REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 28 de mayo de 2014

Ganadora del reto 45!!

Hola amigas!!! se nos van los meses como agua!! estamos terminando mayo  y llegando así a la mitad del año... wow!!!, pero estoy aquí hoy por que es el día de saber quién es la ganadora de nuestro reto no. 45 "Chalkboard Card"

Como siempre es un agasajo ver todas las hermosas creaciones que nos comparten, en este reto me siento especialmente contenta por que leí que muchas de ustedes se animaron a intentar una nueva técnica y quedaron contentas con los resultados... de eso se tratan los retos chicas! arriésguense a salir de su zona de confort e intentar cosas que nunca antes han hecho!!! Muchas gracias a la 18 participantes, todas sus tarjetas estan bellas y despúes de nuestra deliberación estas son las tarjetas que conforman el


TOP 5


GABY ULATE


LOLY OTUMURO

MARCE ARCE

PVENUSINA

SILVIA DE NOBREGA

Por favor lleven nuestro botón  de TOP 5 a sus blogs como felices ganadoras!




Ahora la ganadora del reto, que siempre es seleccionada via RANDOM


WENDYPINK



¡¡¡Muchas Felicidades!!!!
para ti nuestro botón de ganadora



Por favor envía me tus datos a  iv_scrapdesigner@ymail.com para hacerte llegar tu regalito scrapero

Muchas gracias a todas por darle vida a los retos de Sweet Card Club y nos vemos el  domingo con el reto no. 46 que va a estar deslumbrante!!!

besos.


10 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Que alegría! Felicidades a mis compañeras del Top 5 y por supuesto a la ganadora!!! Gracias SCC por estos retos tan lindos!!! :D

Marcela Arce dijo...

Felicidades chicas del top 5 y por supuesto a la ganadora!!! Me voy feliz de haber intentado una nueva técnica y estar en el top 5!! Besos chicas, espero el próximo reto!!!

Unknown dijo...

Felicidades a las ganadoras...preciosas tarjetas!!

Haideelum dijo...

Que lindas tarjetitas!!! Felicidades a todas y al top 5 !

Wendy dijo...

si gane gane gane gane :) muy feliz y contenta de haber ganado y felicidades al top 5 todas estan geniales saludos y gracias :)

Patty Tanúz dijo...

Felicidades a las ganadoraaaaasssss, se lucieron con sus tarjetas toooodas las chicas participantessss, nos encanta ver sus participacionesssss, esperemos el reto nuevo!

lolynacasa@gmail.com dijo...

YUPIIIIIIII ,ESTOY FELÍZ DE ESTAR EN EL TOP 5 DE ESTE RETO¡¡¡,GRACIAS,MUCHAS GRACIAS¡¡¡ CON ANSIAS ESPERO EL RETO 46. Y AHORA... ME LLEVO EL BOTON A MI BLOG :)

Ledia..... dijo...

felicidades chicas, cada vez nos sorprenden mas sus hermosas creaciones!!!!

Cecilia dijo...

Muchas felicidades chicas!!! Todas las tarjetas están de 10!!!! Gracias por seguirnos y participar con nosotras.
Besos!!!

Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...