REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 7 de junio de 2013

y cual es la medida correcta???


Hace algún tiempo  una chica me preguntaba en que tamaño hacia yo mis tarjetas… me decía que había visto en revistas especializadas estándares de tamaños como A2, A9 y otros más, todos obviamente en pulgadas; yo le conté  que escojo el tamaño a partir de algo muy simple, el tamaño del sobre.


No sé si sea el mejor método para decidir las medidas de mis tarjetas pero me resulta perfecto por una razón en particular, me gusta mucho entregarlas en sobres de celofán ya que estos dejan lucir el diseño completamente, cosa que claro no pasa con uno de papel y la verdad aquí el protagonista es nuestro trabajo, para mi gusto estos sobres les van de maravilla!


Hoy en día es muy sencillo conseguir estos sobres en grandes papelerías como LUMEN, DABO, OFFICE DEPOT, incluso cada vez más en las papelerías de la colonia; asi que a partir de los tamaños que se manejan en estos lugares escojo el que me pueda ayudar con la idea que tengo en mente.

Les comparto una tabla con algunas de las medidas en que los podrás encontrar  y el tamaño de tarjeta que pueden contener. Hay algunas variaciones según la marca pero estas son como las medidas estándar.


Espero que esta información les sea útil… ah! Otro tip, estos sobres siempre traen dentro unas etiquetas redondas para cerrar los, pero son blancas;  a mí en verdad me encanta cerrarlos con etiquetas transparentes que seguro encuentras en el mismo estante donde se exhiben los sobres, ya verás que le da un toque de mucha calidad!


y ustedes como escogen el tamaño de sus tarjetas???... les dejo besos chicas y me encantara leer sus comentarios!! 


21 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy padre y útil post amigaaaa, yo casi todas mis tarjetas las saco, por ejemplo, de doblar una hoja tamaño carta a la mitad:) salen dos, queda un tamaño standar padreee, ni muy grande ni muy chicaaaa y se encuentran los sobres igual en esa medida, también he comprado sobres de los que publicas y ya venden otros con adhesivo, es mi vicio comprar cada que voy este tipo de bolsitas de celofán, sirven para todo jajaja besoss

Viri Díaz dijo...

super tu post xq la vdd esq siempre me preguntaba de que tamaño hacer las tarjetas y luego hago unas chicas y otras más grandes. Y con el tip de hacerlas al tamaño de estos sobres es mucho más fácil. Coincido contigo al decir que nuestra tarjeta es la protagonista y x eso debe lucir y estos sobrecitos transparentes son geniales.

artescrap by diana dijo...

Iv me encantan tus posts siempre taaan útiles padrísima guía!!! Gracias

Beatriz dijo...

Hola, nunca se me habria ocurrido usar estos sobres transparentes, pero me parece genial ya que llevas mucha razon, lo importante es el trabajo que realizamos y que mejor manera de presentarlos como los haces tu, ademas te quedan monisimas, bsss

Carolynscrapbook dijo...

Excelente post me encanta como se ven tus tarjetas con esos sobres transparentes, me gusta la idea asi no se estropean, y como dicen lucen un monton, gracias por el tips.

Unknown dijo...

Acabo de descubrir este blog y ya me encanta! que trabajos más hermosos hacéis. No dudéis que voy a participar!

En mi caso las tarjetas las hago siempre (a no ser que necesite por algún motivo otra medida) en cm 15x10 (cerrada) 20x15cm (abierta). El motivo es los sobres estandard que encuentro en el mercado español.

Pero esas bolsitas me han enamorado, veré si las puedo encontrar por internet. Gracias por la idea!

Katia dijo...

Wow, que buen detalle, por cierto estan increíbles tus tarjetas, bellas, bellas1!!!

Ledia..... dijo...

Iv que buen detalle de colocarlas dentro de un sobre transpatente, ademas de que lucen se protegen!!!! Me gusta la idea...!!!!

Maggy Bravo dijo...

Es un tip muy útil que jamás se me hubiera ocurrido! Hace poco me anime a hacer unas invitaciones de babyshower para una amiga muy querida y a la hora de buscar el sobre de celofán no le quedaba ninguno!! Ahora lo haré al revés!!

grass dijo...

gracias por el tip de las tarjetas, es cierto hay que guiarse por los sobres, a mi me ha sucedido que luego no encuentro el tamaño perfecto por que le puse una decoración que sobresale asi es que estos sobrecitos si que son de batalla!!

Polly dijo...

Excelente aporte, particularmente me gusta mucho dar las tarjetas en sobresitos o bolsitas transparentes porque lucen muy lindas, se ve el diseño y el motivo de la tarjeta.
CAriños

Unknown dijo...

Muy util el tips que das me encanto!!1

Haideelum dijo...

Siii, al.principios hacia de cualquier tamaño, después lo hacia como P Tannuz, y hace una semana me fui a la tienda Fantasías Miguel y de pronto me vi frente al estante de estas bolsitas de celofán!! Ni tarda ni perezosa compré de 3 diferentes tamaños, aunque no sabía muy bien en que iba a utilizarlas!!!... Y mira me encuentro con tu post y 'Voylà' ya les tengo un súper uso^.^

Creaciones del Mar dijo...

me encanta tu razonamiento y me parece super adecuado pues tambien estos sobres transparentes ayudan a conservarlas limpias, y no se deterioren.

Pollita Venusina dijo...

Yo sigo con la misma medida que Patty Tanuz, sólo en mi reciente post le varié el tamaño pero me encanta la presentación con las bolsitas de celofan, gracias por el tip!

Anónimo dijo...

It is not my first time to visit this website, i am visiting this web page dailly and get pleasant facts
from here everyday.

my web-site ... book of ra android App

CHOCO LATOSA dijo...

Mil gracias Iv ahorita pensaba como daban la mayoria sus tarjetas yo las pongo en bolsitas de celofan pero no muy a la medida jejeje me sirvio mucho este post gracias x compartir.
gracias a diana rivera q me paso el link ;)
saludos

chocolatosa

Patry Ro dijo...

Hola Iv, Gracias por este post!! mis medidas varian, porque ajusto las tarjetas de acuerdo al deiseño que me planteo. Uso sobres de manila amarillos, color Craft(o natural) , de colores y trasparentes. Trato de comprar variedad para no dar siempre el mismo, en caso de cumpleaños o celebraciones a una misma amiga o familiar. Gracias por deleitarnos con tu arte!!!!

Evangelina dijo...

HOla Ivonne! Tan interesante post! realmente me gusta mucho porque me hace pensar que tengo muchas tarjetas en carpetas o cajas que voy regalando según la ocasión y algunas nunca llegan a esos lugares porque son de entrega super inmediata y de último momento! Te dejo un beso y te agradezco !! ya tengo en vista tu recomendaciónnn! beso grande!

ZULNOE dijo...

Gracias por compartir. Esta información me. la. thizita o Lizet Luna, yo hago tarjetas pero cuando tengo que ponerlas en sobres de papel tengo que fabricar el sobre. Gracias. Besos. Zulma

ZULNOE dijo...

Gracias por compartir. Esta información me. la. thizita o Lizet Luna, yo hago tarjetas pero cuando tengo que ponerlas en sobres de papel tengo que fabricar el sobre. Gracias. Besos. Zulma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...