REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 7 de diciembre de 2018

TECNICAS NAVIDEÑAS

Hola como están?

Nosotras muy felices porque llegamos a nuestro...


Y de paso también celebrando esta hermosa época de NAVIDAD!!! donde un Espíritu de armonía y buenos deseos, ronda en cada hogar, ojala y todo el año fuese asi :)

Pero retomando el tema de nuestro Reto, "TARJETITA NAVIDEÑA CON ACETATO"quiero compartirles un par de TECNICAS que utilicé en mis tarjetitas, no son nuevos, pero es bueno tenerlos siempre en mente.

 *** SIGAN LEYENDO PORQUE AL FINAL ENCONTRARAN UNA SORPRESITA...

Pero antes les comparto la idea  que para hacer su tarjetita, pueden utilizar el acetato de algún artículo que tengan en su hogar y ya no lo vayan a utilizar, por ejemplo el que viene en las tapaderitas de algunas cajitas, o cajitas de acetato, y en última instancia si les parece, si tienen clear stamps podrían ocupar la laminita que traen para cubrir dichos sellitos, en mi caso esa laminita  a veces la aparto pues a veces se pega tanto a los sellitos que cuesta un poco estarla retirando, solo unas ideas por si les sirven.



Ahora comencemos con los Técnicas navideñas que les quiero mostrar...


TECN # 1
Daremos un efecto de desgastado a nuestro papel: Utilizando un simple pedacito de papel lija y lo pasaremos sobre nuestro papel, en el centro y en los bordes,  en este caso corte dos tiras de mi papel decorado y deja un efecto muy bonito al desgastarlo, que va mucho con el tema navidad.


TECN # 2 

Entintaremos nuestros elementos decorativos para darles un efecto de nieve: Lo podemos hacer con "Pintura Acrilica Blanca" y un pequeño lienzo o un pincel, lo pasamos en en algunas partes de nuestros pinitos, y en los bordes de nuestra Flor de Nochebuena o Flor de Pascua.


*** También podemos usar una lapicera de gel blanca  en los pinitos y darle ese toque de nieve...


Al final todo quedo asi en mi tarjetita como pudieron ver en la presentación del Reto...



PARA IR A LA PUBLICACION DEL RETO, CLICK AQUI

Y como les decía LES TENGO UNA SORPRESITA!
Por el FESTEJO DE NUESTRO RETO # 100 !!!!!!

LEAN BIEN:

A LA PRIMERA PERSONA QUE SUBA EN LA PUBLICACION DEL RETO # 100 ":
SU TARJETITA RESPETANDO LO QUE PIDE EL RETO UTILIZANDO UNA O LAS DOS TECNICAS QUE LES ENSEÑE AQUI Y MENCIONANDO POR FAVOR CUAL TECNICA UTILIZO... LE ENVIARE UN REGALITO DIGITAL !!!  UNA GIFT CARD DE $ 6.00 (SEIS DOLARES) PARA COMPRAR DIGIS EN LA TIENDA VIRTUAL DE BOGABOO STAMPS. 

LAS ESPERAMOS EN EL BLOG!!!

Y bien éste es mi última publicación para este año, les agradezco enormemente a todas las que nos han apoyado durante todo este tiempo, y desde ya les deseo UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS NOS BENDIGA EN EL 2019!!! regalándonos salud y toda clase de bien junto a nuestros seres queridos.

Y que la luz del niño Jesús ilumine nuestros corazones.

Bendiciones para todas!! Y no olviden dejar sus lindos comentarios, recuerden estamos de festejo! den un poco de amor a nuestros Blogs! 

Ciao!! Hasta el próximo año primero Dios!!
Abrazos!

















6 comentarios:

Lulú relu dijo...

Que tenga una Feliz Navidad, así como muchas bendiciones y salud. Gracias por sus técnicas que comparte. Reciba un caluroso abrazo.

Lulú relu dijo...

Que tenga una Feliz Navidad, así como muchas bendiciones y salud. Gracias por sus técnicas que comparte. Reciba un caluroso abrazo.

Centellazul dijo...

Sylvia muy buenos tips muchas gracias pues suerte a la primera q suba su reto yo lo tengo a medias y toy trabajando. Que pases una feliz navidad!!!

Ledia..... dijo...

Ouui Sylvia que buenas ideas!!! Tu tarjetita quedo linda con todos esos detallitos!!!
Feliz navidad!!!!

Patty Tanúz dijo...

Wowowow excelente post Sylvia!!!! Muy contenta del reto número 100 en SCC y esperando que muchas chicas se animen a participar!!!! Tu tarjeta está más que hermosa!!!!!! Vamos a ver quién se anima!!!!!!!

Fanny DG dijo...

Bellas técnicas Sylvia! Tu tarjeta es una belleza!!!!!
Felices fiestas amiga!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...