REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 11 de agosto de 2019

Mil flores para ti !!

Hola amigas SWEET!!

¿Aprovechando sus vacaciones en el mes de agosto? Pues si no tenías nada planeado aprovecha nuestro reto del mes, mira que estamos súper románticas creando con muchas flores...

Como muchas ya saben, este mes el desafío consiste en presentar flores dentro de un recipiente, que puede ser: un pote, un florero, una jardinera, una cesta, una taza, una tetera, una cafetera, una botella, un bocal, un sobre, una caja, una bolsa, un paraguas y pare de contar!!  Las posibilidades son infinitas, el todo es que estén dentro de algo!!

Y yo sé que ustedes son chicas con mucha imaginación, la prueba es que siempre nos sorprenden con sus creaciones.... pero por si acaso la musa también se fue de vacaciones para descansar un poco, pues aquí les dejo unas cuantas ideas robadas a otras tarjeteras desde Pinterest.

Búsquense una limonada, un trozo de pastel o unas galletas y disfruten...

Los bocales conocidos en inglés como mason jar están muuuuy de moda!! Los encuentras en sellos que puedes estampar directo en el papel, sobre un trozo de papel calco o sobre acetato para simular la transparencia del envase, también hay troqueles de diversas marcas como: Sizzix, Latina Crafter, Stampin Up, etc.
Este tipo de recipiente se presta para hacer una shaker, en el envase se colocan lentejuelas, purpurina y otros chiricheritos que hagan ruido.
Las macetas o potes con flores siempre estarán a la moda...  estampados, utilizando un troquel o bien utilizando la técnica del punch art... se ven preciosas!!
¿Y qué me dicen de las tarjetas 3D??? Se pueden hacer con máquinas como la Cameo o Cricut, pero también podemos hacerlas a mano sin ayuda de máquinas, son muy fáciles de hacer!!
 
¿Y las Pop Up???  Una agradable sorpresa al abrirlas!!!
Los floreros también pueden encontrarlos en sellos, troqueles, stencils, papeles o hacerlos ustedes mismas con sus tijeras o dibujarlos...
 
 

¿Quieren más? ¿Y qué les parece estos recipientes originales con relieve o no? Un paraguas, una coquilla de huevo o la parte de atrás de una camioneta... todo se vale!!
 
 

¿Qué les pareció tanta bellezura junta??  ¿Cierto que provoca hacer todos los modelos??? ¡A mi dejó con ganas de meter manos al papel!!!
Espero que las haya inspirado y vayan corriendo a participar con nosotras.... Recuerden que ahora suben su TARJETA en nuestro grupo de Facebook en el álbum correspondiente, PULSA AQUI.

Si quieres visitar el post del reto con las tarjetas del equipo PULSA AQUI.

Gracias por tu visita y por tus comentarios, hasta pronto!!

3 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Amiga, muchas gracias por tomarte la molestia de buscarnos inspiración, una de esas ideas ya estaba en mi mente

Ledia..... dijo...

Awwwwww pero cuantas linduritas!!!! Me encantan, hay tantooo de donde escoger ideas!!!
Gracias Fanny por tan bonito post!!!
🌸💮🏵️🌹🥀🌺🌻🌼🌷

Lulú relu dijo...

Todas son muy hermosas, son muy inspiradoras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...