REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 19 de septiembre de 2014

NUEVA INTEGRANTE DEL DT: FANNY!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!

CHICAS, HOLA!!!!!
Hoy damos la más cordial bienvenida a SWEET CARD CLUB a una chica súper talentosa y hermosa!!!!! hehehe Seguro nos llenará el blog de buenas ideas y tarjetitas lindas!!!!!  Ella es Fanny y a partir de hoy se queda con nosotras en el DT!!!!!!!
BIENVENIDA FANNY y mil gracias por tu presencia en SCC!!!!!!
Hola, mi nombre es Fanny Diaz, soy venezolana y residenciada en Francia desde hace 15 años. Estoy casada con un francés y tenemos un lindo gatito llamado Minou (el consentido de la casa). Tengo un master a finalidad investigación en Lengua y Literatura española, me encanta la sociolingüística!
Desde pequeña me gustaron las manualidades, herencia de mi madre… Actualmente, practico el bordado punto de cruz, la fotografía y el scrap! Recuerdo haber visto libros sobre el tema cuando llegué a Francia, pero decidí dar el paso cuando preparaba mi boda hace 3 años, hice mis tarjetas de invitación, agradecimiento, menú y marca puestos; compré un libro para guiarme y ya no paré! Soy autodidacta todo lo he aprendido a través de internet, libros y algunas revistas que colecciono. No tengo un estilo definido, me gusta aprender diferentes técnicas y me gustan todos los colores, esto me permite crear en función de la persona a quien será destinado mi proyecto. Participar en los retos me permitió crecer como scrapera, más tarde tuve la dicha de enseñar e inspirar como DT en Venezolanas Creando Ilusiones y Latinas Arts and Crafts.
Mi blog: http://www.scrapdefannydg.com/

Miren qué lindas tarjetas hace Fanny!!!!!!!!!!
Le damos la bienvenida???
Yo ya quiero ver qué va a elaborar en el reto de Octubreee hehehehe
Besitos chicas!!!!!

22 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Bienvenida al DT Fanny!!!!!! Eres una chica súper talentosa y me encanta el que estés con nosotrassssssss!!!!!!! GRACIAS MIL POR ESTAR!!!!! :)

Fanny DG dijo...

Ohhh!! Gracias por tan linda bienvenida!! Espero estar a la altura del trabajo que ustedes realizan!!
Estoy con las pilas puestas y el ánimo a millón!!
Encantada de acompañarlas chicas!!
Besos

Scrapandome dijo...

Bienvenida mi querida Fannyyyyy... Todo un gusto que seas parte de este super Equipo

Ina Bela dijo...

Lindos trabajos!! (:

Daimar Sanchez dijo...

Mi querida Fanny que dicha verte en este hermoso grupo se que las vas a irradiar con tu talento y que alegría me dio ver la hermosa tarjeta que hiciste para mi en este post...Felicitaciones amiga muy merecido tu DT!!!
Espero que hagas brillar como siempre nuestro hermoso gentilicio de Venezolanas junto a Mo!!!!Un fuerte abrazo de bienvenida... amiga!!!!

Unknown dijo...

Que felicidad por ti fanny, un logro más y FELICIDADES!!!!! te lo mereces y espero ansiosa para ver tus trabajos.

Unknown dijo...

Mi querida amiga mil felicidades por esta nueva etapa ya quiero empezar a ver las bellezas que creas para este hermoso blog!!

Hilda Luevano dijo...

Bienvenida Fanny!!! me encanta tu trabajo y eres una excelente persona!!

Dayana Marin dijo...

Que dicha Fanny verte por aqui!! Eres una de mis scrappers admirada y ademas muy apreciada!! :D Es un orgullo como venezolana que nos representes por estos lados!! Un abrazo!!! ☺

Carmen Leal dijo...

felicitaciones Fanny....me alegra mucho este nuevo logró....
Besitos

Cecilia dijo...

Bienvenida Fanny. No tenía el placer de conocerte, y me encanta haberlo hecho a través de este DT. Haces unos trabajos muy bonitos!!! Un besote!!!!

Marghe dijo...

Mil felicidades Fanny....

Wendy dijo...

hola muy bonito dia bienvenida a este blog lleno de tanta inspiracion ami me encantan los retos de esta pagina, siempre nos esta animando a creear mas y creer mas en nosotras mismas, saludos esperando ver mas de tu trabajo.

Ruthie Lopez dijo...

Que gran sorpresa!!!! muchas felicidades!!! por supuesto que veran trabajos hermosos!! que gran DT se han armado!!!! FELICIDADES!!

Nayis dijo...

Wooo felicitaciones fanny me alegra que seas DT de este blog tan hermoso, soy fan de tus creaciones que siempre desbordan talento y belleza éxitos en esta nueva aventura scrapera.

Unknown dijo...

SUPER FELIZ POR TI....WOWWW TALENTO VENEZOLANO DE EXPORTACION...BESOS Y UN ABRAZOTE!!!

Ledia..... dijo...

bienvenida Fanny!!! que te sientas a gusto entre nosotras!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Bienvenida Fanny! Estoy muy contenta de compartir esta aventura contigo. Me encantan tus tarjetas ¡son preciosas!
Besos.

Haideelum dijo...

Bienvenida Fanny! Realmente hacer cositas muy lindas,que gusto que el dt se enriquezca con mas talento =D!

Sylvia dijo...

Q HERMOSOS PROYECTOS!!! desde las fundadores hasta las nuevas integrantes siempre son DE LUJO!!!
sin duda será una nueva y hermosa experiencia llena de muchos conocimientos de la mano de Fanny!! Gracias por compartirnos tus ideas y gracias a SCC por ayudarnos ha hacer mejores diseñadoras cada dia a través de la continua serie de novedades y nuevas diseñadoras que siempre ponen a nuestra disposición q Dios les bendiga!! hermosísimo SCC

Unknown dijo...

felicidades fanny... que sigas proyectando tus lindas creaciones. bienvenidad

Mekyta dijo...

tus Trabajo Fany hermosos e inspiradores, felicidades por tu nombramiento como DT, se que eres increible, bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...