REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 10 de noviembre de 2011

...BLESS YOU!!! :)

Hola amigas de Sweet Card Club, cómo están? Ya preparándose para la Navidad???? Siempre que entro al blog y veo muchos mensajitos en los diferentes post, me encanta!!!!!!  Me da mucho gusto que Sweet Card Club esté dentro de sus blogs favoritos y esperemos que así sea  por mucho tiempo!!!! 
Les traigo una tarjetita que espero les agrade, con muñequitos de esos que solo son hechos con palitos (Mambi) y que a todas nos dan ternura y nos encantan :)
Con un poco de look infantil, esta tarjetita navideña, me llena la mirada.... Me gustaría que Tatto se la regalara a una niña! :) Pero está en la edad en que dice que todas las niñas son feas jajajaja....... Usé papelitos de Echo Park!
Como es navideña, va perfecto que agreguen glitter por donde seaaaaa jajaja, así tienen brillitos especiales!
Ustedes harán tarjetas para regalar a los amiguitos de sus hijos???? Dejen mensajito lindooooooooooo:)...
CHICAS DE MÉXICO, RECUERDEN QUE ESTOY POR DAR UN TALLER EN CUAUTITLÁN IZCALLI, SI NO TE HAS INSCRITO, APÚRATEEEE, TENGO UNA PROBADITA PARA USTEDES DE LO QUE HAREMOS POR ALLÁ:) ME PUEDEN MANDAR UN MAIL PARA INFO, O DIRECTO EN  EL FACE DEL EVENTO VA?? BESOS!!!

12 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Patty!!!!!! Que hermosa tarjeta si Tatto no la quiere para una niña que conozca dile que me la mandé a mi no me conoce :D Jajajajajajja te quedó increíble!!!!

Laura Fdz dijo...

Lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esos monitos palito me megafascinan y si tienen brillitos mas!!!!Fíjate Patty que éste halloween pasado me descuidé y no envié detallito a los compañeros de Laurita...pero ella llegó con un montón....todos de niño!!!jajajaja bueno....pero yo estoy ya trabajando en detallitos muy sencillos para enviar en thanks giving...que el colegio lo festeja y claro, para navidad!!!!!! y tu eres una de mis principales fuentes de inspiración!!!! besos....mocosos!!!!

Esther dijo...

Me encanta la tarjetita y esos muñequitos son monísimosssss!!!!

Karla HdezA dijo...

Hermosisima Patty, como todo lo que haces... Jajaja déjalo unos añitos a ver si Tatto dice lo mismo.

Ruthy dijo...

jejejejej...mira que aqui hay muchas niñas que queremos esa tarjetita...asi que dile a tu nene que escoga una y se la mande...ajjajaja...esta preciossaaaa...

Sueli Pinheiro dijo...

Muy cute tu tarjetita! Cuidadito que Tatoo ya puede que tenga a quién dar!

La Miscelanea dijo...

Super tiernaaaa !!!! Y tu peque vamos a ver en unos años si sigue opinando igual !! jajaja, creo que te tocará hacer muchas tarjetas, te van a faltar manos.
Un abrazo

Eva Sanz dijo...

Es fantastica, esos muñequitos son preciosos
Besos

Anónimo dijo...

SEGURO QUE SUSPIRARA MUY PROFUNDO LA NIÑITA QUE RECIBA UNA TARJETITA COMO ESTA, JA JA JA, ESTA MUY TIERNA, SOY TERE BRAVO DE GDL, JA JA JA, DONDE QUIERA ME APAREZCO, VERDAD......... SALUDOS PATY

Lizet Luna dijo...

Es divina tu card Patty, me encanta llena de color... en cuanto a Tatto, pues espera a que llegue a la edad y sin que le digas el solito hara sus pedidos jajaja para su amigas :)

Gloria B. dijo...

Padrisima la card patty, muy alegre y como me gustan eso copitos de nieve con su briilito.

Sonia dijo...

Patty te felicito me alegra que ya ofrezcas talleres..Tu trabajo esta hermoso. Suerte y exito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...