REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 7 de febrero de 2015

Un pasito adelante

¡Hola amigas! esta mañana de sábado traigo para ustedes algo que se antoja un poco como reto personal, que les parece salir de nuestra zona de confort, ¿a que me refiero?, a que generalmente le apostamos a lo seguro para hacer nuestras tarjetas... un papel doblado por la mitad; eso si hermosamente decorado; pero que les parece si este fin de semana intentamos dar un pasito hacia adelante arriesgando un poco y probando para hacer tarjetas un poco más elaboradas en cuanto a su forma.

Existen mil y una formas de doblar, cortar y pegar el papel para hacer de nuestra tarjeta algo divertido y con movimiento... muy interactivo; la red esta plagada de tutoriales que nos muestran el paso a paso, solo es cuestión de dedicar un poquito de tiempo para intentar alguno... eso si, no siempre salen a la primera, pero con un poco de paciencia seguro que les encantaran los resultados.

Que les parece entonces una pequeña recopilación de tutoriales para llenar nuestro fin de semana de tarjetas divertidas...¿se animan?

Todos los tutoriales que les presento son tomados de la red, algunos de ellos son incluso de mis talentosas compañeras de equipo, las tarjetas son de integrantes del DT que se han presentado en distintos foros







¿Que les parece? , ¿se animan a intentar alguna? ¡y solo es una pequeñisima muestra de lo que se puede hacer! aqui les dejo un tablero de PINTERES con mucha, mucha más inspiración


Me encantaría ver sus versiones a alguno de los tutoriales... así que manos a la tijera y el papel, recuerden nuestro reto MONOCROMATICO vigente, tal vez sea una buena oportunidad para intentar alguno!

9 comentarios:

Scrapandome dijo...

Cuantas ideas bellaaaasss... Me encanta eso de hacer las tarjetas diferentes, sin la tipica forma cuadrada o rectangular, gracias por inspirarnos mi linda Iv....

Patty Tanúz dijo...

awwwww , estos tutoriales ayudan a cualquieraaaaaa, hasta a mí que no los he hecho pero por floja amigaaaaa jajaja muy padre tu post Iv!!!!! :) GRACIAS por compartirlo :)

Ledia..... dijo...

Ouuu Iv que lindo post!!!
Me encantan esas tarjetitas y los tutos super explicaditos...
Gracias amiguita por tan geniales ideas!!

Hilda Luevano dijo...

que bien!! muchas ideas! Gracias por tan creativa entrada!

Fanny DG dijo...

Ohh que buena idea Ivonne, varios tutos reunidos en un mismo post! Es cierto que lo más fácil es la tarjeta doblada a la mitad, pero que lindas son las formas elaboradas, la muestra con estas bellezas que escogiste para mostrarnos...
Gracias por compartir los enlaces!!

Wendy dijo...

me encanto este post muchas tarjetitas mucha inpiracon gracias saludos

Anna Gala dijo...

Son fabulosassss!!!! <3 Muy lindas todasss!!! Saludos!!

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Espectaculares todos, gracias por compartirlos

Unknown dijo...

Wow, qué linda recopilación de tutoriales! Y qué originales son! Ahora nos toca ponernos manos a la obra, a ver cómo nos quedan. Muchas gracias por compartirlos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...