REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 21 de julio de 2018

MÁS INSPIRACIÓN NEÓN!!!!

CHICAS, HOLA!!!!
Recuerden que tenemos reto vigente y que la inspiración neón llegó para quedarse!!!! Me encontré unas tarjetas padrísimas en Pinterest por si aún no se han animado y aparte también les traigo una mía que hice también para el reto!!!!!

Esta primera tarjetita con fondo blanco me encantó, porque al decir color neón para mí, yo siempre me imaginaba un fondo negro para hacerlos resaltar y aquí con el blanco lucen muchísimo!!!!
 Aquí tienen lo que les decía con el fondo negro, me encanta!!! Saben que podríamos usar también las hojitas de los post it? 
 Miren qué belleza, no solo el color negro le da vida, si no que agregaron un tono menta y se ve muy cool!!!!
 Esta otra inspiración épica!!!!!!! Ya te estás animando a participar con nosotras?????
Y ahora la mía, que en realidad fue mi primera propuesta para presentar en nuestro reto neón jiji 
Recuerden que si no tienen papeles en estos colores, podrían hacer como yo, que utilicé plumones marcadores que cuando estudiamos, los utilizamos para resaltar una frase en algún escrito. Simplemente pinté con ellos mis cartulinas y listo!!!! jijiji
Ya se pasa rapidísimo el tiempo queridas amigas y falta nada para que puedan participar, recuerden, tienen hasta el 25 de julio, 11:55 pm hora México para subir su reto!!!!
Gracias por comentar!!!

4 comentarios:

Fanny DG dijo...

Whaouuu Patty, las tarjetas que encontraste están hermosas!!! Me re encantaron la primera y la última con String Art, Hilda me dejó fascinada con ese estilo!
Y la tuya está muy bella también, los colores resaltan un montón!! Me gusta el troquel de estrellitas, chévere que lo utilizaste completo, no botaste ni las estrellitas chirriquiticas, jajajajaja
bisous ma belle ;o)

Sylvia dijo...

Oh mi Dios si ya estamos a 23!!! este mes si que he olvidado hasta como me llamo! jejejeje que bonita publicacion Jefa, si la verdad que los colores neon lucen tanto en fondo blanco como negro, a mi en lo personal me encantan porque irradian mucha alegria! Todas las tarjetas muy lindas!

MAGDA dijo...

Preciosas tarjetas

Centellazul dijo...

0hhh que lindas tarjetas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...