REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 1 de marzo de 2018

Reto 91 Tierno Pastel

Hola chicas! Elvira les saluda y tengo el gusto de presentarles el tercer reto del año y el No 91 del conteo de SCC!.... ¿No se les hace que este año va demasiado rápido? bueno, les cuento que el tema de este reto es un derroche de ternura total! así es, las invitamos a jugar con una paleta de colores pastel y las figuras o personajes característicos de la pascua!


Y como ya es toda una tradición y agasajo, las chicas de nuestro equipo de diseño hicieron uso de su lado más tierno para inspirarse y lograr estas hermosuras:

Iniciamos esta galería con nuestra queridísima Patty Tanuz quien nos creó para este reto una tarjeta muy fiel a su estilo con mucho brillo, puntitos, texturas, detalles y elementos que en conjunto conforman un precioso diseño de pascua diferente y hermoso.  


Sylvia: Nuestra consentida cardmaker propone una tarjeta con mucha técnica de coloreado, piezas con tramas perforadas y hermosas tonalidades lila pastel.


FannyDiseñó una tarjeta que es una mezcla perfecta entre romance y ternura donde escogió las flores como elemento principal aplicando con ellas técnicas de embosado y sellado en capas.


HildaNos muestra un diseño muy fresco con un hermoso papel de fondo con estampado en flores color rosa y blanco, escogió la silueta de un conejo en tono marrón enmarcado por hermosas flores.


Ledia: Nos trae una tarjeta con hermosos colores, capas,  encajes, flores y bordes rasgados dandole un estilo muy atractivo.


Julieta: Nos deleita con una tarjeta con un estilo verdaderamente diferente, una corona enmarcada con hermosos huevos de pascua con diferentes tramas y tonalidades y un tierno conejito con un hermoso lazo color lila


Cecilia:  Usó uno de los hermosos sellos que ella misma diseña como protagonista de esta hermosa tarjeta con mucha textura y tonos pastel.


Iv  Creó esta tierna y delicada tarjeta en hermosos tonos pastel, con encajes y hermosas figuras de pascua.


Lizet: Nos propone una tarjeta con un conjunto de piezas troqueladas con  bordes que simulan costuras, esto le da mucha textura y profundidad a las capas y al centro como elemento principal una linda conejita coloreada!


Y por último yo Elvira les cree una tarjeta en un formato de mucho volumen con muchos tonos pastel y un divertido conejo de pascua con sus zanahorias.


¿No les parece una verdadera fuente de inspiración los trabajos de cada una de las chicas  DTs para este reto? ya morimos de ganas de ver sus interpretaciones y que inunden el blog con puros tonos pastel y personajes de pascua! Recuerda que tienes hasta el 25 de marzo para subir tus participaciones.
Cariños

20 comentarios:

Fanny DG dijo...

Elvira que hermoso desafío nos propones, todas las tarjetas están preciosas!! Seguro tendremos muchas participaciones.... OÍDO niñas que participan, miren que este reto está fácil y bello!!!
Hasta prontito ;o)

Unknown dijo...

Muy y tierno cálido Reto... Gracias por sus bellas inspiraciones de lujo

Sylvia dijo...

Cada mes me quedo maravillada de tanta tarjeta bella que realizan!! Me llenan de alegria, motivacion y mucha emoción!! Dios les ha dado un grando don a cada una! y que bueno que existe SCC para compartirlo asi como TODOS LOS TALENTOS DE LAS PARTICIPANTES QUE NOS ACOMPAÑAN MES A MES Y LAS CUALES ESPERAMOS SEAN MUCHAS TAMBIEN EN ESTA OCASION!!! Este es UN DULCE Y BELLO RETO EN TONOS PASTEL que no deben dejar de realizar!! Veran como pasan un rato hermoso cuando la esten diseñando!! Las esperamos!!!

Ledia..... dijo...

Ayyyyyyu que linduritaaaaas tan dulces!!!! Un lindo reto para este mes.... las espwramoooooos amigas!!!!😙😙😙😙

Anikais dijo...

Me encanta el tema propuesto y las trabajos de las DT son preciosos!!

Scrapandome dijo...

Que dulzura chicaaasss!!!
Me encantan los colores de este reto, y las tarjetas están super lindas ♥
Como siempre se lucieron!!!

Cecilia dijo...

Estan todas tan dulces!!!!! Son todas preciosas y realmente diferentes!!
Chicas, ya saben ¡A participarrrr!!!

Kory Bello dijo...

Súper bellas todas las tarjetas.! Que linda la pascua, un buen pretexto para crear cosas hermosas en tonos pastel.! Gracias por la inspiración chicas.!

Unknown dijo...

Que bellezas todas me encantan gracias por inspirarnos ya luego me pongo a trabajar .

Centellazul dijo...

Muy tierno reto y son mis colores favoritos!!!

CecyMedina dijo...

Hermoso reto!! no son de mi estilo estos colores pero participare, hermosas inspiraciones♥

Kory Bello dijo...

Hola chicas lindas.. por aqui les dejo mi participacion a este reto.
en cuanto este la opcion de poner el enlace vengo a colocarlo. gracias bellas.!
https://koryscrap.blogspot.com/2018/03/felices-pascuas.html

Youselyn Figueredo dijo...

Bellas todas las tarjetas.... Felicitaciones chicas

Patty Tanúz dijo...

Me sorprendieron gratamente todas las tarjetitas chicas!!!!!! las amé!!!!! cada una con su tierna interpretación!!!!!!

Unknown dijo...

Que belleza de tarjetas chicas,

Angie Cerna dijo...

Listo! Que tarjetas tan más bonitas las que nos han mostrado <3, hice lo que pude con lo quenía por acá jeje... Saludos!

tesascrap dijo...

Muchas gracias por le reto chicas, unos colores preciosos. Me he animado este mes y os dejo mi participación.
Preciosas las tarjetas que habéis creado, muy inspiradoras.
Besitos.

Lidia Baltazar dijo...

Hermosas todas las tarjetas chicas como siempre mucha inspiración !!!! 🤗

Lulú relu dijo...

Muy lindas tarjetas, quisiera participar pero no tengo un blog, como le puedo hacer.

Unknown dijo...

Se me olvidó poner en comentarios q ya está puesta mi participación gracias chicas por la propuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...