REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 22 de enero de 2015

TARJETAS RECICLADAS...!!!!

Hoooola amigas!!!!! les cuento que hace mucho guardo las muestras de pinturas o paint chips que me encuentro en cada lugar que venden pinturas.
Tengo de varios tamaños y colores, me encantan porque pueden usarse para miles de cosas y una de ellas es para nuestras amadas tarjetas... son lindas porque en cada tarjetita vienen los colores en varias tonos
Me fui a la red buscando ideas y me he encontrado con muchisisisimas tarjetitas hermosas donde han usado las paint chips, les muestro:

1.- En esta han usado sellitos y la paint chip sobre una base negra, es sencilla  pero linda
2.- Esta es especial para san Valentín, me encantan esos tonos azules sobre la base blanca...
3.- Otra idea para con sellitos y cinta:
4.- En esta linda tarjetita cortaron cada color del paint chip y pegaron encima un corte de flor, me encanta como luce:
5.- La siguiente me encanto, se ve muuuy dulce en esos colores rosas...
6.- Y que tal esta???? hermosa en esos colores...
7.- En esta cortaron cada mariposa en cada color, un poco de glitter y aparece una hermosa tarjeta...!!!
8.- Me encanta como luce el color rosa sobre el papel kraft...
9.- Hasta para tarjetitas de Halloween hay ideas, lucen geniales y divertidas no???
10.- Para terminar este colorido y divertido paso de tarjetitas, les muestro que hay ideas hasta para tarjetitas de navidad...
Qué les parecen estas ideas???? hermosísimas verdad??? todas estas lindas tarjetitas las encontré en la red, me parece genial usar cosas que pasan desapercibidas para la gente normal, pero  para las scraperas son creatividad en nuestras manos... chicas ya saben que hasta en las tiendas de pinturas encontramos material.... así que a buscar y guardar muchaaaaaaaaas paint chips....!!! Se despide su amiga.....

15 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

HUYYY, cuando supe de los paint chips hace mucho tiempo, guardé milesssss y por ahí deben estar, en Home Depot hay y se ven lindos en vivo, ahora puestos en estas ideas tan lindas que nos traes Le, me súper encantan!!!!!!!

Rosana dijo...

Pensar que tiré un montón de esos!!! que mal lo mio, pero bueno será la próxima. Gracias por darnos y mostrarnos tantas ideas. Cariños!!!

Evangelina dijo...

Superrrre Le!!! Me encantannnn estas ideaa .asi queeee a poner en pràctica porque me encantannnnnnnnn!! Después te muestroooo!! Besototeeeeeeeee! Graciassssss amigaaaaaa!

July dijo...

mira que cosas tan bonitas !!! voy por las mias al home depot !!!

Fanny DG dijo...

Qué tarjetas tan hermosas!! Yo jamás he tenido un mostrario de pinturas pero ahora ya sé que sirven para scrapear también... Hay tanto material que se puede utilizar en nuestro Hobby!
Gracias por compartirnos estas ideas tan lindas!
Besos :o)

Unknown dijo...

Wow excelente post jamas se me habria ocurrido utilizar el mostrario de pinturas en el scrap, pero me encanta como se ven en las tarjetas bellisimas!!

Unknown dijo...

Que penita no tengo ninguno,muero se ven preciosos

Katia dijo...

Me encanta la idea, gracias por la inspiración!

Haideelum dijo...

Que buen post Le.... bueno, no tengo ningún paint chips, peeero en cuanto pueda me voy al home depot¡ =D

Cecilia dijo...

Me encantan estas ideas de reciclaje!! Hay mucho material que no va bien cuando trabajas con fotos, pero es perfecto para las tarjetas!!! Gracias por estas ideas!!!

Eva Olmo dijo...

Wowww Ledia me ha encantado el post, me parece un recurso alucinante! Gracias por compartirlo.
Besitos.

Centellazul dijo...

Woww me encanta la idea de reciclar, gracias por compartirlo :)

Sylvia dijo...

Q excelente tip!!!
Precioso amiga!!! aquí en mi país no los regalan, solo los tienen para mirar en el área de pinturas... sin embargo me encanto! en el scrap se vale de todo! Gracias por compartir tus conocimientos!!! Bellisimo!!

Maribel Fernandez dijo...

Sabes que despues de leer el post me quedo embobada viendo la tienda de pinturas, pero siempre la pillo cerrada ajajjaja..... Gracias Le!! me encantan estas ideas, buscaré como hacerme con ellas jijij
besoooo

Wendy dijo...

que buena idea saludos gracias por compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...