REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 1 de marzo de 2014

RETO 43: Una Postal de mi País!

Hola Chicas Dulces! Qué placer saludarlas y recibirlas en este nuevo mes que se inicia!
Ya tenemos nuevo RETO!
En esta oportunidad nuestras tarjetas están completas de AMOR A LA PATRIA!


Este RETO consiste en crear una  TARJETA POSTAL , siguiendo la estructura de las postales tradicionales.
Simplemente harán su creación en un frente de 10 x 15 cm ( 4" x 6") y recrearán una estampa de su país de orígen con el tema, la técnica, los colores y estilo que prefieran. Puede ser un lugar , una tradición o algo que ustedes quieran destacar de su bello país. Deberá incluir un sentimiento dedicado a una de nuestras amigas del mundo! A mi me encantan las colecciones, seguro tendremos muchas postales de  sus tierras queridas! 
Cada una de las Diseñadoras de Sweet Card Club comparten con ustedes estas bellas creaciones ! tanemotivas ! Tan desde adentro de su Patria! Todas con bellezas particulares y extraordinarias!  

Julieta 
Dedica su interpretación a los Santuarios de Mariposas Monarca , estas pequeñas linduras migran desde Canadá para completar su ciclo reproductivo en el estado de México y Michoacán. El viaje es larguísimo y están reconocidas como bellezas naturales por la Unesco . Estos santuarios se pueden visitar y son una experiencia única en México!  

Mo
" Se inspira en el tricolor de su bandera, nos muestra un resumen de su país, bien llamado Venezuela la fabrica de Reinas, por ser el país con mas coronas de Belleza, usa papeles que simulan el arte cinético de Carlos Cruz Diez, 3 cuatros estampados simbolizan la música y sus interpretes que de esta tierra nos hacen cantar, especialmente el Tio Simón Díaz quien se ve en mariposas blanco y negro que representan su Vaca Mariposa, con fiolas de laboratorio que representan a Jacinto Convit creador de la vacuna contra la lepra, queda plasmada en esta tarjeta que Venezuela es tierra de belleza, arte e ingenio, esperamos la paz para ella."

Gina 
Nos cuenta de Veracruz ! Es una ciudad de México completa de atractivos! Tantos son que su frase más popular es la que inspira a Gina en la  creación de su tarjeta!




Ledia 
Comparte con nosotras un faro, playa y mar en una Ciudad llamada la Ceiba , es un puerto rodeado de hermosas playas y muchos ríos . las personas son muy cálidas y amables . Se encuentra en Honduras , es atractiva, joven y dinámica , con mucha riqueza y vida natural La Ceiba obtiene su nombre gracias a un árbol llamado ceiba. Cuentan que lo mejor que tiene la ciudad es su gente y la hospitalidad a sus visitantes! 


Iv
Llega tan contenta y nos dice que pensar en México desde cualquier parte del planeta sin duda es pensar en el "Mariachi" y los hermosos bailes regionales de su país, llenos de encantadores vestidos y de fiesta en su máxima expresión!; no hay manera de conocer su  México querido sin haber escuchado "El Son de la Negra" o el "Jarabe Tapatío" y sentir la emoción a flor de piel!!!.... ¡Que Viva México Señores!


Cecilia 
Desde España se  centra en Andalucía, la región en la que vive , y entonces se le ocurre, sol, playa, juerga...
Hay algo que me encanta de mi tierra, y son los pueblos blancos. Son pueblos encalados de blanco, encaramados en alguna montaña. Han inspirado a poetas y canciones. Son pueblos donde huele a azahar, donde las calles son cuestas increíbles y donde reina la tranquilidad.

Myr
En su tarjeta está  representando a México, por medio de la textura de un zarape en la parte del fondo, una imagen de una muñeca de trapo típica de los Mazahuas, un pueblo de del Edo. de México, el papel picado que siempre esta presente en las fiestas típicas y con los colores de la bandera mexicana, flores y una mariposa, representando la mariposa Monarca de Michoacán, en donde actualmente radica y una frase para todas sus amigas del mundo!!!!

                                                                          Hilda
Desde Estados Unidos ,  su país  de residencia actual, aunque es mexicana  nos cuenta qué está entre sus amores y toma lo mejor de cada uno!! 

Patty
Nos delita usando una ilustración de "Mi Tehuantepec" que es un pueblo del Oaxaca, así se visten las mujeres como la muñequita, con un huipil y una enagua!!!!! Quiso ponerla a ella porque refleja a las chicas alegres, soñadoras y luchonas que habitan en mi México y además rodeada de un mundo de color, porque precisamente eso encuentras  en su país! Vivió mucho tiempo en su infancia en el Istmo de Tehuantepec y la gente  ahí es super alegre, dicen que una tehuana puede tener cualquier hombre que ella desea, solamente tiene que mirarlo y él es de ella!!! entonces las mujeres en otras partes de México quieren que sus hombre NO viajen a   Tehuantepec!!! 

