REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 15 de octubre de 2015

Combinando colores de otoño

Hola amigas, como están?, Espero que se semana este pintando genial!!!! Hoy vengo a compartir con ustedes algunas paletas de color para esta temporada… de pronto vamos a hacer una tarjeta y nos cuesta trabajo decidir cuál sería una combinación diferente a lo que habitualmente usamos, pero que a su vez nos dé una armonía, y esto es fácil lograrlo si nos ayudamos de las paletas que podemos encontrar en la red, hoy les compartiré algunas ideales para esta época del año, que por estar muy cerca del invierno de pronto dejamos pasar por alto… pero algo que en verdad me agrada de estos días, son los colores que inundan los espacios…



Estan padrísimas no lo creen?

Uno de los tips que siempre uso cuando de combinar se trata, es “elegir tres colores” de una  gama o paleta, por lo general no me agrada combinar muchos colores, porque a mí no me agrada el efecto arcoíris, a menos que se trate de cosas más infantiles que de pronto también nos toca hacer, pero cuando trato de diseñar algo  con buen gusto y su toque de elegancia prefiero ser muy cuidadosa en este tema… creo que es el punto de partida para un buen proyecto…, no siempre me baso en los tres colores, cuando trabajo con papeles decorados, busco un color de los que trae el diseño y ahí despliego todo, en realidad yo no estudie arte ni nada afín, pero me gusta trabajar de esa manera todo lo referente a scrap, y aunque hay mucha teoría del color nosotras quienes solo queremos hacer scrap de pronto no estudiamos mucho sobre el tema… debo confesarles que es interesante, y solo por “saber” lo es más, antes de hacer este post estuve investigando un buen tiempo sobre el tema, pero de pronto reconozco que hay cosas que nos facilitan el trabajo como son las paletas, es por ello que opte por compartir de esta manera la idea. y ustedes cómo trabajan??? Como eligen los colores que usaran para hacer sus tarjetas! 

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy buen punto Lizet, yo cuando hago una tarjeta me baso en lo que le gusta a mis ojos jajajajjaa cero estudio y cero elegir tres colores porque no se me dá :(
Estas paletas de colores me fascinan! Son muy buena idea para quienes se les dificulta elegir papeles o colores, gracias por compartir :)

Sylvia dijo...

Me encanto el post!!!porque es un tema fundamental!! si no se combinan bien los colores se hecho a perder todo el trabajo! yo siempre tengo problemas a la hora de combinar... después del segundo color se me vuelve todo confuso y problemático!! jijiji... Gracias por los consejitos!! esos colores me encantan calidos y otros frios!! con tu permiso los copiare para tenerlos presente.. Bendiciones!

Wendy dijo...

hola me encanto tu post y los consejos creo qu esi me servira eso de buscar paleta de colores y escoger tres colores, es lo que mas se me dificulta ala hora de crear un a tarjeta los colores pero bueno para escoger no tengo ningun tip siempre saco y saco papeles y voy agarrando los que mas me gustan saludos

Fanny DG dijo...

Waoooo que paletas de colores tan hermosas!!! Para el otoño siempre vemos los tonos amarillentos, tierra, pero éstos combos están preciosos! En mi caso escojo primero el papel decorado, luego encojo la cartulina de base en función del papel decorado.. Y por supuesto, si tengo una imagen la pinto en función de estos colores también... Creo que no soy muy colorín col
orado, aunque a veces me gusta trabajar en algo alegre en función del tema y el diseño de mis hojas.
Gracias por inspirarnos con estos colores!

Ledia..... dijo...

ayyyy que lindas combinaciones de colores!!!!
no soy tan atrevida para combinar tantos colores, simplemente
no se me da....
me encanta como lucen, este post me ayudara a combinar mas fácilmente!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...