ¿quién de ustedes comienza su día con una aromática taza de café? yo simplemente no funciono si no la tomo; pues quiero contarles que existe un grupo de chicas cardmakers que fusionan su amor por el café con su pasión por hacer tarjetas, Amy Tsuruta Chaitali Narla son las anfitrionas del blog Coffee Loving Cardmakers donde todo gira en torno a esta aromática bebida. Además de encontrar "deliciosas" tarjetas elaboradas por su equipo de diseño en cada semana, tiene en cada cambio de estación un Blog Hop espectacular.

Esta semana se esta desarrollando el Fall Coffe Lovers Blog Hop 2017 donde estoy participando como parte de Equipo de diseño de Latina Crafter, que por cierto es patrocinador edición con edición.


Hablando de patrocinadores tengo que contarles que es espectacular la lista de ellos... son 83 reconocidas compañías todas con increíbles premios para las participantes.


Y si hablamos de participantes es absolutamente desbordada la participación, hasta este momento hay ¡970 tarjetas registradas! en esta edición de otoño... wow!
Ahora les cuento como es la dinámica, a diferencia de los BH a los que estamos acostumbradas este no tiene una línea de saltos que completar y en los cuales debes dejar un comentario para participar en el sorteo de los premios (aunque es lindo dejar cariñitos al menos en las tarjetas que más te gusten) no... aquí se trata de que elabores una tarjeta con requisitos muy sencillos: el tema es OTOÑO con inspiración en el café, té o cocoa, así de sencillo, la tarjeta debe enlazarse al Inlinkz  al final del post de bienvenida y deberá ser nueva, creada especialmente para este evento, y listo comienzas a participar por los increíbles premios que se sortearan.

Este Blog Hop comenzó el pasado día 15 y termina mañana viernes 22 a las 6 am hora del pacífico... así que aún hay tiempo para participar!, pero si no lo logras, puedes estar pendiente para la edición de invierno y por lo pronto deleitarte de MUCHA inspiración!


7 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Gracias por compartir!! soy amante del cafe y desde hace dos años participo en Coffee Lovers por amor al arte, ya fui ganadora en uno de estos eventos me llego un hermoso premio desde Alemania aunque el fin no es ese jejej cada edicion aumenta la partiipacion y los patrocinios, es una excelente oportunidad de darse a conocer y compartir con Cardmakers de todo el mundo!!

Scrapandome dijo...

Este evento me tiene completamente enamorada, con lo que amo el café y las tarjetas es como mi sitio ideal, Gracias por compartir la información Iv!!! Tu tarjeta es maravillosaaa ♥

Ledia..... dijo...

Ouuuu Iv gracias por compartirnos la informacion, la verdad que hay muuuucha participacion, visitare el blog para empaparme mas!!!!
Besitos amiguita!!!

Patty Tanúz dijo...

Ohh y hoy se terminaaaaa, qué bonitaaaa tu tarjetitaaa, la amé con locura, voy a ir un ratito a "husmear" entre esas tarjetitas, seguro que hasta acá me llegará el olor a cafecito rico y calientito jiji

Centellazul dijo...

Preciosa tarjeta y yo tambien soy amante del cafe desde hace 3 años y me he ganado premiecitos.

Fanny DG dijo...

Pues mira que no conocía este evento, me estoy enterando... Ando perdida!!!!
Tu tarjeta muy bella IV, tengo ir a mirar ya me despertaste la curiosidad!!!
Gracias por compartir ;o)

Cecilia dijo...

Yo tampoco lo conocía. Habra que pasarse por alli.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...