Vanyu 
Es mi Tarjeta Postal , para una amiga que vive muy lejos en el gran mundo !!! Se trata de " Floralis Genérica" . Es una escultura metálica. Una de las características de la flor es un sistema eléctrico que abre y cierra automáticamente los pétalos. Mide 23 metros de alto y 32 metrosde ancho con los pétalos abiertos.  Durante la noche, la flor se cierra al ocaso emanando de su interior un resplandor rojo para renacer abierta  a las 8 de la mañana del día siguiente.Floralis significa que pertenece  a las flores, y Genérica deriva del concepto “género” . Es una síntesis de todas las flores y es a la vez una esperanza que renace cada día al abrirse , la esperanza de una primavera eterna para el país! 

Chicas les deseo un Reto completo de emociones y Felicidad ! Las animo a participar y que en su post nos cuenten de tan fabulosas bellezas de esas tierras que las vieron crecer! Relean muy bien las bases del Reto 43 ! Queremos ver sus hermosas creaciones , visitarlas y dejarles los más dulces comentarios!!! 
Suerte a todassss!! 

43 comentarios:

Viri Díaz dijo...

este reto es una hermosura y me encanta la idea de mostrarles a otras chicas de diferentes países un poco del mío y así poder enseñarles nuestras tradiciones y costumbres.

Las chicas del DT crearon cosas preciosas y sin duda las mexicanas representaron muy bn las cosas hermosas que crearon.

July dijo...

que lindas todas !!! me encantó leer un pedacito de cada una !!!!

Patty Tanúz dijo...

aww chicasssd, qué padres tarjetas postalessssss, desde el fondo del corazón se presenta este reto, mil gracias DT por derrochar talento en SCC, a participar amigas!!!!!

Ross Plata dijo...

Woaaaa todasestan DIVINAAAAS, amee la de MO y la de Patty, super super padres!!!!! Muchas feliciddades chicas son mega talentosas!

Ledia..... dijo...

Ouuuu postales hermosas que nos hacen conocer un poquito mas de sus paises!!

Centellazul dijo...

Woww que padre reto me emociono ver las lindas creaciones y representar en ellas algo de su pais y asi conocer mas de ustedes!!!

LauNex dijo...

Que reto tan original y bonito, me super encantaron todas las tarjetas, estan divinas.

Silvia dijo...

ay!!! pero que hermoso reto... y que hermoso post... me encantaron todos los trabajos y la explicación de cada uno de ellos... saludos y bendiciones a todas :)

Erica dijo...

Chicas que marabillada me encuentro!!!! Son todas unas creaciones super bellas!!!! Espero animarme!!!!! Besos y Felicitaciones

Cecilia dijo...

Chicas, que tarjetas mas bonitas, y mucho más al conocer las historias que hay detrás de ellas.
Me encantan!!!

Scrapandome dijo...

Que bellas historias, estoy maravillada, me fascinaron todas!!! Cuantas cositas no sabia de los lugares de donde son, y que belleza como todas representan algo maravilloso de sus tierras, un reto precioso, yo quiero todas esas postales jejejejeje

Unknown dijo...

uss cuantas hermosuras... sin duda alguna recoorriendo cada país con una linda postal lindo,lindoo

Maggy Bravo dijo...

Que postales tan hermosas niñas, se volaron con este reto!! La inspiración es hermosa y será una chulada ver todas las participaciones!

Anónimo dijo...

Hermoso reto!! Que bello saber un poquito más de cada lugar donde viven! Cada trabajo del DT está espectacular ♥

chatys dijo...

Woooowwww¡¡¡¡ que hermosura de postales chicas,se le pone a uno la piel chinita al leerlas,..como aflora el sentimiento por la tierra que nos vio nacer y la admiraciòn por tantas cosas hermosas que tenemos ,....felicidades chicas todas ,todas estan bellisimas,pero no me digan que a ustedes no les emocionò la Venezolanita Anya de MO,jejeje es muy cuchita,..abrazos desde Venezuela

Ina Bela dijo...

Wow!! Hermosos trabajos.Me encantó el colorido de Venezuela (:

Panchudina Fdez dijo...

hola chicas es la primera vez que me presento a un reto, son preciosas vuestras tarjetas, con tantos detalles, creo que lo hice todo bien salvo que el enlace es a mi blog y no directamente a la entrada no se puede editar o lo tengo que eliminar y volverme a inscribir, espero ponerme a trabajar y poder participar en todos vuestros retos, un saludo

fuencelada dijo...

Me encanta el reto, los trabajos presentados son muy bonito y profesionales pero la temática es ideal, me ha dado la oportunidad de conocer un poco más cada uno de vuestros paises.

