REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 1 de febrero de 2018

Reto 90: El Color Pantone del 2018

Hola Hola Chicas del Club más dulce de todo internet!!!
Bienvenidas a Febrero, un mes que me encanta por ser mi cumpleaños y siempre aprovecho de celebrarlo por aqui en Sweet CARD Club proponiendo el reto del mes... Para este mes les quiero contar sobre el Color del Año... Si... Siii... Existe un color cada año, esto es gracias a Pantone®.

Pantone Inc. es una empresa americana creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, ofrecen al mercado guías de color, que son tarjetas con paletas de colores en forma de abanico donde incluyen diversos tonos en gamas y son muy usados por diseñadores graficos, textiles y de interiores por mencionar algunos.

Cada año Pantone® nos ofrece "El Color del Año" y este 2018 nos deslumbran con el Ultra Violeta!!! Y por ello el reto esta dedicado a este color, te invitamos a crear tarjetas con cualquier tema, material, tecnica o motivo, con el único requisito de que estén hechas un 90% con colores violetas. Puedes usar blanco y negro para dar detalles pero debe predominar la gama del morado.


Y para que te inspires te muestro las bellezas que nuestro Equipo de Diseño ha creado, se que despues de ver sus fantásticas creaciones te animaras a acompañarnos en este reto.

Iniciamos con Sylvia que nos presenta este lindisimo buho, su tarjeta es dulce y alegre y los tonos morados lucen geniales en todos sus tonos. 


Elvira nos impacta con una tarjeta Clean & Simply, ella misma creo su papel Ultravioleta, pintando y luego troquelandolo para darle dimensión, la pintura siempre sera tu aliada para crear hermosas tarjetas.

Cecilia también ha hecho su propio papel de fondo, ya saben que es una artista del Mixed Media, creando esta tarjeta llena de textura y belleza.

Julieta nos llena del encanto del Shabby Chic mezclado con la profundidad de los tonos violetas, en esta romántica y elegante tarjeta.

Fanny nos enternece con esta amistosa tarjeta llena de cortes, brillo y coloreado en violeta, dulce y maravillosa la forma en que combino los tonos de morado.

 Hilda con su feminidad característica nos maravilla con esta tarjeta donde jugó con el relieve para crear un fondo hermoso que hace destacar las flores y el sentimiento a la perfección.

Iv no se quedo atrás con la textura y también ha creado su fondo usando tintas, para mostrarnos la gama desde el tono mas suave hasta el Ultravioleta en pleno.

Ledia llena nuestro inicio de febrero con flores usando cortes muy bonitos y fibras violetas, sin duda una tarjeta que nos recuerda que la primavera se cerca. 

Lizet nos deja ver una tarjetita super dulce, pero muy chic con la magia que las lindas Gorjuss tienen, simplemente te enamoras de la combinación.

Martha conjuga en esta tarjeta la elegancia del color con cortes, fibras, texturas y papeles maravillosos, que por separado jamas lucirán tan hermosos como esta linda tarjeta. 

Patty como es costumbre nos llena de alegría con esta bonita tarjeta, demostrando que el color puede usarse en cualquier tema como con este brillante unicornio.

Y finalmente yo... MO... Con una tarjeta donde trate de incluir diversos tonos con estampados, texturas, brillos, flores y mi hada que me hace pensar en lo mágico que es el mundo del color.

¿Qué te parecen nuestras tarjetas?
¿Te animas a participar en el reto?
Recuerda que tienes hasta el 25 de Febrero para dejarte invadir por el Color del año 2018 y crear hermosas tarjetas con cualquier tema, material, tecnica o motivo, con el único requisito de que estén hechas un 90% con colores violeta !!!


21 comentarios:

Elvira Bellanero dijo...

Amo cada interpretación! Que viva el
Ultravioleta que inspiró tanta belleza!!!!

alberthcarscreaciones@gmail.com dijo...

Waaooo chicas realizaron unos excelentes trabajos, me encanta...

Sylvia dijo...

Que tarjetas tan bellas y unicas!! Siempre me dejan boqui-abierta con sus inspiraciones que siempre me han motivado a mejorar cada dia! Dios nos conceda que muchas participantes vean el reto, se inspiren y vengan muchas muchas tarjetitas!! :D

Unknown dijo...

Woow! Excelente reto! Q espectacular todas las tarjetas chicas cada una con su estilo único en cada detalle. Felicidades al equipo de diseño!

Centellazul dijo...

Ahhh que lindo reto y que preciosidad de tarjetas hicieron todas!!!

Patty Tanúz dijo...

Antes como que no me latía mucho este color pero ahora lo amo jiji con todas sus tarjetas tan bonitas, cómo no? jajaja me encanta el reto!

martha velasco prieto. dijo...

chicas siempre se vuelan la bardaaaaaaa...preciosas todas

July dijo...

las vi temprano desde el teléfono, ahora las veo mejor desde la lap y que bárbaras !!!! siemre espero el inicio de mes para admirar su tranajo !! bellñisimas !!

Kory Bello dijo...

Hola chicas.! Que hermosas tarjetas, cada una de ellas luce espectacular, me encanta como luce el blog con este color tan brillante y alegre.! Mucha inspiración para este mes.! Gracias chicas.!

Unknown dijo...

Están padrisimas todas sus tarjetas , me encanta ese color , espero poder realizar algo para este reto .

chicka scrapera dijo...

wow, todo estaa super lindo y este año pantone se rayo con el color del año

Lizet Luna dijo...

Awww las amo.. todas son maravillosas.en verdad :* me encanta el reto querida *Mo

Alice dijo...

Mi color favorito!!¡ Todas las tarjetas hermosas!! Me encanta el reto!!

Cecy Carrasco dijo...

Que hermosas tarjetas, en un hermoso color, todas llenas de tantos detalles bellos, que hacen suspirar e inspirar en querer participar.

Fanny DG dijo...

Que reto tan hermoso!!! Un solo color y cada tarjeta es diferente y bella, enamorada con todas las creaciones !!
Queremos ver muchas participaciones!!

Ledia..... dijo...

Ahhhhhhhh pero que lindas tarjetitas!!!! Me encanta como luce el purpura en todas sus gamas de colores, un lindo reto!!!!

Haideelum dijo...

Wow siempre es un deleite ver sus hermosas creaciones DT ( dream team =D ) !

Angie Cerna dijo...

Este es uno de mis colores favoritos! todos los proyectos están super lindos!

Unknown dijo...

Que de bonitas Tarjetitas ...

Unknown dijo...

Qué cosas tan bonitas!! Y ese color es genial :) Yo también me he animado a participar!

Unknown dijo...

Hola me encantó el reto ya subí mi participación, espero sus comentarios. Hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...