REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de noviembre de 2017

Doble Shaker Card

Hola a todos!!! Este mes, el reto es hacer una "Shaker card", y yo hice una "doble shaker", es decir, que no solo tiene una ventana sino DOS!!!
Como cuando hice mi tarjeta no hice las fotos del proceso, os he preparado un paso a paso con una tarjeta de temática Navideña.

Lo primero las 6 primeras fotos, y luego las explicaciones.
Primero abro una ventanita en la base de la tarjeta con la big shot, aunque tambien se puede hacer con un cutter y una regla.
Luego con un trozo de cartón gordito corto unas tiras para hacer un rectángulo alrededor.

Corto dos trozos de acetato para hacer las ventanitas, pego una por el lado de fuera de la tarjeta y por encima pego las tiritas de cartón para dar volumen.

Ahora con dos tiritas que dicen Feliz Navidad y un trocito de hilo de nylon o de pescar, los pego uno contra otro para que se pueda leer por los dos lados. Pego el hilito a los bordes. 
Ahora con un trozo de papel decorado, corto otra ventanita y le pego el otro acetato.


Ahora relleno la ventanita de loa tarjeta con lentejuelas y purpurina.
Pego por encima el otro papel decorado con la ventanita, y ya tengo mi tarjeta con doble ventana.
Tengo que terminar de decorarla por fuera y por dentro.

Espero que os sirva, os inspire y les guste!!!!

¿Ya tenéis vuestra tarjeta para el reto de este mes?

Besos!!!!!

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

Que linda tarjetita Cecy!!!
El post muy bien explicadito!!!
Gracias por esas lindas ideas!!!

Lizet Luna dijo...

Que bonito tuto... muy complementario para nuestro reto vigente..,gracias por tu dedicación Cecy :*

July dijo...

ohhh me encanta la idea!!!

Scrapandome dijo...

Que linda idea... Así luce fantástica por dentro y por fuera ♥

Flor dijo...

Que linda!! muchas gracias por compartir la tecnica!!

Fanny DG dijo...

Cecy gracias por mostrar cómo hacerlo, mira que buscamos la facilidad de hacerlo de un solo lado, pero así explicadito nos muestras que no es nada difícil... Y queda super lindo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...