REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 1 de agosto de 2016

Reto 72: cOcinandO en SCC!!!!

hoooooola amigas creativas!!!!!
Ya empezando agosto y a partir de hoy nos quedan exactamente 5 meses para cambiar de año, increíble como los días nos pasan tan rápido que a veces no sabemos si estamos en lunes o martes, así que para apaciguar la ansiedad por la velocidad del tiempo les traigo el nuevo reto que esta fácil y rápido de crear y lo mejor que te divertirás haciéndolo:


ahora para llenarlas de inspiración y empezar el lunes viendo cosas hermosas les muestro las tarjetitas lindas que mis amiguitas del DT de Sweet Card Club han hecho para el reto:

Para empezar este recorrido Galia nos trae esta hermosa tarjetita  con una linda combinación de colores, en el tag esta la receta de ese delicioso helado, que con este calorcito seguro se les antoja...


Julieta se luce con esta hermosa card in a box donde utilizo muchos accesorios necesarios en la cocina y un cocinerito que me encanto, a poco no esta bella?????


Ahora seguimos esta colección de hermosuras con la tarjetita de Fanny que uso papeles y colores lindos acompañándolos con una imagen vintage que luce perfecta en su proyecto!!!!


Mónica nos deleita con una tarjetita dulce, hermosa y alegre, ya saben como pinta de lindo Mo y aquí nos lo corrobora con este lindo cocinerito....


Seguimos con una alegre y colorida tarjetita de Patty, llena de sus inconfundibles puntitos y muchos detallitos y texturas que combina hermosamente


Ahora les muestro la dulce tarjeta de Lizeth que uso un delantal lleno de cucharones y unos tazones hermosos, a poco no lucen lindos???? que hasta dan ganas de ponerse a cocinar


Continuamos inspirándonos con la dulce tarjeta de Daimar, llena de deliciosos cupcakes que nos induce a tomarnos una rica tacita de café, a poco no se les antoja uno?????


Y para seguir con el antojo, Ceci nos trae otro hermoso y dulce cupcake, sobre una tarjetita llena de texturas y lindos colores , un proyecto que luce espectacular verdad????


Para seguir con las hermosuras les enseño la tarjetita vintage de Vanyu , que lleva detalles y colores que me encantan, esa imagen divertida luce genial junto con el encaje y la tira de lentejuelas, me encanta el resultado...


Ahora seguimos con la creativa Hilda que realizo una hermosa tarjeta donde uso acetato y un digi de Zuri que lo coloreo hermosamente, me encanto la combinación de colores y papeles de fondo, a poco no luce genial!!!


seguimos con la linda y elegante tarjetita de Iv que esta llena de papeles hermosos y un tag con una jarrita que me encanto, a poco no luce dulce y muuuuuy hermosa!!!!


Y para terminar este lindo recorrido, yo Ledia les traigo una tarjeta con una ventanita de la cocina donde esta una damita horneando cupcakes, ojala les guste!!!!!!


Amigaaaaaaaaas que les parecio el reto???? esta lindo no???? entonces no dejes de participar  tienen hasta el día 25 de agosto a las 23:55 (hora de México) para subir aquí su tarjeta en el INLINKZ. Pueden subir la foto en su blog, instagram, facebook, etc.

Recuerden que si suben la foto en facebook e instagram tienen que ponerla pública, porque si no, no podremos dejarles mensajitos.
Anímate a jugar con nosotras, puedes obtener un hermoso reconocimiento Top 5 y también GANAR! La persona que gane recibirá un pequeño sobre con regalitos que enviare con mucho cariño  a cualquier parte del mundo! 
En nombre de todo el equipo de diseño de Sweet Card Club, les deseamos un divertido reto!!!!!! se despide su amiga,

24 comentarios:

Scrapandome dijo...

Todas las tarjetas están fantásticas!!!
Se lucieron como siempre chicas ♥

July dijo...

pero que divinuras !! cada una lindísima!!! me encanta este equipo !!!

Ina Bela dijo...

Hermosas y creativas!! (:

Hilda Luevano dijo...

Más que bellas todas las tarjetas!! Se lucieron como siempre!!

Cecilia dijo...

Cuanta variedad de estilos y colores. Como siempre están todas geniales!!!
Un reto muy chulo!!!!

MAGDA dijo...

Todas las tarjetas fantásticas

MAGDA dijo...

Todas las tarjetas fantásticas

Fanny DG dijo...

Todas me gustan, creo que la cocina nos inspira mucho !! Lindo reto Ledia !!

Centellazul dijo...

Preciosas tarjetas, me gusta el tema del reto!!!

Sylvia dijo...

Pues de verdad que hermosa manera de comenzar la semana apreciando las tarjetas tan bellas que cada una realiza! Es un reto super lindo!
Comenzaremos a despertar a las musitas :D
Bendiciones para todas y una feliz semanita!

Carmen Leal dijo...

Hermosas todas!!
Felicidades chicas, se lucieron =D
Besitos

Kory Bello dijo...

Qué hermosas tarjetas..!! Muy bonito trabajo de todas, bello e inspirador.! Gracias por compartir, ahora a crear.,! :)

Wendy dijo...

bonitos todos sus trabajo saludos

Polly dijo...

Lindas tarjetas chicas, uhmmmmmm me dio hambre.
A ver que se cocina para el reto.
Saludos

Patty Tanúz dijo...

Un tema fascinanteeeee que me mega encantaaaa y todas las tarjetas mega lindas!!!!!!! Me encantannnnnnn!!!!

Ana Laura Pérez dijo...

Todas las tarjetas son muy hermosas!

Unknown dijo...

que padres estan todas las tarjetitaaaaaaaas!! que emocion :) :) ya hasta me dan ganas de hacer una tarjetita para el reto jijijijijiji ;) :D inspiracion a todo lo que da!

Irma Olivia Estrada dijo...

Hermosas creaciones.

Irma Olivia Estrada dijo...

Hermosas creaciones.

Irma Olivia Estrada dijo...

Hermosas creaciones.

Papelitos de colores dijo...

FELICITO A TODAS LAS DT POR SUS BELLOS TRABAJOS.ME GUSTA PARTICIPAR DE SUS RETOS Y YA SUBÍ MI PARTICIPACIÓN.GRACIAS A TODAS POR INSPIRARNOS.

Katia dijo...

preciosas tarjetas!!!

Unknown dijo...

Preciosos trabajos chicas, mil gracias por tanta inspiración!!!

Amparo Gomar dijo...

Me he aficionado a vuestros retos, participo de nuevo este mes de agosto! Acabo de subir mi propuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...