REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 21 de abril de 2019

mini y sencillo tutorial cards baby!!!

hola a tod@s!!! quiero platicarles que uno de los temas de las chicas o chicos nuevos que desean hacer scrap es la falta de material al iniciar, a quien no le ha pasado? o no hay tiendas o se nos va el costo de las manos para tener todo lo lindo que vemos en internet... pero para participar siempre lo que se necesita es la imaginación, la creatividad y las ganas!!y bien, recordando mis inicios hace uuuuuuu, recordé que los "punches" o perforadoras fueron de mis primeras herramientas y alguien compartio entre nosotras un libro de adornos con perforadoras bellisimo!!patty tanuz y gina carvallo deben de recordar mejor de lo que hablo...bueno decidi hacerles un tutorial con cositas que podemos encontrar en casita o en la papeleria cercana!me admiro aun hoy cuando veo que hay perforadoras en las papelerias de donde sea!!espero se animen muchas a participar en nuestro reto del mes!!

mi propósito fue usar material que tuvieras a la mano!! ocupe cartulina de colores, liston mexicano, papel de regalo de la papelería de la esquina, unas tijeras de onditas también de mi papelería cercana!!!listas?? manos a la obra!!



pegue primero el papel de regalo que corte mas pequeño que toda mi tarjeta, hice los círculos y pegue también el listón.de igual modo corte la orilla de mi tarjeta con mis tijeras de onditas, igual podría haberlo hecho con el papel no  crees??

se me ocurrio ponerle un poco de acuarelas, son las normales que usan los niños en la escuela.puse color claro y luego otro mas subido de tono, esperar a secar debe ser lo mas tardado pero vale la pena el resultado.





el fomi es mi gran aliado a la hora de dar volumen a todo!! resalta mucho y le da una vision completamente distinta a tu trabajo.
me gustó el acabado de la acuarela asi que le puse a los bordes, me encanta el resultado.

aqui el resultado final!!! las especialistas en fotos nos pueden dar tips!!!

espero te guste y te sirva!! pero sobre todo que participes!!!

4 comentarios:

July dijo...

bien facilito pero lucidor !!! que padre post !!

Patty Tanúz dijo...

Lindo Martha, si me acuerdo de lo que comentas, hace siglos!!! Creo que también tengo esas perforadoras jiji

Lulú relu dijo...

Buena idea tan sencilla y práctica.

Sylvia dijo...

Hiciste que me transportara en el tiempo! :D yo tambien comence asi, era lo unico que habia por aca algunas perforadas que una libreria traia de USA y tijeras de estilo, y me fui haciendo de mas material gracias a Dios y los premios que me mandaban de Mexico por cumplir con clases de Scrapbook y luego en los Retos. Excelente ejercicio Martha!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...