REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 1 de enero de 2011

RETO # 5: Reto de Colores!!!

FELIZ AÑO 2011!!!
Mis mejores deseos en este año 2011, mucha Salud, Properidad y Amor para todas ustedes.
Que les parece ya estamos en el RETO # 5 y les agradecemos a todas las que nos siguen cada mes y participan en los retos mensuales, hasta el momento hemos tenido mucha participación, lo cual nos tiene muy contentas, tanto en los blogs, como en el Facebook, esperamos seguir contando con su apoyo en este año 2011.
Ahora entrando en materia, jajaja hoy les traigo un reto muy bonito el cual he llamado RETO DE COLORES!!! Siiiiiiiiiiii tienen que combinar estos 3 colores: VERDE, BLANCO Y MARRON, para que se anime a participar les busque el significado de estos tres colores:
El Color Verde: tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. Palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.
El Color Blanco: es el más puro de todos, así es que representa a la pureza. Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.Palabras claves del color blanco: luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección, inocencia, aislamiento, frio.
El Color Marron es el color de la Madre Tierra. El marrón aporta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Palabras claves del color marrón: estabilidad, realismo, cautela, fertilidad.
Entonces el reto consiste en crear una tarjeta utilizando 3 colores Verde, Blanco y Marron!!!
Y para servir de inspiración que mejores ejemplos que los realizados por el equipo de diseño de SWEET CARD CLUB !!!
CAROLYN
CECI

LEDIA
MARIANELA
MARTHA PATTY TANUZ
TERE
KARLA

IMPORTANTE:Queremos que nos ayuden con la recepción de sus tarjetas, colocando correctamente el link directo al post de su tarjeta en sus blogs, no pongan la dirección de su blog solamente porque si van subiendo post nuevos, después nos cuesta más trabajo dar con su tarjeta.
Si no tienen Blog y suben su tarjeta al Facebook, también pueden copiar el link donde suben su tarjeta y colocarlo en el Inlinkz que ponemos al final de cada reto.

Les gustaron? Gracias a todas y esperamos ver pronto sus creaciones, en el post anterior está la ganadora del reto pasado, y las mejores cinco tarjetas. FELICIDADES! Recuerden que tienen hasta el día 25 de Enero para subir sus lindas creaciones!

25 comentarios:

Isa dijo...

Me encantan vuestras tarjetas chicas !! Gracias por compartirlas y alegrarnos la vista y por la propuesta !! ;)

Besitosss

Unknown dijo...

Muy bonitos trabajos.... gracias por compartirlos y por el trabajo que han echo... saludos a todas y muchas bendiciones en este año nuevo.

María Castillo dijo...

Preciosas tarjetas, esta paleta de colores queda muy elegante!

Gra Sandel dijo...

Feliz Año Nuevo !!!
El mes de Diciembre estuve un poco haragana, pero ya estoy dispuesta a comenzar el año scrappeando, mañana me pondre manos a la obra!
Besossss

Marianela dijo...

Preciosas tarjetasssss!!!!

Seguro que con estos colores harán unas tarjetas preciosas, estoy deseando visitar sus blogs :)

Feliz Año 2011!

Cecilia dijo...

Waw chicas!!! Que bonitas quedaron todas las tarjetas!!!! Las felicito!! Besos y a participar!!!!

Tere Azua dijo...

Que hermosas están las tarjetas de mis compañeras!!!
Y que reto tan colorido para empezar el año... chicas, esperamos que este mes tengamos muuucho trabajo dejando mensajitos en sus blogs!!!

nenaKoss dijo...

me la apunto para participar :D

Ledia..... dijo...

woooooooooooooooooooow!!!! chicas empezaron el año suuuuuuuuuuuuper creativas, que tarjetas mas lindas han hecho... me encantaron!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

mE ENCANTAN TODAS LAS TARJETASSS, QUEDARON MUY PADRES Y COMO BIEN DIJERON POR AHI, LA COMBINACION ES MUY ELEGANTE :) ASI QUE CHICAS PARTICIPANTESSSSS, APÚRENLE Y MUESTREN SUS TRABAJITOS!!!! :)

Laura dijo...

Hola!! ya me perdi 2 retos por andar a las corridas, asique esta vez lo empezare mañana mismo, hoy no porque los domingos se deacansa y aun estoy haciendo visitas de celebracion, jejeje...

Un reto super lindo!!

Besis!!

Creative Ideas dijo...

Hola chicas que lindas tarjetas todas preciosas, me encantan los retos de colores porque se pueden usar las gamas derivadas de cada color, y se ven tan lindas, esperamos ver muuuchas tarjetas ya que inicia el año estamos con las baterias cargadas.

lia dijo...

unas targetas preciosas chicas un saludo

ElScrapdemati dijo...

SON TODAS PRECIOSAS

hilda dijo...

me encanta este blog y todas las tarjetas estan hermosas

In Love With Scrap dijo...

Antes de que tenga mucho trabajo, mejor me apuro y les dejo mi reto :D ... espero les guste, la hice muy de madrugada, pero cuando vi todo el tiradero que tengo, mejor aproveché para hacerla, ajajaja porque mañana no podré volver a ensuciar como hoy.
Besos y FELIZ AÑO!

Bendito Colibrí dijo...

Uffff!!!!!... a ponerse en campaña entonces.... me gustó la idea, aparte que amo el verde.... vamos a ver que resulta, gracias de nuevo por escogerme entre las 5 mejores tarjetitas, son todas muy bellas pero como digo siempre estos detalles hacen que uno quiera seguir adelante y aprender más, cariños a todas.

Unknown dijo...

Wao me encanta que se esten animando!!! Y quiero felicitar el equipo creativo sus propuestan estan divinas!!!
Besitos a todas
Karla U

Laura Fdz dijo...

Todas uds son mis ídolas, todos los diseños están preciosos pero ora si tengo que decirlo.....el de Mariannela me derritiooooooooo......es una card soñada me encantaaaaaa!!!!!
Feliz 2011 a todas!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola chicas
Feliz Año Nuevo para todas(aunque algo tarde) Mucha creatividad y cosas buenas para este 2011.
Todas las tarjetas son encantadoras, les dejo un abrazo muy fuerte.
Mo xD

Ana dijo...

Chicas!! Tarde pero sin sueño!! Les dejo mi participacio...los colores me encantaron....Gracias por la oportunidad de participar!! Besooos!!

grass dijo...

hola chicas, que tengan un inicio de año muy productivo y les deseo lo mejor para cada una de ustedes, ya esta mi trabajito a si es que les dejo el link!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas, hasta el numero 16 ya les deje mensaje en sus blog, el mes pasado me desconecte un poco, pero ahora si voy cargada de energias, gracias a todas por participar.

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA CHICAS FELIZ ANO NUEVO,GRACIAS POR UN RETO MAS.
TODAS LAS TARJETAS ESTAN BELLAS
SALUDOS

monica dijo...

QUE MONTON DE TARJETAS QUE EMOCION, HOY SUBO LA MIA!!!!!!!!!!!SUERTE A TODAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...