REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 21 de octubre de 2016

Hojas al Viento!!

Hola Amigas Cardmakers como están? lindo Viernes para todas.
En el hemisferio norte estamos en pleno Otoño, en la temporada en que las hojas caen de los árboles con colores hermosos que van desde el café obscuro, vibrante amarillo, pasando por un verde olivo hasta un guindo encendido, en diferentes formas y texturas, algunos llaman al Otoño la segunda primavera donde cada hoja se vuelve flor.

Así que llena de esta inspiración y el clima rico de esta temporada, les comparto unas tarjetas super fáciles de elaborar, siguiendo la tendencia de agregar hojas a nuestros trabajos.

Usando sobrantes de papel y con ayuda de un die o troquel elabore dos tarjetas, segun yo Clean and Simple porque no las llene de detalles o elementos para decorar para que las hojas sean el punto focal de ellas

 el die es de Tim Holtz las hojas como ven son bastante grandes, solo las entinte un poco y quedaron perfectas, los sentimientos  fueron con un sello y un die de Latina Crafter


 Con mas recortes de papel y con ayuda de la Cameo me corte estas tarjetas siguiendo el mismo estilo


Jugando con las formas y con papeles en los colores propios del Otoño, entintando un poco
se ven lindas y únicas nuestras tarjetas

  aquí el set completo

Que les parece? espero que les guste!! que tal si colocamos hojas en nuestro siguiente proyecto? y aun mejor agregamos Calabazas!! genial super Otoñal ideal para participar en nuestro reto de Octubre,
les recuerdo son los ultimo días para participar subiendo su Tarjeta AQUÍ

Tengan un bonito y buen fin de semana
Saluditos!!


5 comentarios:

Ledia..... dijo...

ouuuuu Hilda pero que lindas tarjetitas!!!!
me encantan tus hojitas y los colores de otoño
son hermosos!!!!
gracias por este post taaaan inspirador!!!!

Cecilia dijo...

Me gustan toooodasss!!!! Me encantan las hojas en las tarjetas, quedan tan románticas!!!

Fanny DG dijo...

Qué hermosas todas!!!!! Amo los colores y las hojas de otoño!! Y me parece muy acertado compararlo con una segunda primavera... Ojalá las chicas se animen a crear con hojas y calabazas,un dúo perfecto... ;o)

Patty Tanúz dijo...

divinas todas tus tarjetitas Hilda, en especial me gustó mucho la de tipo mandalaaa hehehe

Sylvia dijo...

Q hermosas tarjetas! estos colores son el numero uno de mi preferencia! aqui en mi pais no disfrutamos de otoño, pero al ver estas expresiones siento que estoy en el! Gracias por compartir tus hermosos trabajos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...