REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de octubre de 2014

Tarjetas de Halloween ....

El aviso parroquial :) :
Buen día amigas!! Estamos muy contentas siempre de recibirlas en este espacio maravilloso destinado a crear tarjetas… como saben aquí en Sweet Card Club siempre encontraran ideas, tips, tutoriales etc…  relacionadas a hacer tarjetas!!!!
Así mismo queremos recordarles que nuestros retos son exclusivamente de tarjetas… nos encanta que participen con nosotras y cada mes compartimos un reto diferente el cual consiste siempre en “crear una tarjeta” con las condiciones adicionales que se plasmen en el mismo reto…Sin embargo hemos recibido algunas veces creaciones que no son propiamente tarjetas… por ello queremos comentarles que solo tomaremos en cuenta su participación cuando cumpla con los requisitos plasmados!!! :)
 Tarjetas de Halloween ....
Hace unos años… poquititos  :) cuando empecé a hacer tarjetas de pronto no le encontraba mucho uso a las tarjetas con este tema de halloween, pues pensaba… como regalar una tarjeta con este tema a alguien?? Pues al final del día no es una celebración propia de mi cultura... sin embargo... encontré un uso para esas tarjetas... y ahora cuando llego a hacerlas por lo general les escribo una calaverita literaria escrita por mi... así que creo que podemos crear este tipo de tarjetas y darles un uso... que no sea solo hacerlas por hacer.....y bueno si bien es cierto aquí en en México no es una celebración nuestra.. los adornos... y muchas cosas de scrap las encontramos con este tema... creo que de alguna manera podemos unir estas celebraciones y crear algo muy lindo! Aquí en Sweet Card Club, hemos hecho algunos retos con esta temática y siempre hemos tenido gran aceptación… me gustaría saber que hacen ustedes con este tipo de tarjetas.?

Les comparto una fotos de algunas de mis tarjetas con este tema...   :)





Es todo por hoy amigas... ojala que nos comenten y que nos platiquen si a ustedes les gusta crear con este tema… que hacen con sus tarjetas…???? Hasta la próxima!!!

9 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

muy bonitas tus trajetas de miedo!!!!! esas brujas estan divis!!!

Patty Tanúz dijo...

Híjole, yo eatoy igual.que tú con las tarjetas de Halloween, son tan lindas pero a la.hora de mandarlas a quién? Yo las mando a mis amigas gringas hehehe me encantan las tuyas Lizettttttt

Haideelum dijo...

pueees yo le adapto para que sea una mezcla de halloween con dia de muertos =S...y tus tarjetas estan: de lujo¡¡ me encanta la frase de la brujita =D

Iv ScrapDesigner dijo...

pura cosa linda señorita!!!
pues yo no tengo muchas tarjetas con esa tematica amiga... estoy igual que ustedes... a quien se las das?!... bueno en mi caso las ganonas siempre son mis hijas! =P

Eva Olmo dijo...

Wowwww qué tarjetas más bonitas, me encanta la temática de miedo jejejeje. Yo también intento adaptarlas a un tema más genérico, así no me da tanta pena realizarlas para luego no darles ningún uso :-)
Gracias por compartir.
Besos.

Karla HdezA dijo...

Lizeth estan bellisimas todas... me encantan!!!

Fanny DG dijo...

Lizet están muy bellas tus tarjetas! Pero la verdad en mi caso, no hago ni siquiera para botarla después, es un rechazo categórico! Y mira que me gustaban ver las películas de miedo: Frankenstein, Drácula y compañía, pero a la hora de crear no me gusta... Por eso mi brujita la hice con un paisaje de invierno ;o)

Unknown dijo...

Me encantaron. La casita negra con el gatito es la preferida ja. De lo que menos tengo cositas para usar en tarjetas es de Halloween porque nunca lo celebro. Pero tambien es divertido salir del circulo y hacer cosas diferentes. Gracias!

Wendy dijo...

pue syo ya subi mi tarjetita y me encantaron tus tarjetas muy bellas todas saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...