REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 15 de agosto de 2011

cOn trOciTos de paPeL!!!!!!!!!!!

Hoooooooooooooooola amigas!!!!!!! Espero tengan una semana increible llena de sorpresas lindas.... Esta semana me tocaba subir post y se me ocurrió traerles unas ideas sencillitas para cuando tengan que hacer una tarjeta rapidita para alguien especial y lo mejor que solo necesitamos unos cuantos trocitos de papel, un mecatito o cinta y un adornito, les gusta la idea??????? pues les muestro algunas opciones:

Corte papelitos  en diferentes tamaños y colores, envejecí, distresse y remarque sus orillas, ate un cordelito con un enorme botón, selle una frase y tarjetita lista para regalar.


En esta segunda opción coloque los papelitos unos sobre otros, use de adorno una florecita con un botón y un cordelito y otra frase sellada

 Como me encanta el estilo vintage  hice esta especie de collage, agregando trocitos de papel embosados, mini botones, un cartoncito corrugado de una caja, florecitas y una palabra sellada

                              

Que les pareció, les gustaron las ideas????? estas tarjetitas se hacen rapidito y con poquisimos materiales, si alguien se anima a hacer una nos avisa para verla y seguir coleccionando diferentes ideas....

...gracias chicas por sus lindos comentarios y no se olviden que el reto de este mes termina el 25 de agosto, les mando un afectuoso saludo, su amiga......



15 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Me encanta la idea Ledia... sencillas pero muy hermosas!!!

Carmen dijo...

No...no me ha gustado!!!Lo siento:ME HA ENCANTADO!!!!Que bonitas quedan las tarjetas.Besos de colores

Patty Tanúz dijo...

Qué idea tan práctica ledia, me gustan muchoo, fáciles de hacer y super lindas, como para darlas pegadas a un regalito quizá! wow!

Esther dijo...

Son ideas fantásticas, me encantan todas las tarjetas.

martha velasco prieto. dijo...

que exelente idea!!tengo miles de trocitos de papel lindos que no quiero tirar pero no me sirven para casi nada!!ahora veo que buenisima ideaa!!

Tere Azua dijo...

Que inteligente es mi amiga Ledia!!!
Todas seguro tenemos cientos sde recortitos y tiritas!!!
Tus tarjetas hermosas amiga!!!

Gina Carvallo dijo...

Que buena idea...yo creo que eso es justo lo que siempre tenemos: trocitos de papel!! gracias por el tip

Marianela dijo...

Gracias por tus ideas! Son geniales Ledia! Trocito? siempreeeeeeeeeeeee ;)

Polly dijo...

Estan geniales las ideas LEdia, y la muestra de las tarjeticas muy lindas
Cariños

Carolynscrapbook dijo...

que buena ideas amiga, porque siempre vamos guardando y guardando los recortes de papel, que nos van quedando y esta es una buena opcion para hacer tarjetas rapidas y faciles de hacer.

Ledia..... dijo...

Me alegra ñiñas que les hayan gustado, ojala les den miles de ideas para hacer las suyas!!!!

saluditos!!!!!

Sylvia dijo...

Excelente propuesta!!
Manejas muy bien esta tecnica.

Bendiciones.
Flor DToscana.

Isabel dijo...

¡Qué tarjetas tán sencillas y tán originales. Me quedo abrumada cuando voy viendo todo lo que haceis. Me encantan.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Ledia, me enamore de la ultima. Gracias por las ideas son sencillas y faciles de hacer para las que no tenemos tantos materiales.

Ruthie Lopez dijo...

Me encantaron!!! muy bonitas ideas!!!
Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...