REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 7 de febrero de 2012

Sets de Tarjetas

Hola chicas! Aquí Gaby Cruz! Hoy vengo a hablarles de los Sets de Tarjetas! Alguna ha hecho uno alguna vez? Yo sí, una caja estacionaria con muchas tarjetas, aun que no lo usé para regalar! Pero esa es una muy buena opción! Hoy quiero mostrarles unos cuantos Sets que me encontré por la red y se me hacen padrísimos para tomar inspiración! Algunas de ustedes puede que tomen ideas para hacer negocios de invitaciones, de cómo presentar las tarjetas de una manera muuuy bonita!


Este primer set se me hace magnífico y puede sacarnos de problemas muy rápido y de una forma muy elegante ya que si se dan cuenta son sólo tarjetas blancas y sellos de rosas de colores según la tarjeta, por lo tanto muy fáciles y rápidas de elaborar!


Éste set de tarjetas es uno de mis favoritos, ya que igual que el anterior está hecho a base de puros sellos de flores, de colores, en esta ocasión  van guardadas todas en una caja de acetato super elegante y viene con un sobre donde vienen cortadas diferente mensajes, para que quien las use utilice el mensaje que mejor le vaya según la ocasión!


Para este set de tarjetas es un poco más elaborado ya que aquí sí se incluye papel decorado y la cajita que mantiene guardadas las tarjetas está hecha a mano lo cual la hace lucir más bella


Y este set nos demuestra que se pueden hacer muy divertidas dependiendo de los colores que usemos, en este caso el modelo base de todas es el mismo pero solo cambia el color de fondo de las flores. ¿Qué tal chicas? No les ha dado ganitas de hacer un set de tarjetas?

5 comentarios:

Sylvia dijo...

Excelente aportacion!! a mi siempre me han gustado los sets de tarjetas porque considero que es un forma muy practica de tener siempre a la mano un set que te puede sacar de apuros si al caso no tuviste tiempo de hacer una tarjeta mas elaborada para alguna ocasion especial.
Gracias por la informacion.
Bendiciones.
Flor DToscana.

Esther dijo...

Unos sets fantásticos, el último me fascinó!!!!

Patty Tanúz dijo...

Hubieras puesto el que tú has hecho que te quedó super lindooo, yo nunca he hecho uno porque hacer mis tarjetas en serie así como las hago, me llevaría mucho tiempooo, y se ven tan bonitas en este estilo pero nada más no se me da no sé porqué jajaja Muy buena idea de los sets!!! Me recuerdo que cuando era de 15 o menos, compraba así de Hallmark y me encantabannn!

lia dijo...

si señora una idea genial a mi me encanta el 2 un abrazo

Marianela dijo...

Qué bonitos sets de tarjetas! a mi si que me han dado ganas de un set de tarjetas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...