REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de agosto de 2014

ADIÓS GABY CRUZ, BIENVENIDA EVA OLMO!!!!!!!!!

Chicassss, holaaaaa, en SCC tenemos algunas cambios que les quiero contar :)
Gaby, por exceso de actividades nos deja, todo el Equipo de SCC le agradece tantas y tantas tarjetitas hermosas que nos regaló en estos casi 4 años!!!! He dicho 4 años???? Awwwww...... MIL GRACIAS GABY por derrochar tu talento con nosotrasssssssss y mucho éxito en lo que te propongas!!!!!!!
Y como en la vida, algunas veces cerramos ciclos, igual siempre vamos abriendo nuevos, así que yo quiero presentarles con todo gusto a nuestra nueva integrante del Equipo de Diseño, ella es:
....EVA OLMO!!!!!
...bienvenida amiga!!!!
Estamos muy orgullosas de que Eva esté con nosotras, seguro muchas de ustedes ya la conoce, nos encanta su estilo y sus tarjetitas, las invitamos a conocer su Blog aquí y admirar todo el talento que emplea Eva en sus tarjetas!!!:
Soy Eva, tengo 39 años y vivo en un pueblo de Valencia que se llama Requena, en España. Trabajo desde hace doce años en el laboratorio de un hospital como técnico de análisis clínicos, aunque desde bien pequeña mi gran pasión ha sido el arte, en casi todas sus modalidades. Hace apenas un año y medio que descubrí el scrap y desde entonces se ha convertido en mi mayor pasión, ya que en este arte puedo fusionar mis otros dos hobbies, que son la escritura y la ilustración. Me despierto pensando "qué va a ser lo próximo que voy a crear" y me acuesto de la misma forma. Tengo millones de ideas amontonadas en mi cabeza. No me importa estar horas y horas creando en mi mesa de trabajo.  Actualmente intento poner en el scrap mis conocimientos de pintura e ilustración, me encanta crear fondos, alterar papeles, exprimir los sellos y los troqueles. A veces también creo mis propios adornos y en varias ocasiones tomo mi plumilla y me pongo a dibujar mis propios sellos para usarlos en mixed media o en tarjetas. Adoro usar la acuarela, los sellos pintados con acuarelas me encantan. Me gusta experimentar e innovar, creo que es la mejor forma de aprender y de superarse a una misma. Suelo fijarme objetivos y ponerme metas, es una forma de mantener encendida la llama de la pasión que siempre pongo en todos los trabajos que realizo, creo que sin pasión no hay magia, y sin magia no hay bonitas creaciones. 
Les dejamos algunas de sus tarjetitas, son todas un sueño!!!!!!!!!




Le damos la bienvenida a EVA SCC chicas????
Gracias por comentar y besitos para todas!!!!

20 comentarios:

Wendy dijo...

hola buenos dias pues un adios a gaby cruz gracia spor haber compartido tan lindos trabajos siempre y una bienvenida a eva olmo me encantaron esas tarjetitas mas la lila con haditas estan muy bellas saludos

Izzy ....... dijo...

Definitivamente se extrañaran las hermosuras que hacia Gaby pero seguramente que Eva traera muchisimo talento a este blog. Felicidades !!!

Cecilia dijo...

Bienvenida Eva!!! Aunque somos compatriotas no conocía mucho tu blog. He estado viendo algunos de los video tutoriales y se los recomiendo a todas. Están geniales.

Y por otro lado un beso enorme para Gaby. Te seguiremos por donde estés con tu arte!!!

Evangelina dijo...

Gaby graciass por tanto que no disteee y nos enseñaste!!! Sos geniall!!!! UN beso giganteeeee! Evaa super bienvenida a crear con nosotras!! Bueno vos creasss divinoooo así que seguro nos inspirarás! Toda la suerteeeee y felicidades!!! :)

Unknown dijo...

Felicidades y bienvenida Eva me encanta tus trabajos, saludos.

Unknown dijo...

Felicidades y bienvenida Eva me encanta tus trabajos, saludos.

Unknown dijo...

Mil gracias Gaby ybendiciones en lo que emprendas!! Eva gracias por quere compartir tu talento con nosotros. Muy muy bienvenida y a aprender mucho contigo

Unknown dijo...

te deseo Gaby muchos éxitos en lo q emprendas gracias por tus creaciones y por tus mensajitos bonitos cuando pasas a visitar los blog a Eva un gran abrazo de bienvenida y muchos cariños, siempre seras de mis maestras mas queridas y siempre voy a recordar que gracias a ti y tu presencia en SPP aprendí hacer florecitas, un besito!

Ledia..... dijo...

Gaby suerte en esta nueva etapa de tu vida y Eva bienvenida es un gusto tenerte en SCC...!!

Nayis dijo...

Mil gracias gabi siempre fuiste y serás fuente de inspiración para muchas artistas soñadoras del scrap q sigas un camino de muchos exitos. FELICITACIONES eva eres super talentosa tus manos siempre reflejan tu personalidad una maravilla total a parte estupenda maestra aprender de ti es una aventura hermosa q recibas muchas bendiciones en esta nueva etapa te lo mereces Besotes

Kory Bello dijo...

Evaaaa..!! Felicidades en tu nuevo proyecto..!! Que emoción, haces unos trabajos hermosos e inspiradores..!! Que felicidad.. Todas ganamos.. Eres genial. Creativa y súper, súper buena onda..!! Aprenderemos mucho de ti.. Un beso enormeeeee..!!! :)

Ligia Navarro Cárdenas dijo...

Eva que gusto me da que cada vez vas creciendo, felicitaciones de todo corazón, me gusta mucho tu trabajo, mucha suerte y lluvia de bendiciones para que tengas mucho pero mucho éxito.

Ligia Navarro Cárdenas dijo...

Eva que gusto me da que cada vez vas creciendo, felicitaciones de todo corazón, me gusta mucho tu trabajo, mucha suerte y lluvia de bendiciones para que tengas mucho pero mucho éxito.

Kat Flores dijo...

Aunque Gaby hacía unos proyectos hermosos, le damos la bienvenida a Eva, que seguramente también nos llenará de proyectos bellísimos como los que nos muestran en el post :) muchas felicidades Eva y a SCC!

Eva Olmo dijo...

Muchas gracias chicas por tan calurosa bienvenida. Gaby es fuente de inspiración para todas las scraperas y una gran maestra, le agradezco todas las bonitas creaciones que ha compartido en SCC. Por mi parte deciros que harè todo lo posible por dar lo mejor de mi en este fabuloso grupo. Muchas gracias Patty por confiar en mi!

Belén dijo...

Uuoooh Eva!!!:
No sabia nada!!!!!!
Muchisimas felicidades! Tus tarjetas son un verdadero arte. Igual que todos tus trabajos. Muchisima suerte en esta nueva etapa! Besos guapa!

Dianne dijo...

Eva bienvenida, gracias por compartirnos tus técnicas en esta nueva etapa en tu vida... Felicidades!!

Haideelum dijo...

WOWwW que gran sorpresa¡ efectivamente se va a extrañas mucho mucho a Gaby¡ y pos supuesto que es una gran sorpresa que EVA entre al DT, muy bien merecido¡¡ felicidadeeeeess¡¡¡

Katia dijo...

wow se une más talento! bienvenida!

A qué huele el Scrap dijo...

Eva!
Guapísima!
Enhorabuena! Me alegro mucho por ti!
A disfrutar del nuevo reto personal que se te presenta y a escrapear a tope!
Un abrazo muy muy fuerte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...