REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de diciembre de 2010

¿Una tarjeta diferente para Navidad?


Hola Sweet Girls!

Primero que todo recordarles nuestro lindo reto navideño... ¿Ya pintaste tu arbolito diseñado por Cecilia? Estamos esperando ver esas bellas tarjetas.

Aunque este mes de diciembre es ajetreado, siempre tenemos unos minutitos para hacer una tarjeta especial para alguien especial, por esto hoy te daré una nueva opción.

Siguiendo con el tema de los tipos de tarjetas hoy te quiero presentar a la “Shadow Card Box”, es un tipo de tarjeta genial, y para estas fechas aun más porque quedarás como una reina de las tarjetas cuando la persona abra el sobre y vea que has hecho algo diferente.

Te dejo los detalles de la tarjeta para que veas que es muy fácil de hacer.


¿Te ha gustado la idea? Pues ya tienes excusa para hacerla ;)

No olvides tu tarjetita del Reto # 4, recuerda que consiste en pintar uno de los arbolitos de navidad que ha diseñado Cecilia para decorar tu tarjeta de este mes, tienes que descargarte el archivo para imprimir tu arbolito preferido. Tienes hasta el día 25 de diciembre para mostrárnosla.

¡¡¡Besos para todas!!!

13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowowow marianela, me encantó, te quedó de revistaaaaaaaaaaaaa, el arbolito de ceci quedó super lindo también!!!! Me encanta cómo se ve el moño!!!!!! Vamos chicas, a participar!! :)

Tatanky dijo...

Gracias Marianela muy bonita idea.

Tere Azua dijo...

Marianela!!!
WOW... me encanta... me fascina!! Te quedó preciosa, los colores están geniales, el diseño está espectacular y el arbolito está divino.
Solo quiero pedirte algo: enseñame (nos) a hacer esos moños, lazos o como les llames tu... por favor!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Preciosisimaaa...!
Gracias por la idea, esta genial

Bendito Colibrí dijo...

Hola, como dije en facebook, está demasiado tierna... una manera genial de usar la blonda....
fantabulosa!!!!!
cariños.

Cecilia dijo...

Marianela!!! Te quedó preciosa!!! Y el lazo es espectacular!! Me encanta!!!
Un besote! ;)

ElScrapdemati dijo...

es preciosa,sale de la tipica targeta

Ledia..... dijo...

super linda............ me encanto!!!!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga no habia pasado a ver la tarjeta, que linda se ve con esa ventana y el arbolito que nos compartio Ceci precioso, linda la idea.

lia dijo...

me encanta es preciosa y original un beso

Unknown dijo...

Hola Marianela, que divido esta esto y el arbolito te quedo simplemente espectacular, te voy a pedir que me ensenas hacer tus lasos me tienen loca!!! Saludos ami
Karla Urea

Marianela dijo...

Hola chicas! gracias por sus lindos comertarios... tendré que hacer un video de cómo hacer mis magalazos... es que estoy que a todo le pongo lazos jajajaja.
Cuando tenga hecha una bella manicure hago el video o fotos jijiji

Mariana dijo...

hola esta lindisimo tu moñito saludos
mariana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...