REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tutorial, un moño diferente!!!!

Hola chicas, cómo les va? A mi súper ya que en México este es fin de semana largo! así que hoy no iré a la escuela y es en parte por eso que he decidido darles un tutorial bastante rapidito de cómo usar un tipo de moño diferente en nuestras tarjetas, que además luce súper lindo! Bueno pues manos a la obra!


Para empezar éstos son los materiales que usaremos, los glue dots pueden ser sustituidos por un adhesivo común pero que pegue muy bien al igual que el adhesivo que uso de AC, además un pedacito de twine o un lazito, un botón, un listón del grosor que el botón y nuestras tijeras.

Paso No1: 

(Disculparán mis fotos pero mis papis se fueron de Vacaciones y se llevaron la cámara) Como primer paso vamos a hacer un moñito en nuestro botón con el twine.


Para el segundo paso vamos a ponerle Glue Dots a la parte de atrás de nuestro botón. Nuestro tercer paso será cortar nuestro listón haciendo la forma de una flecha.


El paso 4 es pegar nuestro botón a nuestra orilla del listón, el cual cortamos en forma de flecha para que no sobresalga del botón.


Y aquí es donde empieza la diversión, pondremos un poco de adhesivo en la parte del listón y lo doblaremos como se ve en la imagen para hacer ese lazito del lado izquierdo del botón.


y volvemos a repetir este paso una y otra y otra vez!


Hasta que tengamos este listón! al final solo cortamos el sobrante y listo! Ahora les enseñaré cómo luce en una tarjeta:



Lindísimo no creen???? Es un moñito muy poco común y que luce bellísimo en las tarjetas! Si les gustó no duden en dejar un mensajito en mi primer post para Sweet Card Club! Y si hacen una tarjeta con ésta técnica avísenme para ir a visitarlas! 

21 comentarios:

JULISSA dijo...

orale super padre y facil de hacer.... sabes yo tengo de ese pegamento de glue dots pero siento k no pega o mejor dicho no pega es d una caja verde ..

monica dijo...

HOLA!!! ME ENCANTO EL TUTO, LO VOY A USAR EN MI PROXIMA TARJETA.... GRACIAS!!=)

Carito dijo...

Muy muy lindo el lacito, y facial ademas :) gracias Gaby

La Miscelanea dijo...

Bello el moñito !!! Gracias por el tuto

Ale dijo...

Está muy bueno el Tuto y el moñito muy tierno

Sueli Pinheiro dijo...

Wow! Que bello y que facil! Me lo apunto. cuando lo haga te aviso. Besitos!

Karla HdezA dijo...

Bello ,lo tomaré para hacer unas tarjetitas navideñas que tengo pendientes :O)

Patty Tanúz dijo...

wowow, si que me gustaaa, justo hace poquito lo vi en una tarjetaaa y me encantó!!! Yo lo haré vas a ver! :)))) Gracias Gaby! Muy padre idea!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Gaby, esta lindo y facil si que lo hare!! Gracias.

Esther dijo...

Queda monísimo, una idea genial!!!

Isa dijo...

Que bonito !! Gracias por compartirlo ;)
Besitos

Marghe dijo...

Gaby que lindo detalle para un tarjeta además de ser super tierno. Gracias por compartir tantas cosas bellas.

Cecilia dijo...

Te ha quedado precioso!!!! Me lo apunto!!

Daniela dijo...

Que lindo tuto Gaby,,, si que los hiciste ver muy facil de realizar!!!
Gracias por tu dedicación!
Carilos y bendiciones

Crie Artezzanato dijo...

Obrigada pelo tutorial!!!

Abraços


val
www.crieartezzanato.blogspot.com

El Palacio de Martín dijo...

Precioso, ideal para decorar no sólo tarjetas, se me ocurren más cosas.
Besos

Ruthie Lopez dijo...

Que lindo!! original!!

María Castillo dijo...

Muy lindo Gaby!! Me encanta la idea!!

Mercedes dijo...

Me encantó!!! genial

Carolynscrapbook dijo...

Hola Gaby que bonito lazo, muy facil y original, me encanto, gracias por compartirlo.

Myr dijo...

siiiiiii esta bellísimo el monno y bellísima la tarjeta, que bueno que puedo admirarla a diario y se vera hermooosa en mi arbolito!!!!! Te mando besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...