REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 14 de junio de 2012

y tU desGasTas Las OriLLaS!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñas scraperas!!!!!!!!! como van con su window card??????????? recuerden que el reto termina el 25 de junio.... asi que a inspirarse para terminar sus tarjetitas!!!!!!

Ahora les cuento que este post trata sobre el desgaste o distresser  en las orillas de las tarjetas, en lo particular me encanta esa técnica, siento que me le da volumen y profundidad a mis trabajos, distreso todo lo que puedo y luego entinto y lo mejor que puedes hacerlo con diferentes herramientas:

El famosos distresser del sr Tim Holtz: es fácil de usar y tiene una navaja muy filosa pero por su forma no corres el riesgo de lastimarte




Las tijeras: les cuento que es mi preferida para desgastar, aunque ya me he dado algunos pequeños cortes con ella me parece que es mas rápido para usar y abarco espacios mas largos



El cutter: este es usado por las chicas mas valientes, su filosa navaja es de temer, con decirles que ni para cortar papel lo utilizo, no tengo facilidad con su manejo, pero hay amigas que lo usan hasta para desgastar el papel

Navajas para depilar las cejas:  ya saben que para una chica scrapera no hay limites, así que este tipo de navajas también sirven para desgastar papel, su hoja es muy afilada y  su largo mango  facilita su uso. También sirven las navajas para depilar las barbas, así que los espositos después se quejan de que sus afeitadoras rápido se les acaba el filo

Las corchalatas: en mi país les decimos chapas, estas también sirven para hacer un lindo desgaste de papel, sino preguntemoles a mi amiguita Laura Fdez, a poco no funcionan Lau??????
Y los resultados con cualquiera de estas herramientas son estos:










,
Lucen muy lindas las tarjetas con sus orillas desgastadas no creen????
ahora cuentennos si distressan sus papeles y con que lo hacen!!!!!!!

Espero les guste este post y les de ideas para sus trabajitos, gracias por sus visitas!!!!!!! su amiga............



12 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Ledia!!! muchas gracias por este completisimo informe.. nunca he desgastado ningun borde pero luego de tus explicaciones voy a animarme con la tapa que es lo menos peligroso jajajaja...Empecemos paso a paso, no?? Muchos besos y bendiciones!!

Carolynscrapbook dijo...

Buenos tips Le, yo tengo una herramienta que es como una bolita rosada con una abertura que es donde corta no recuerdo el nombre jajaja, pero casi ni la uso, mas rapido agarro las tijeras y listo.

Patty Tanúz dijo...

LEDIAAA QUÉ PADRE POST, ESTA TÉCNICA ME ENCANTAAAAAAAAAA, QUEDA MUY PADREE Y NUNCA LO HE HECHO CON CORCHOLATASSS PERO COMO SON FILOSAS IGUAL QUEDA PADREEE JAJAJA GRACIASSSSSSSS!

Lizet Luna dijo...

Que padre información, la verdad es que no sabia que se pudieran ocupar tantas cosas, yo solo uso las tijeras, Tendre que probar las otras herramientas!

CAVI dijo...

Muy bonita esta técnica, yo en particular nunca la he realizado, pero encuentro muy útiles todas las herramientas que nos has mostrado… si son útiles y cumplen su fin, a probar como resulta mejor!!!

Sylvia dijo...

Me gusta mucho como queda este efecto, gracias por mostrarnos la variedad de herramientas que se puede utilizar para esto!!!
Bendiciones.
Flor Dtoscana.

Unknown dijo...

Gracias, por la completìsima y didáctica explicación. Útil para todas, sobre todo para las novatas como yo.

Esther dijo...

Muchas gracias pro todas tus ideas las tarjetas son todas divinas!!!

Rocio Alvarez dijo...

gracias por el tip, las tajetas estan lindisimas, saludos¡¡¡

Karla HdezA dijo...

Gracias por los tips Ledia... los acabados se ven geniales!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Le! gracias por tu informe! cuantas posibilidades, yo conocía solo algunas! me encanta la terminación que brindan, es un sello de tus trabajos que tanto me gustan!!
cariños!

Gaby Cruz dijo...

pADRÍSIMO lEDIA!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...