REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 1 de julio de 2015

Reto no. 59.. Dorado

Hola amigas... una vez más estamos iniciando el mes... y la segunda mitad del año.... debemos iniciarlo haciendo lo que más nos gusta... que es hacer scrap.......y con nosotras en Sweet Card Club haciendo tarjetas!!!


Hoy tenemos un reto muy facilito y con las tendencias que están de moda... se trata de incluir en nuestra tarjeta un elemento dorado... que destaque en nuestra tarjeta!!!... últimamente hemos visto en la red que hay herramientas súper sofisticadas que nos permiten hacer algunas técnicas muy padres con elementos metálicos, por ejemplo el uso de ahora famoso foil... pero si no contamos con esas herramientas siempre podemos usar algún suajecito. o algún papel, o quizá algún  otro elemento que nos permita estar en onda verdad??!!! Así que nada nos limita a crear... y nosotras hemos preparado algunas tarjetas para su inspiración... espero que les agraden y desde luego que nos acompañen en este nuevo reto!!!

Mi querida  Mo nos regala esta dulce y muy elegante tarjeta… en verdad ame su combinación!


Con su estilo único y  muy romántico; July, ha creado una preciosa tarjeta… con el fondo de maripositas y una frase muy delicada!!


Aww  no hubiera imaginado la combinación de morado con dorado... con detalles muy floridos que Fanny ha usado en esta preciosa tarjeta!!!

Con gran elegancia Eva nos deleita las pupilas con esta hermosa creación muy dorada :)


Y Patty con su sello personal alegre ha creado una preciosa tarjeta con ese suaje en dorado que le da un toque muy distintivo no lo creen??!!!

Vanyu!!!, ha usando unos toques de color dorado en su tarjetita!!! que en verdad es muy alegre!!


Fiel a su estilo Le nos regala esta hermosura con apenas un detalle de brillo de lentejuelitas ... sobre ese papelito que pareciera algodón!


Sin duda tenemos mucho de donde inspirarnos verdad???? Y esta tarjeta que en realidad es sumamente hermosa  con unos toques de brillo doradito wow!!!


Ceci en esta ocasión nos hizo una tarjeta con fondo brillante y ese hermoso colibrí!!!!!es una tarjeta muy bonita!!


Mi querida Iv ha realizado una hermosa tarjeta con fondo negro que sin duda hace resaltar muy padre el brillo de los suajes en dorado!!!

Con un toque muy bello Myr nos comparte su tarjeta para este reto.. el resultado súper bello y súper elegante!!!


Por último esta es mi tarjeta!!  creo que el dorado  va bien con los colores que usemos... así que anímense amigas!!! esperamos contar con su participación en este nuevo reto!...
 


29 comentarios:

Fanny DG dijo...

Waooo, que bellezas de tarjetas !! Todas compartimos un color y sin embargo son tan diferentes, la imaginación tiene el límite que le pongamos !! Un hermoso bouquet para inspirar !!!

Fanny DG dijo...

Waooo, que bellezas de tarjetas !! Todas compartimos un color y sin embargo son tan diferentes, la imaginación tiene el límite que le pongamos !! Un hermoso bouquet para inspirar !!!

Evangelina dijo...

Holaaaa!! hermosassssssssssssssss!!!! Qué bellezas las tarjetas y qué divino el post, me encantóo!! :) Les deseo un mes completo de creatividad!! :)

Eva Olmo dijo...

¡Qué tarjetas más bonitas! La verdad es que el dorado va bien con cualquier color y a la vista es muy elegante, me encantó el reto!

Scrapandome dijo...

Estoy encantada con este reto... Ame todas las tarjetas
Son un Equipo de oro puro chicas

Iv ScrapDesigner dijo...

deslumbrantes como el oro chicas!!! todas, como siempre, hermosisimas tarjetas!!!!
Ahora queremos ver sus participaciones... racias por acompañarnos

Hilda Luevano dijo...

Este reto vale oro!! lindas todas las tarjetas!!

Marta Isabel dijo...

Qué lindo..espero llegar a tiempo esta vez, ya que mi gripe no me dejo el mes anterior...jiji...igual si quieren pasar por mi casita virtual, mis tarjetitas están ahí...es lindo recibir sus coments...besines

Cynthia Santos dijo...

Hermosas todas las tarjetas, espero poder participar en este reto!!!!!

Ana Laura Pérez dijo...

wooooow! cuanta inspiración y un excelente reto, manos al papel :)

Wendy dijo...

hola muy bello reto y muy bonitas sus tarjetas, llenas de inspiracion saludos

Unknown dijo...

Supeeeeerrrr bellas todas las tarjetas, me encanta cualquier combinacion con dorado tratare de hacer mi tarjeta

Unknown dijo...

Bellisimas todas las tarjetas

Rocio Alvarez dijo...

Super reto, super hermosas las tarjetas del DT, gracias por la inspiracion amigas, y pues manos a la obra, saludos y bendiciones

Ledia..... dijo...

dorado que te quiero dorado!!!!!
un brillante reto!!!!!
hermosas tarjetas chicas!!!

Sylvia dijo...

que belleza de tarjetas!!! no por gusto son del equipo de diseñadoras! preciosos esos suajes de mariposas y palabras parecen de metal... o son de metal?? Q precioso reto! a ver q sale!!!
Bendiciones a todas!

Centellazul dijo...

Wowww hermosos trabajos todos, cada una con su estilo divinos!!!

Scrapy Designs dijo...

Todas las tarjetas estan hermosas, espero poder participar en el reto. :)

@Regalosdesiree dijo...

CHICAS casi me da algo en el corazón :) se me convirtió en oro Puro,de ver tantas bellezas, cada día me enamoro mas de este Arte y cada día quisiera perfeccionar mas mis técnicas...Las felicito a todas Gracias darle a Dios todos los días por este Don...

Patty Tanúz dijo...

Awww siempre se vuelan la barda mis compañeras de DT con creaciones tan hermosas!!!! El dorado es un poco difícil de retratar a veces, y aquí todos los ejemplos se ven fantásticos, unas alegres, otras elegantes perooooo todas bellísimas!!!!! A participar amigas!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosas tarjetas chicas, el dorado es un hermoso color las felicito...Súper inspiradoras todas las tarjetas!!!

Izzy ....... dijo...

Super lindo reto ya que esta tan de moda el dorado !!! Hermosisimas las tarjetitas del super equipo creativo =D

Anna Gala dijo...

Doradisimoooo!!! Me encanta tanta inspiraciónnn!! :D Saludiness!

Unknown dijo...

Todas son una belleza, me ancantaron.

Maryp dijo...

Puras bellezas! las felicito.

Diana Maldonado dijo...

Super bellas creaciones, tremendo reto!!

Unknown dijo...

Qué preciosidad de tarjetas, chicas!!! Me encantan todas, toditas!

Daniela Abalo dijo...

Hola!! preciosas todas las tarjetas. Y aun que por los pelos, ya he subido la mía. saludos!!!

Unknown dijo...

Preciosas todas las tarjetas!!!

Os he dejado la mía (Virginia de El desvan loco "Sweet Angel")para participar en el reto, que es la primera vez que participo. Espero que os guste :)

Suerte a todos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...