REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 28 de noviembre de 2011

GANADORA Y TOP!!!!

Chicasss, holaaaa, cómo han estado?? Muy trabajadoras en todos los retos habidos y por haber en  la red?? hehehe Les agradecemos como siempre que hayan participado con nosotras, en este caso, el reto que ha propuesto Ledia ha dado pié a elaborar trabajos muy padres con objetos que parecía que ya se irían a la basura y sin embargo, ustedes los han aplicado en sus proyectos y ohhh qué maravillas han hecho!!!!! 

Les comunicamos que a partir de este reto, nos va a ser imposible subir un slide, con todos los trabajos participantes ya que la página del Slide, estará fuera de línea !!! Pero recuerden que todos los trabajos son considerados para participar, quizá no todo el DT pueda dejar mensajitos a todas , pero siempre habrá uno de alguna de nosotras para que ustedes sepan que su trabajo ha sido visto y que está participando, va?????

También  queremos decirles que si han quedado en el TOP 5 o han sido GANADORAS en ALGUNO DE NUESTROS RETOS, siéntanse libres de llevarse  su blinkie correspondiente, vale???? Los encontrarán en la barra lateral de nuestro Blog:)

En este reto hemos tenido 15 proyectos arriba y  todos hermosos!!!! Nuestro sorteo, lo hicimos por medio de Random.Org. y la ganadora ha sido:
ROXANA: Por favor, envía un mail a Ledia, koalarivera@gmail.com informando que has sido GANADORA de el reto reciclando para hacerte llegar algunos pequeños detallitos!!!  Nos encanta cómo usaste el plastiquito donde se guardan las pastillas, increíble!!!

Nuestro TOP 5,super formidable!!!! Pueden creer que usaron bases de botellas de plástico, cartón, revistas de comics, aretes, tapas de botellas, latas y más???? wowow!!!!
Les agradecemos  su participación y estamos seguras que el próximo reto, será todo un hit para todas ustedes!!!!! Las esperamos por aquí!!!
Felicidades a las ganadoras y a seguir participando vale????????
                                                   

13 comentarios:

Ross Plata dijo...

Felicidades a la ganadora y todas las tarjetas estan super hermosas chicas!!! y viene el nuevo reto!!! yupi!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Felicidades a las chicas! Verdad que todos los trabajos estavam muy hermosos!

Gaby Cruz dijo...

Felicidades a la ganadora y a las chicas del top 5!!!! Que trabajos taaan hermosos!!!!

Sylvia dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA Y A LAS TOP 5, REALMENTE TODAS LAS TARJETAS SON GRANDIOSAS OBRAS DE ARTE!!!!!!!!!!!!! QUE CREATIVIDAD!!!!

BENDICIONES.
FLOR DTOSCANA.

Karla HdezA dijo...

Felcidades Roxana, tu tarjeta está espectacular!!! Y también a las chicas del top 5

Esther dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y las por 5, la verdad es que todos los trabajos eran magníficos!!

scra's 4,40 dijo...

ORALEEE QUE PADRE NO GANE NADA PERO ESTOY EN EL TOP 5 YUPIIIII!!!!!

GRACIAS CHICAS...

Carolynscrapbook dijo...

Felicidades a la ganadora y al top 5 quede impresionada cuando visite los blog de las chicas que participaron, la verdad fueron super creativas, en algunos no pude dejar comentarios, en los que pude por alli les deje mensajito.

Roxana dijo...

Uy gracias chicas!!! La primera vez que gano algo!!!! Qué felicidad, gracias de nuevo y a todas las que dejaron comentarios en mi blog!!!! Ya les mando el mail!! Yupiiiii!!!!!!

Aurora dijo...

Felicidades Roxana, la tarjeta es perfecta. Yo estoy encantada de estar en el TOP 5.Gracias. Bss
Aurora

Priss BlaFu dijo...

Felicidades a las top5 y en especial a la ganadora, que me ha encantado su tarjeta, porque me encanta el uso de libros o periódicos para las formas. Un beso a todas.

Ledia..... dijo...

felicidades chicas han hecho increibles trabajos!!!!!!!!!!! roxana ya tengo tu direccion, ya pronto te llegara tu regalito!!!!

saluditos!!!!!!!

lia dijo...

por mi parte muchas gracias ,y felicidades a la ganadora un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...