REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 13 de enero de 2011

Preparándonos para San Valentín

Se acerca el mes del Amor y la Amistad, y que mejor manera de demostrar el cariño y el aprecio a esa persona especial o a esa amistad, que regalando una linda rosa. En mi Blog dejo el tutorial completo de como hacer esta linda rosa de papel, lo iba a poner todo aquí en este post, pero las que han visto mis tutoriales saben que me paso con las fotos jajajaja y es porque me gusta tomarle foto a cada detalle para que no quede ninguna duda, así q si lo ponía todo aquí se haría eterno el post.



Aquí solo les muestro el resultado final y es que como este blog es de tarjetas pues que mejor que acompañar tu tarjeta con esta linda flor, la tarjeta la hice diferente, tipo tag dejando el espacio para poner la dedicatoria. Para hacer la tarjeta, hice lo siguiente:

1. Corté un cuadro de papel de 19 x 12 1/2 centímetros, en color crema.

2. Corté otro cuadro de papel con rayas de 12 1/2 x 11 centímetros y corté los bordes con una tijera de scallop dándole la forma de onditas.

3. Con tinta distress color rosa y una esponjita, entinté todos los bordes.

4. Después de tener todo listo lo pegué.


5. Para decorar mi tarjeta usé un encaje de color blanco grueso, lo pegué en la parte de abajo, encima le pegue una cinta de organza color roja, y sobre el encaje y la cinta en la esquina pegué la flor con sus hojitas.


Aquí la pueden ver completa, le agregué arriba otra flor, esta en forma de espiral, que se hace cortando un circulo y luego cortando este circulo en forma de espiral, después solo se va enrollando el espiral y nos queda la flor, le doblé un poco los bordes, la pinté con glimmer mist color rosa y le puse un poco de tinta distress por los bordes para realzarla más. Y para completar la decoración una mariposita en color rojo.


Espero les haya gustado la tarjeta y sea una bonita idea para regalar en San Valentín, las espero por mi Blog para que vean como hacer la flor.


16 comentarios:

Unknown dijo...

Muy linda flor carolyn, me gusta harto :B

Laura Fdz dijo...

Me encanta como luce la rosa a contraste con el verde y los detalles rojos....genial Caro!!!

Daniela dijo...

Caro te felicito por tu trabajo!!! es precioso... Gracias por el tutorial de la rosa!! si que me es de inspiración..
Besotes

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que bonito! Voy ahora mismo a ver el tuto!

Rosita dijo...

Wao.. que belleza... yo se preparar una parecida que queda como un clavel... de verdad que esta quedó espectacular y el contraste de los colores está genial...

Gracias por compartirla..,.

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaa que lindo tag!!!!!!!!! te quedo relindo y la flor me encanto, ya hacian falta ver tus lindas flores!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Carolyn wao esto esta bello y cuando tenga un tiempito para por tu blog para ver el tuto, me encanta tus propuestas, eres muy creativa ami.
Saludos
Karla Urea

Elena V. dijo...

es una rosa preciosa!! en cuanto tenga un ratito me miro el tutorial, muchisimas gracias!

ledesma dijo...

Ahh ya vi donde usaste esa flor tan bella =) esta hermosa esa tag la flor espiral tambien esta bonita y los colores que te digo de mis favoritos ;)
Saludos

Carolynscrapbook dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS, A MI TAMBIEN ME HACIA FALTA HACER TUTOS DE FLORES.

Mónica dijo...

de verdad una tarjeta divina llena de amor

Tere y Nanci dijo...

HOLA AMIGA : me encanto la flor...si logro hacerla la muestro en mi blog !!!recibe mi amistad desde " ARGENTINA" BESOSSSSS

Karla HdezA dijo...

Hola Carolyn, me encantó la flor, ya la hice y creo que me quedó bien, la puse en mi blog. Gracias por el tutorial, con ellos aprendo mucho.

Saludos desde CR!!!

Laura dijo...

Muy bonita!! y en el tag luce muy bien!!

Besis!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola caro. que linda está la rosa, ya me voy para allá para ver como se hace.... esta año ya no será para mí el "dia de no valentín" como llevaba tantos años llamándolo jajajajaa.... orignal la tarjeta, así puede adornar un espacio especial de quien la recibirá y podrá leer los sentimientos que recibirá, me encantó, cariños.

☼ Carolina ☼ dijo...

súper Tutorial
me encanta
recién conocí y me inscribí
estoy iniciándome en el Scrap y quiero aprender!!
gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...