REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 1 de septiembre de 2012

ReTo 25: biNgo en bLancO y NegRo...!!!!

Chiquillas ya vamos por el reto No. 25, siiiiiiiiiiiiii 25!!!!!!!.... imaginense llevamos mas de 2 años en esta creativa y divertida aventura, gracias por seguir compartiendo mes a mes su creatividad y su entusiasmo en cada reto propuesto... así que para no hacerla de mas emoción les cuento que este reto esta super fácil:  y es hacer una TARJETA con los colores  blanco y negro con un toquecito de rojo y usar esta
tarjeta bingo, sencillo verdad??????
Así que para inspiración que mejor que mostrarles las tarjetas del creativo equipo de diseño:

Karla Urea


Esther Cagigal


Carolyn Castillo

Myr Castañeda


Patty Tanuz


Lizeth Luna


Cecilia Sanchez


Ledia Rivera


Chicas que les pareció estas fuentes de inspiración?????????? increíbles verdad????? entonces que esperas para subir tu TARJETA y participar en este divertido reto.
Tienes hasta el 25 de Septiembre para subir tu reto en el Inlinkz, recuerden que nuestros retos son de TARJETAS
Los requisitos más importantes para participar son:
a) 1.- Dejar el link directo a tu tarjeta en el inlinkz que aparece abajo de nuestro blog,
b) 2.- Poner nuestro BLINKIE en tu blog y en tu post mencionar que estás participando para Sweet Card Club y dejar nuestro link......
AVISO IMPORTANTE: Sólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ y que abra su imagen (LOCALIZADO AL FINAL DE CADA POST DE RETO), así que cuando suban su LINK, chequen que abra su imagen, y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DEL POST DEL RETO porque por ahí les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de Sweet Card Club y dar el link de su foto de nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto...
Chicas a inspirarse, las esperamos...!!!!
saludos, su amiga....

25 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Es un reto muy interesante!! Unos trabajos realmente precisos!!!, besitos

Karla HdezA dijo...

Me encantan todos los proyectos, y el reto está genial!!!

Unknown dijo...

Bello todas las tarjetas del Equipo de disenos, me encantaron y ahora a participar ya quiero ver sus creaciones, besos
Karla U

Myr dijo...

woooww me encantarooon!! Ahora a esperar muchas participaciones de nuestras amigas!!!!! :)

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo todo en blanco y negro con ese toque de rojo, me encanto el reto

Anónimo dijo...

woow!! estas propuestas están geniales!! Me parece un reto super interesante!!!
Marce Esquivel.

Sylvia dijo...

Realmente es una propuesta muy fuera de lo comun, pero al ver los bellisimos trabajos de las disenadoras ya uno se orienta mejor, pero en general esta super el reto y la combinacion de colores tambien, esta sera mi primer vez creando con esta combinacion, asi que me emociona mucho!!! Muchas gracias SCC!! siempre motivandonos a desarrollar cada vez mejor nuestra creatividad.
bendiciones,
Flor Dtoscana.

Lizet Luna dijo...

El reto esta padrisimo!!!, para mi tambien fue un reto hacer en tan poquitos colores !!!Esperamos ver mucas versiones !!

Krystal's Designs dijo...

ME encanta este reto y las versiones de las chikas !!!!

Salu2!

Ledia..... dijo...

felicidades chicas del DT hicieron unas tarjetas hermosas!!!!! ahora esperamos sus lindas creaciones!!!!

saluditOs!!!

Evangelina dijo...

Hola Chicas ! Super lindas las tarjetas! me encantannn!

☼ Carolina ☼ dijo...

MARAVILLOSAS las tarjetas del equipo!!
felicitaciones, muy inspiradoras!!

Unknown dijo...

Muy linda propuesta y trabajos!!!
Ya subi el mio.
Saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/09/tarjeta-bingo.html

lista mi tarjeta!! publicada!! me encantó hacerla!!

Sandy dijo...

me parece súper este reto por la combinación de colores!!!! me encato todos los trabajos de las DT son todos bellos!!!! los colores preferidos de mi hija!!!

Vivian Villalobos dijo...

Hola, muchas gracias por permitirnos participar con ustedes en este reto. Revisan por favor si todo esta ok con mi publicación? Es mi primera vez y quiero estar segura de que estoy participando! Mil gracias!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Chicaaasss
Me encanto este reto, me fascino cada uno de los trabajos de las DT, inspiradores como siempre, les deje mi pàrticipacion, con mucho cariño desde este rinconcito de Vzla

Ina Bela dijo...

Wow!! Qhe hermosas tarjetas!! Todas estan super...pero mis favoritas son la de Patty y Lizeth muy originales y elegantes (:
Me han motivado a participar en el reto,gracias!! :D

ANA VELIA ARJONA dijo...

HOLA, OTRA VEZ PARTICIPANDO CON SCC Y TODO SU EQUIPO, YA SUBI MI PROYECTO Y LA SINVITO A VERLO Y A DARME SU OPINION, GRACIAS

Vivian Villalobos dijo...

Chicas, en general las tarjetas están bellísimas, me encanto participar y compartir tantas ideas con ustedes, Dios les bendiga!

rubi dijo...

Hola chicas, acabo de subir mi respuesta al reto porque si fue reto para mi eh aclaro, eso de que me digan casi casi como hacerla si me cuesta y muchoo jajajaj porque no puedo hacer mi batidillo de colores , pero debo confesar que aun que le sufri tantito me facino el resultado y que se puede decir delos colores hermosos, dejo mi tarjetita a ver que les parece bendiciones y besos!

Unknown dijo...

Hola! Acabo de dejar mi propuesta para vuestro reto en mi blog, ¡espero que os guste! Yo he disfrutado mucho haciendo la tarjeta.

Dayana Marin dijo...

Muchisimas gracias por estos retos tan geniales!! me encantó!!! Acabo de subir mi propuesta y espero les guste!! los trabajos de las DTs estan muuuuuy bellos! super inspiradores!!!

Vivian Villalobos dijo...

Hola chicas, me encanto participar con ustedes de este reto, muchas gracias al canal por hacerlo realidad, acá lo mas importante no es ganar sino poder conocerlas y compartir nuestras experiencias. Me fascina saber que mas allá hay mujeres como ustedes y como yo que tenemos un gusto tan exquisito como este porque al igual que ustedes lo disfruto mucho y me he dado cuenta de este don tan bello que nos ha dado Dios al ver sus trabajos tan maravillosos, un abrazo a la distancia y participamos en octubre sin duda!

Bingo Argentina dijo...

Muchas gracias por este espacio de comunicación, nos encantó el artículo. Un saludo desde Bingo Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...