REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de junio de 2011

Flores con cremallera (zipper)

Hola Chicas!!!
Hoy les traigo algo que he visto muy curioso, y que la verdad para cambiar de vez en cuando no está mal. A qué me refiero? a flores hechas con cremallera (zipper)!!!
Así podemos reciclar esas cremalleras de ropa que no utilizamos, a continuación les muestra dos maneras de hacerlas, las hecho por primera vez, así que a practicarrrrrrrrrrr!!!
Son muy rápidas y fáciles de hacer. Aquí les dejo los materiales (cremallera, aguja e hilo... algun adorno para el final)


El resultado final es este....

Gracias y espero que les haya gustado!!!!
Un beso

13 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

UHUUUUUU!! TENGO UNOS CUANTOS ALLI GRAX POR EL TUTO...

Ross Plata dijo...

Muy buen tip Marianela, me gustan ese tipo de flores, ya he probado con las cremalleras y quedan lindisimas, hasta para adornos para la cabeza (diademas) quedan hermosas!!! Gracias!

Sueli Pinheiro dijo...

Si!!!! Me gusta! A reciclar!

Patty Tanúz dijo...

Está mega padre el tuto Marianelaaaaaaa, tengo por ahi algunos zippers de cuando hacía vestiditosss hehehe ahora ya se pra qué los usaré hehe Gracias!:)

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
muchas gracias , lindisma idea.saludos

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta estas florecitas... Hice la 1ra para una bolsa que aun no termino de coser, que soy muy mala cosiendo hay que decirlo, pero el segundo modelo no lo conocía, muchas gracias por compartir la idea.
Saluditos

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta estas florecitas... Hice la 1ra para una bolsa que aun no termino de coser, que soy muy mala cosiendo hay que decirlo, pero el segundo modelo no lo conocía, muchas gracias por compartir la idea.
Saluditos

Bendito Colibrí dijo...

Genial, muy vintage.... cariños.

Ledia..... dijo...

que bonita idea, me encanto la primera, porque es muy rapido y sencillo de hacer!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!

Fem Scrap dijo...

Hola guapas,

al equipo de Fem Scrap nos ha gustado mucho este tutorial y nos gustaría mostrarlo en el blog.

Nos gustaría pediros permiso, pero no encuentro email. Podeis poneros en contacto conmigo.

gracias,

Karla HdezA dijo...

Que buenas ideas, me encantó la primera... Gracias!!!

Carolynscrapbook dijo...

que lindos se ven las flores con los ziper, se ven muy elegantes.

lia dijo...

os puedo asegurar que quedan preciosas yo las he visto al natural ,pero no le habia cogido el truqillo gracias MARIANELA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...