REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 14 de octubre de 2016

Talento Latino!!!

Hola, hola chicas, hoy les traigo una entrevista de inspiración donde trato de resaltar el talento de  una latina que se atrevió a soñar y esta alcanzando cada día ese maravilloso sueño.

Hoy les traigo una entrevista a:

DIANA MALDONADO.

NO conoces a Diana??? pues no te preocupes ya te la presento y te presento también las maravillas  de sellos que posee su marca LATINA CRAFTER.




Quien es Diana Maldonado? Como incursiona Diana en el mundo de la tarjetería?

Siempre me apasionó hacer cosas manuales, mis invitaciones del quinceañero las hice yo misma en vellum repujado, coloreada con lápices de color!!!

Ya más adelante, una vez dentro del mundo del scrapbooking, empecé a utilizar mis materiales en tarjetería para “ahorrar” y no salir a comprar tarjetas de cumpleaños, etc. Mucho más conveniente cuando entré al mundo de “stamping”.

Cuáles fueron sus primero pasos en este arte?

Empecé por el “scrapbooking” para documentar la vida de mi primera hija. De ahí conocí el “stamping” y quedé enamorada de la versatilidad y todas las cosas hermosas que puedes hacer con un solo set de sello (lo puedes usar y usar y seguir usando)

Porque elegiste la tarjetería?

La tarjetería me encanta pues puedo finalizar el proyecto más rápido, cuando necesito una tarjeta para cualquier cosa puedo hacer una total mente personalizada y enfocándome en el evento y la persona. 

Es un canvas más pequeño por lo que se puede lograr terminar de manera eficiente. Me encanta celebrar cualquier cosa y con la tarjetería puedo crear obras de artes para toda ocasión y para todos mis seres queridos. 

Qué importancia consideras que tiene el arte de hacer tus propias tarjetas?

Creo que lo más importante es poder crear algo personalizado y con tu talento. No es lo mismo comprar una tarjeta que hacer una tarjeta, hay un sentimiento envuelto, una emoción, una pasión. Es un arte que te ayuda a expresarte.

Cuéntanos como surgió la idea de Latina Crafter y porque crear sellos en español?

Latina Crafter es un sueño hecho realidad. Recuerdo cuando empecé a hacer “stamping” no había NADA en español y mi familia sé que prefiere el español, cuando le hacía tarjetas en inglés me decían, ahora eres gringa? Jeje!! 
Así que empecé a buscar y buscar y nada. Estaba con una compañía de venta directa (The Angel Company) y cuando fui al Seminario empecé a pedir sellos en español, me complacieron con uno, pero eso fue todo. En el último seminario (pues la compañía cerró) fui con una propuesta de sellos en español y así fue como empezó Latina Crafter, con mi propuesta de 4 sets en español, ahora tenemos sobre 300!!!

Crear sellos en español fue fundamentalmente para crear tarjetas que me permitieran poder expresarme en mi idioma, particularmente con mi familia ♥

Crees que la tarjetería nos sirve de terapia?

Definitivamente, como consejera profesional, te puedo decir que es tremenda terapia. Nos ayuda a liberar el estrés y también a expresarnos de una manera diferente. Podemos dejar correr nuestra imaginación y dar rienda suelta a nuestras ideas. Es relajante, muy bueno para nosotras.

Un mensaje personal de Diana para todas esas chicas que se inician en este arte!!!

Les aconsejo que no se limiten, aún si no tienes muchos materiales, todas empezamos así!! Deja volar tu imaginación y busca alternativas. Busca ideas y sigue creando. Aprovecho también este momento para darles las gracias por su apoyo a Latina Crafter durante estos más de 5 años, sin ustedes LC no sería  posible!! Les agradezco infinitamente su apoyo en la participación de nuestros retos, dejando comentarios en el blog y comprando sus cositas!!!

Bueno chicas esto fue Daimar Sánchez en entrevista directa con Diana Maldonado espero les guste y tengan siempre presente, que los sueños pueden hacerse realidad si trabajamos en función de ellos!!!

