REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 15 de agosto de 2015

Estilos y traducciones

Hola a toda nuestra comunidad de Sweet Card Club!! Como estáis?? Por  aquí ya de vacaciones, con muchísimo calor y con pocas ganas de "ná"!!
Hay vengo a hablarles de dos temas, que en verdad nada tiene que ver el uno con el otro, pero como llevo varios días pensando en esta entrada, se me ocurrieron los dos temas y al final voy a hacer un "megamix".El tema principal es hablar de los detalles que distinguen a unos estilos de otros.... siempre para mi entender, porque creo que cada una entendemos los estilos de formas diferentes.
.. Y aquí es donde me surge el tema de las traducciones.
¡¡Mira que nos gusta decirlo todo en ingles!!
Con lo bonito y rico que es nuestro idioma.
Tenemos el Shabby, Vintage, Free Style, Ephemera, Mixed media, Steampunk, Clean & simple..... Todo en Inglés!!!

Me gustaría destacar algunos detalles que definen el estilo, y de paso "rebautizarlos". ¿Les parece?
Para ilustrar esta entrada, he utilizado fotos de nuestro DT (Para que buscar más lejos?)

1º - En primer lugar tenemos el Vintage, al que rebautizaría con el nombre "Elegante antiguo". Es uno de los estilos que mas se utilizan últimamente.
Los detalles mas representativos del estilo, son el desgastar o romper los bordes y entintarlos, buscando ese toque antiguo, utilizar tonos marrones, beige, gris, y todos aquellos que recuerden a las estampas antiguas.


 
Aquí veis algunas tarjetas con este estilo.

2º - Shabby Chic, con su nuevo nombre "Antiguo romántico". Imprescindibles: flores, costuras, tonos pastel, desgastados y entintados. Muy pasteloso y romanticón!!

 
 
 
 
¿A que son monísimas??

3º -  Free Style, o American Style. A mi me gusta llamarle "Acido". No se si es correcto. ¿Qué opináis?
Imprescindible: Colores vivos, formas geométricas, cosas prefabricadas como stikers... (otra vez!!! )Pegatinas!! tarjetas, títulos, etc...

 
 
 


Yo las clasificaría aquí, verdad?

4º - Mixed Media, o lo que es igual "Técnicas Mixtas". Aquí todo vale, y se trata de mezclar diferentes medios, o técnicas: colores al agua y grasos, collage y pintura, metal, madera, gesso, papel....

 
 
5º - Clean & Simple, con su nuevo nombre "Limpio". Espacios en blanco con un elemento llamando la atención. A mi particularmente este estilo me encanta.

 
 

6º - Doodling card, o mejor dicho en español "Garabateando". Se trata de hacer dibujos geométricos en blanco y negro o coloreado. También adoro este estilo.
Ahora hay muchos nombres para esto, y corrientes relacionadas con la meditación.... Bahh!! Yo lo he hecho toda la vida mientras hablo por teléfono. ¿Vosotras no?

 
 

Luego hay mucha mezcla de estilos, por lo que a veces es difícil clasificarlo todo, pero creo que ahí está lo bueno, lo original, lo auténtico!!


Y ahora os toca a vosotras. ¿Cómo clasificaríais estos estilos?. (con nombres en español, por supuesto!!)

Tarjeta de IV:
 
Tarjeta de July:
 
 Y ahora a nuestra Patty:


 
La verdad es que el estilo de Patty Tanuz, yo lo definiría como el estilo "Mil detalles".
 
Dadnos vuestras opiniones y nombres españolizados de los estilos, puede ser divertido!!!
 
Y acordaos que tenéis hasta el día 25 de agosto para hacer vuestra tarjetita con Rehilete y así partipar en el reto de Agosto.
 
¡¡Feliz verano para tod@s!!!
 
 

 

9 comentarios:

Scrapandome dijo...

Me encanto esta entrada Ceci ♥
Mira que me sentí a gusto con eso de ácido jajaja aunque yo particularmente siento que aun no tengo un estilo definido y aunque me gustaría colocar mas embelecos a mis tarjetas me cuesta mucho, creo que soy mas simple y colorido, pero buehh... sigo en la búsqueda de mi propio estilacho...
La tarjeta de July la bautizaría "Elegancia Romántica"
La de Iv la definiria como "Moderno y Femenino"
Y Patty... Para mi es estilo "Tanúz" no creo que haya alguien mas con un estilo tan propio como el de ella.
Saluditos y Cariños Ceci...

Ledia..... dijo...

Ouuu que linda entrada y lo mejor en nuestro idioma!!! A mi me encanta colgarle muchos detalles y el estilo "antiguo " es mi preferido...
La de Iv la llamaria "dulce romantico"
La de July "elegancia clasica"
Y la de patty pos como dice Mo "estilo tanuz" :)
Saludos chiquillas!

Sylvia dijo...

Q excelente entrada!! siempre me ha confundido eso de los estilos pero ahora gracias a ti los identificare mejor! Mis preferidos son el "limpio" y el "acido" los demás no me salen x mas q intento..
Yo definiría :IV - antiguo carnaval, JULY- luce como Elegante limpio y Patty...difícil ! jijiji... mmmm "Estilo Gama Acido" sus tarjetas siempre irradian energía y alegría a la vez q usa tantos elementos y siempre lucen bien!!
Gracias por el post! muy interesante!!! Bendiciones!

Hilda Luevano dijo...

Muy bonito tema!! lindas todas sus tarjetas!

Patty Tanúz dijo...

Muy padre tu post Ceci!!!!!!! Eso de los estilos para mí también a veces son difíciles de identificar!!!! Me gustan todos, creo que he hecho un poco de todooooo, al final caigo con el mío que no sé si sea un estilo definido pero es el de poner muchas cositas y mucho color, y mucho de todo jajajajaja Faltaría el estilo moderno? o un estilo moderno romántico? o estilo surrealista? jajajajajaja tipo como los de las pinturas? jajajaja

July dijo...

Hola !!! muy padre einteresante entrada !! soy defensora de nuestro lindo idioma, y voto por esto de los nombres en español, la tarjeta de iv? romántico moderno, la de Patty indiscutiblemente es un Tanuz, y yo pues creo que spy un alma vieja y cursi !!!!

Daimar Sanchez dijo...

Me encanto tu entrada y es muy cierto tan rico que es nuestro español y siempre andamos copiando los terminos en Ingles!!!
Para mi el esteilo de IV seria: Brillante y Elegante.
July: Simple y hermoso
Parry: Colorido y divertido

Wendy dijo...

hola me encanto el post y todos los estilos
Iv creo seria femenino (girly)
July sobrio y elegante
Patty alegre y colorido

Andy dijo...

Todas muy hermosas!
IV: Romántica
July: elegante moderna, limpia
Patty: Alegre y divertida, mil detalles!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...