REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 15 de mayo de 2019

Una tarjeta para un chico

Hola Sweet Fans!, hoy vengo a mostrarles esta tarjeta que hice, tratando de simular este efecto que en fotografía amo... se llama bokeh. es un efecto que desenfoca las luces formando como bolitas iluminadas multicolores..
En diciembre ya había creado una tarjeta con ese efecto, pero este mes en el blog estamos como el tema de círculos, me pareció una idea genial volver a intentar por ahí... A mi me gusta mucho tomar fotos, y este es unos de los efectos que me matan... 
Lo que hice es una tarjeta para regalársela a mi hermano, que pronto será su cumpleaños... el es un chico muy divertido, y alegre, por eso aunque es hombre no quise hacer algo tan severo como las propuestas que de pronto encontramos en la red... Espero que les guste:

Estos ciculos los hice con ayuda de un post it, al cual le hice un hoyo con mi  perforadora de circulo de 1", justo donde esta el pegamento, y  lo fui colocando justo donde quería hacer un circulito, y con ayuda de una esponja y las oxide fui coloreando cada uno de esos espacios. 

El sello que es un dulce, y me encanta en verdad y tenía muchas ganas de estrenarlo es de mamá elephant, y las frases son con troqueles de sizzix.

Como pueden ver siempre hay maneras originales de participar en los retos de tarjetas, que nos pueden llevar a crear cosas muy bonitas... En mi propuesta están más que presentes los "Circulos" que son nuestro tema del mes...
Ya estas participando????.....aun hay tiempo, y la oportunidad de ganarte un paquetito con cositas muy lindas....

Hasta pronto querid@s sweet fans!

5 comentarios:

Ledia..... dijo...

Que linda y dulce tarjetita!!! Ese efecto luce genial!!!
Seguro a tu hermano le encantará!!!

Lulú relu dijo...

Muy tierna.

July dijo...

me encanta el efecto que lograste !!

Patty Tanúz dijo...

Amooo y recontra amo el Bokeh también!!! Me encantó la idea de plasmarlo en tu tarjetita que por cierto está hermosa!!!!

Sylvia dijo...

A mi tambien me encanta ese efecto, me gusto saber como se llama y como lo hiciste en tu tarjetita que esta muy bella! Gracias por compartirnos esta idea genial !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...