Para hacer de esta entrevista una celebración Diana le regala a las seguidoras de Sweet Card Clud una tarjeta de descuento en sus compras.

Quienes estén interesada solo deben ir a la tienda Latina Crafter y con el código obtendrás el 25% de descuento de tu compra.


Feliz día!!!

18 comentarios:

Ledia..... dijo...

Dianitaaaaa que gusto verte y saber mas de ti!!!
Tus sellos son lindos y con tanta variedad uno siente que cada vez quiere mas y mas...
Que sigan los exitos Dianita!!!

Ledia..... dijo...

Dianitaaaaa que gusto verte y saber mas de ti!!!
Tus sellos son lindos y con tanta variedad uno siente que cada vez quiere mas y mas...
Que sigan los exitos Dianita!!!

Romina dijo...

Que lindo es saber más de nuestro talento Latino!!!

Melani Milla dijo...

Encantada de conocer a una Latina, emprendedora, gracias por dedicar tu inspiracion al objetivo de embellecer nuestros sueños y creaciones, Dios te bendiga y que continuen los exitos

Yelyn dijo...

Excelente!!!!
Una mujer ejemplar y muy trabajadora.
Me encantan tus sellos está demás decirlo, pero son mis favoritos.
Que continúen los exitos amiga.

Hilda Luevano dijo...

Muy bien! Ahora conocemos un poco más de Diana y como surgió LC, que sigan los éxitos!!!

Fanny DG dijo...

Gracias Daimar por presentarnos a Diana ! Y gracias también por ese cupón de descuento!! La verdad es muy importante expresarse en su idioma !

Fanny DG dijo...

Gracias Daimar por presentarnos a Diana ! Y gracias también por ese cupón de descuento!! La verdad es muy importante expresarse en su idioma !

Karla HdezA dijo...

Una mujer bella, luchadora, y buena amiga. Agradecida con Dios de poner conocerte aunque sea virtualmente. Sigue adelante. Dios te bendiga y cumpla todo lo que desea tu corazón.

Daimar Sanchez dijo...

Un inmenso corazón y ganas de salir adelante así es Diana...Un fuerte abrazo amiga y gracias por permitirnos conocer un poco mas de ti!!! Besitos!!!

Diana Maldonado dijo...

Muchas, muchas gracias a toditas!!! en especial a Daimar por la invitación, ha sido un placer compartir un poquito de mi con ustedes!! Gracias por sus muestras de cariño hoy y siempre, por sus palabras y su apoyo, son mi guía y mi inspiración para dar lo mejor de mi siempre, las quiero hasta el infinito!! a seguir creando en nuestro idioma!

Un abrazo,
Diana

Ada dijo...

Soy una fan de los sellos de Latina Crafter. Son en español, de excelente calidad pero sobre todo sus hermosos mensajes llegan al corazón de quienes reciben nuestras creaciones.

Patty Tanúz dijo...

Muy linda entrevistaaaaaaa, Diana es todo un talento latino y me encanta leerla en el blog!!!! Felicidades y muy bena entrevista!!! Muchas gracias por ese código de descuento!!!! wowowow!

Carmen Leal dijo...

Excelente conocer a Diana! Gracias
Besitos

Centellazul dijo...

Diana es un amor, una excelente persona con las pocas veces que eh hablado con ella se da cuenta uno, muchas gracias por esta entrevista, saluditos!!!

Unknown dijo...

Holaaa yo sou amante de sus sellos, tienen bellezas, felicidades y un gran saludo Diana para ti!!! Que Dios te bendiga!!!

Cecilia dijo...

Gracias Daimar por esta entrevista. Me ha encantado conocer a Diana. Realmente no la conocía ni sabía quien había detrás de Latina Crafter.
Un placer conocerte y espero hacer uso de ese cupon!!! Muchas gracias

Sylvia dijo...

Una entrevista muy interesante, inspiradora y motivadora que se resume que con esfuerzo y creatividad podemos alcanzar nuestros sueños!! Gracias por compartirnos esta hermosa entrevista siempre cae super bien una buena dosis de positivismo a traves de estas personas diligentes y luchadoras.
Fue un gusto conocer de Diana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...