REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 14 de febrero de 2013

Una tarjeta para nuestro amor!

Hola hola chicas!!!!!! Feliz día del amor y la amistaaaaaaaadddddd!!!!!!! Que felicidad poder estar con ustedes justo hoy presentándoles un trabajo de lo que más me gusta hacer: Tarjetas!!!!!! Tarjetas y por supuesto venir a compartir conocimientos nuevos con todas ustedes!!!! Y bueno, no sé si sepan pero amo el glitter!!! me encanta que todo brille y que todo tenga muchísimo color y últimamente he aprendido muchas técnicas con el glitter, la última vez que postee algo en este maravilloso Blog para compartir con todas ustedes fué un video precisamente de cómo colorear sellos en glitter, no sé si lo recuerden, si no ya lo buscarán!  Hoy también les traigo un videoooooooo!!!!


Para este video decidí hacer una tarjeta dedicada al amor pero también a este precioso blog y a todas ustedes, por eso verán que los colores que utilicé son los colores que tiene nuesto Blog!!! Y bueno, a lo mejor en la foto no se alcanza a notar mucho peeeero la parte en blanco está llena de glitter!!!! pero esta vez no usé un sello para colorear si no un die!!! ¿quieren ver cómo lo hice??? Vean el video que preparé para ustedes:


¿Qué tal? Facilísimo verdad??? Espero que les sirva de mucha inspiración chicas!!!!! Aquí abajito les dejo la foto de la tarjetita completa:


Les deseo que pasen un día increíble al lado de el amor de su vida o su amiga o amigo del alma, que se dejen consentir mucho y que consientan mucho también y que esté lleno de corazones y colores no sólo su día, si no toda su vida!!!! Les mando un abrazote a cada una de ustedes y nos leemos prontooooo!!!!!!


11 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

que padrisima técnica! se me ocurrieron mil cosas nada mas de verte, gracias por el video!!

Shei dijo...

Hola guapa,
Qué linda la tarjeta! Gracias por el video.
Kissitos!!

Lizet Luna dijo...

Te quedo increíblemente bella tu card!!! Muchas gracias por compartir!!! y por regalarnos una hermosa card este día!!
Abrazos!

Patty Tanúz dijo...

Muy padre el video Gaby, me gusta mucho esa técnica con el glitter porque como la hoja tiene adhesivo, se facilita ponerlo, aparte el glitter de polvito siempre tiene un brillo especial, más padre que los stickles por ejemplo :)(para mi:) ) Me encantó, graciasssssssssssss!!!

Ledia..... dijo...

me encanto el resultado!!! la tarjetita luce hermosa!!!
gracias por esas super ideas!!!

saluditOs!!!

MAGDA dijo...

Precioso el vídeo y que linda técnica es genial ,gracias por compartirla.Un saludo Magda

Sylvia dijo...

Excelente idea Gaby, no se me habia ocurrido eso de pintar con glitter... ahorita mismo ire a ver el video, pues me interesa aprender todo lo que se pueda!!!
Bendiciones y gracias por compartir!!!
Flor DToscana

Myr dijo...

Que padre videoooo Gaby!!!! Se me antojó hacer una tarjetita usando esas técnicas!!!!!!! Gracias por compartirlo!!!! Besitos :)

Ady dijo...

super padre técnica Gaby! definitivo habrá que ponerla en práctica!

Juana Mandiola dijo...

Linda la tarjeta pero no está el video

Juana Mandiola dijo...

Linda la tarjeta pero no está el video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...