REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 28 de febrero de 2019

Ganadora del Reto de Febrero "Inspirate en el Moodboard"




Hola chicas y chicos!!! Feliz de saludarlos!!! pues nosotras super contentas de anunciarles el día de hoy que tuvimos un total de 42 participaciones en nuestro reto de febrero y que nuestro grupo va creciendo y creciendo!!! felices sobretodo de tenerlos a todos ustedes en Sweet Card Club y que sean super activos y participativos !!!! Si quieren saber quién es la o el ganador, acá les dejo el enlace a nuestro grupo de Facebook:  Sweet Card Club Retos ya que hicimos una transmisión en vivo para que junt@s descubriéramos al ganador o ganadora.



Ademas publicaremos en nuestro Instagram las fotografías de nuestro  Top 5, te invitamos a seguirnos!!!



Queremos agradecer a la   Tienda Arteris que patrocinó este reto.




 Tienda Arteris
Arteris es una tienda online de productos para arte, cardmaking y scrapbook que hace envíos a todo latinoamerica y tiene hermosas colecciones de papel en nuestro idioma y también herramientas y un sin numero de materiales para nuestros proyectos. Gracias Arteris por el hermoso premio que recibirá nuestra ganadora!!!!! 




Nos vemos mañana con la presentación del reto del mes de Marzo!!!! 


Cariños!!!


3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

El premio está muy bonito, gracias Arteri's!!!! Besos hasta Costa Rica!!!!!!

Ledia..... dijo...

Awwww que bonito y delicado el regalito de Arteri's para la ganadora del reto de febrero!!!

Cecilia dijo...

Gracias por el patrocinio!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...