Intentaré sacar tiempo para participar y haceros llegar un pedacito de mi tierra

Besicos desde España

Shei dijo...

Unos trabajos preciosos!
Kissitos!!

Patty Tanúz dijo...

Chicas, el reto debe dar directo al post en su blog, porque si actualizan, pues bajan las publicaciones y eso de andar buscando entre tantas nos pierde un poquito, si lo hicieron mal, pueden borrar su link y volverlo a poner, besitos a todas y gracias por sus lindos comentarios :)

Daimar Sanchez dijo...

Hermosisimos trabajos felicitaciones a todas las diseñadoras, gran ingenio

Laura Luz San dijo...

Que impresión!!!! Pura cosita bella, me fascinaron toooodas, felicidades

Lorena zárate dijo...

Hola, me encantó la propuesta, es la primera vez que participo en un reto desde mi blog, ya subí me postal pero no sé porqué sale dada vuelta, ya que en mis archivos está correctamente, espero les guste y la puedan apreciar igual. besos des de Rosario. Argentina

Evangelina dijo...

Gracias a todas por tan dulces comentarios!!!! Mil gracias por la compañía y a todas las diseñadorasss wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! Sus interpretaciociones son magistrales!! Superrr!

Anónimo dijo...

este es un hermoso reto! me animo muchisimo y ya publique mi postal.... creo que hay muchas cosas bellas que mostrar de cada país, de cada ciudad y pueblo! las felicito todas sus postales son realmente maravillosas.

Taller del Viento dijo...

Me hicieron llorar con estas representaciones!!! Dios!!! Cuántas hermosuras tenemos en nuestros países... Especialmente por lo que me toca sentimentalmente y más aún en estos momentos la tarjeta postal de Mo (Venezuela) está soñada (un país soñado), cómo pudo resumir en solo 10 x 15 algunas de las dichas que poseemos!!! Gracias a todas! Hermosos trabajos!!!

CAVI dijo...

Lindas todas las postales, felicitaciones para todas las chicas.
Saludos.

Unknown dijo...

Que bellas creaciones, todas rescatan algo significativo de su país. Felicitaciones chicas!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Felicitaciones a todas y cada una de las hermosas diseñadoras.- La verdad increíbles interpretaciones.- Magnifica inspiración.- Besos y muchas gracias

ana dijo...

Son todas maravillosas...que preciosidad.....la de los pueblos blancos.....es especial....será porque yo vivo en uno de esos pueblos blancos....y si....ya empieza a oler a azahar....

ana dijo...

Son todas maravillosas...que preciosidad.....la de los pueblos blancos.....es especial....será porque yo vivo en uno de esos pueblos blancos....y si....ya empieza a oler a azahar....

Unknown dijo...

Hermoso Reto, felicidades a todass
las chicas ahora a trabajar.

Ana Velia Arjona dijo...

LINDOS LOS PROYECTOS PARA INSPIRARNOS EN EL RETO, YA SUBI MI PROYECTO ESPERO QUE ME VISITEN Y ME DEJEN UN LINDO MENSAJITO, SUERTE A TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPAN

Beni dijo...

Hola!! yo no tengo blog. No puedo participar entonces?

Ya tengo la postal hecha. Gracias

Evangelina dijo...

Si podés , si tenés facebook. LO importante es que tengas unespacio virtual para colocar la foto de tarjeta . Te esperamos!! Falta poquitoo!! :)

Evangelina dijo...

Si podés , si tenés facebook. LO importante es que tengas unespacio virtual para colocar la foto de tarjeta . Te esperamos!! Falta poquitoo!! :)

Unknown dijo...

muy interesante.... conocer en una tarjeta un lugar de cada país.... felicidades a todas las participantes!!!!!!

fuencelada dijo...

Hola !!!!

Me encantó el reto y no he podido resistirme a participar, se que casi no llego pero ya está publicada la entrada en mi blog con la tarjeta de mi país. Besicos desde Teruel (España)

Unknown dijo...

Holaa, yo no podria decir cual de todas las postales prefiero, porque me gustan todass, que dificil trabajo para las que le toca decidir por alguna, casi no llego al reto, pero una vez mas se que Querer es poder, y me alegro estar aprendiento cosas nuevas con ustedes, ya esta publicado mi reto en mi blog, gracias chicas, gracias a todas de verdad !!

Noemi dijo...

todas muy bonitas, espero les guste la mía que ya esta tambien en la pagina.

criscolores dijo...

WOW!!! me hice una recorrida por latino/hispanoamérica!!!!!!qué bellezas!

Verónicacortesj dijo...

Fuera de plazo pero igual quise dejar mi postal de mi querido Chile .. saludos Isa ..
http://isadesigns.blogspot.com/2014/03/reto-postal-de-sweet-card-club.html

Unknown dijo...

Qué entrada tan bonita. ¡¡Felicidades!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...