REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 28 de abril de 2011

Tip Economico

Hola chicas, hoy es la primera vez que publico para ustedes y estoy muy emocionada!!!
Ustedes recuerdan cuando comenzaron en el scrap?
Comenzaron teniendo todo tipo de materiales ideales para el scrap?
Afortunadamente yo no, jejeje y digo afortunadamente ya que el comenzar en este arte sin material apropiado y con recursos un poquito limitados más que nada por la ubicacion,me hizo apreciar el material que tenia a la mano y realmente muy económico!
Hoy quiero mostrarles algunos tips de como podemos utilizar un material que encontramos en cualquier lugar!!!

Y es el PAPEL CREPE

El papel crepé es el resultado de "arrugar", con la incorporación de aditivos químicos, láminas de papel kraft liso.

Podemos encontrar el papel crepe en diferentes colores asi como en diferentes tamaños.


Y aqui unas propuestas en tarjetas utilizando este maravilloso producto:





Se pueden realizar tanto flores como cualquier tipo de embellecedor para sus proyectos.
Espero que les sirva este tip  y recuerden que el límite para su creatividad son ustedes mismas, así que queremos ver sus hermosas tarjetas!!!!
Un abrazo para todas!


14 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que bonitas tarjetas... Y con crepe :D yo tambien empece con muy poquitos materiales por la misma razon que tu, y mira que aun uso materiales de los del principio, gracias por el tip...
Saluditos

Sueli Pinheiro dijo...

Que lindas! Esta naranja esta vibrante, muy hermosa! Creo que la esencia y origen del scrap es justo esta, usar lo que tengamos a mano.
Besitos y bendiciones.

Bendito Colibrí dijo...

Guauuuuu... sabes???? a veces miro el papel crepé en las librerías y me preguntaba... en qué lo podía utilizar.... y ahí quedaba, ahora me doy cuenta que tiene muchos usos..... eso de arrugarlo para colocarlo de fondo, me encantó.... andaba media desaparecida pero ya esperando con ansias el proximo proyecto para Mayo.
Voy a probarlo... acá los materiales son escasos... solo hay dos tiendas y bueno hay personas que venden y a mejores precios pero igual.... las opciones son buenas porque las lucas no siempre están.... cariños.

July dijo...

Hola!!! el papel crepé me remonta a mi infancia, mi mamá es maestra asi que esto de las manualidades lo conozco por ella desde niña y en casa siempre habia rollos de muchos colores, yo tambien empecé, sin saber que se llamaba scrap, utilizando lo que tenía a mano y aún me encantan los resultados con ellos
Esas tarjetas estan todas hermosas !!!!!!

July dijo...

Hola!!! el papel crepé me remonta a mi infancia, mi mamá es maestra asi que esto de las manualidades lo conozco por ella desde niña y en casa siempre habia rollos de muchos colores, yo tambien empecé, sin saber que se llamaba scrap, utilizando lo que tenía a mano y aún me encantan los resultados con ellos
Esas tarjetas estan todas hermosas !!!!!!

lia dijo...

a ti no te hace falta tener las cosas a mano por que menuda gracia tienes haciendo improvisaciones me encanta sobre todo la flor naranja un saludo

Esther dijo...

Yo creo que todas empezamos con los materiales mas sencillos o por lo menos más fáciles de encontrar, yo de vez en cuando les utilizo, lo que pasa es que creo que a todas nos gusta lo nuevo. Todas tus tarjetas son fantásticas.

Izzy ....... dijo...

Yo soy una de esas afortunadas jeje.

En donde yo vivo el scrap no existe y he tenido que valerme de varios materiales que estan a mi alcance para poder hacer scrap.

Gracias por compartir este tip.

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ross que buen dato, yo hice una vez una rosas y me encanto como se ven, quedan muy delicadas con este papel, y la variedad de colores es mucha, me gusto tambien como lo usaste en la ultima tarjeta como si fuera una cinta.

♥Gabby♥ dijo...

woow¡¡¡¡ no se me había ocurrido y eso que eh hecho manualidades con papel crepe.. gracias por el tip.. están hermosas tus tarjetas..

Ledia..... dijo...

que buenas ideas!!!!! ademas de tantos colores el papel es muy facil de manejar.....

saluditos!!!!!

Marghe dijo...

Jajaja yo pensaba que era la única que habia iniciado en este maravilloso mundo con pocos materiales (aun tengo pocos), pero coincido contigo en que tener pocos materiales es un beneficio (en algunos caso) porque nos pone más creativas y aprovechamos al maximo lo que tenemos... gracias por compartir ese tips.

Polly dijo...

Que dato tan aprovechador Ross, mira que es difícil cuando una comienza con el scrap y no tiene los materiales que desearía entonces, se tiene que ser creativo para poder darle uso a cualquier elemento a la mano y lograr lo que se quiere.
Me encanta y con lo económico que es el papel crepe, se le puede usar mucho.
Gracias por tu aporte.
Cariños

Viviana Jara (Chile) dijo...

Ross que genial tu idea para hacer, ademas que ese papel si esta en Chile y es muy economico. Gracias por compartir.

http://vivijara.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...