REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 7 de noviembre de 2016

taRjetitas raPidas...!!!!!

hooooola amigas!!!!! como están???? recuerden que tenemos vigente hasta el 25 de noviembre el  retO #75  y es hacer una tarjeta que lleve una camarita, un reto lindo verdad??? no dejen de participar, las esperamos AQUI....

Hoy vengo a darles unas ideas de tarjetitas rápidas para hacer en estos días de fiestas, hay muchos cumpleaños, intercambios de regalos, graduaciones, la verdad que hay celebraciones por doquier y algunas veces el tiempo nos alcanza y no podemos preparar ni una tarjetita para esa persona especial...

Buscando entre mis guardaditos me encontré con muchas cositas que me sirvieron para hacer las tarjetitas:

hice unas con fichas bibliográficas, las hay de varios tamaños y colores,
con un die corte esta hoja, el fondo de la ficha lo pinte con acuarelas, marque un sellito y lista para sorprender a alguien...


con la forma de la hojita que queda en el cardstone del die de arriba, la puse sobre otra ficha y con tintas distress y una esponja entinte hasta que el color definió la forma,pegue unas piedritas, selle una frase y con un solo corte logre dos tarjetitas



usando otra ficha corte una mariposa con una perforadora y atrás pegue un papelito para darle un fondo a la mariposa, una frase linda estampada y lista para alguien especial..


 también me encontré con mi paquete de etiquetas de ropa, uds las guardan???? vienen en todas formas, tamaños, con diseños y colores lindos.... sino las guardan, háganlo porque se pueden hacer muchisisisisimas cosas con ellas.... bueno hoy les traigo una tarjetita de cumpleaños con un sellito y un trozo de cintita y lista


un pedazo de cardstone embossado y usando tintas distress con algún detallito, armas una tarjetita linda para felicitar a alguien especial


con un sellito, una perforadora ,unas piedritas de colores y un trocito de tela atado; logre otra tarjetita, linda y practica para sorprender a alguien...!


con una tarjeta de biblioteca y un corte de doilies y usando tintas distress logre un fondo y con ella arme otra tarjetita 


el doilie usado arriba ya me quedo entintado, así que lo coloque sobre un cartoncillo de una muestra de color de pintura, selle una frase linda y ya quedo listo para sorprender a alguien...


ohhhhh si!!! también guardo los cartoncillos de muestras de colores de pinturas, vienen en varios tamaños, colores solos y combinados y también sirven muuuucho...!!!!
 use un cartoncillo, use varios sellos y lista mi tarjetita...


con otro cartoncillo en colores mas intensos arme una corona con copos cortados con perforadora, un poco de glitter y piedritas, un sellito y listisima...


hice muchas mas pero no quería atiborrarlas con tantas imágenes, solo les cuento que use tarjetas de bingo navideño, recicle tarjetas navideñas, muchas etiquetas, como quien dice me aprovisione de muchas tarjetitas :P

amigas les gustaron las tarjetitas???? si tu tienes mas invítanos a verlas y así cogemos mas ideas!!!!
gracias por sus visitas y por sus hermosos comentarios, hasta la próxima,
se despide su amiga...!!!!









6 comentarios:

Fanny DG dijo...

Gracias por las ideas Ledia!! A mi también me gusta usar el positivo y el negativo de los cortes con los troqueles, aunque no los utilizo tanto como quisiera ;o)
En todo caso con todos tus modelos nos muestras que no es necesario tanto material para lograr lindas tarjetitas!!

Polly dijo...

Encantadoras ideas Le, me fascina la manera que tienes de aprovechar al máximo los recursos, los logras combinar muy lindos.
Gracias, un fuerte abrazo.

Patty Tanúz dijo...

muy lindas ideas amigaaa, yo también guardo los tags de la ropa jiji todas me encantan, tengo de esas fichas de cuando tenía papelería y no se me había ocurrido utilizarlas así :)

Sylvia dijo...

Q hermosas ideas Ledia, sencillas pero hermosas! desde la primera supe que eras tu la Diseñadora! :D
Me gusta mucho tu estilo, gracias por compartir!

Scrapandome dijo...

Oh wow! Mira tu, que ingeniosa, no desaprovechad nada mi linda Ledia ❤ yo siempre guardo las etiquetas de ropa, pero hasta ahora no las he usado jijiji con esta inspiración seguro me ánimo

Cecilia dijo...

Me gustan todas las ideas, yo suelo hacer muchas cositas asi, aprovechando etiquetas, cartones... en fin reciclando. Y con dos o tres cositas salen unas tarjetitas muy especiales.
Gracias por compartir!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...