REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 23 de diciembre de 2016

Navidad, Navidad!!!

Hola a tod@s!!!! Estamos a punto de ponernos a cantar Villancicos, comer turrón, y celebrar la Navidad!!! En cada uno de nuestros países se celebra de forma distinta, pero en general celebramos la unión, la familia, la amistad y el amor.
¡¡Felicidades!!!

Celebraciones aparte, os traigo un paso a paso de una tarjeta navideña sencilla, con muchos pinitos de de Navidad y donde la base es un trozo de papel craft.
Espero que les guste!!!

Aquí están los materiales. El papel Craft, unos sellos con pinitos de diferentes formas, tinta Stazon verde, brillantitos, etc...
Rasgo el papel con las manos , y voy sellando todo el papel con una fila de pinitos.

 
Con tinta blanca tipo "chalk" y un sello prefabricado (Tarjeta pop up de Navidad) de copo de nieve hago un fondito por la parte superior.
Por arriba también pinto puntitos blancos, y por abajo lo pinto de forma despareja con rotulador blanco.
Pego unas cuantas piedrecitas a modo de adornitos y utilizo varios rotuladores brillantes para darle algunos toques.

 
Ahora busco una cartulina verde para usarla de base, le pego una cinta roja y un lazo bonito.
Pego la parte decorada sobre la base.
Ahora es cuando me tiembla el pulso!!!! Y le pongo un "Feliz Navidad" a mano para darle un toque verdaderamente personal.
 


Y listo!!! Aquí teneis mi tarjeta de Navidad con la que quiero desearos a tod@s unas:
 ¡¡¡Muy Felices Fiestas!!!!
 
 
Espero que os guste. No os olvidéis de participar en el reto de este mes, todavía quedan dos días para entrar en el reto.

 
 
 

8 comentarios:

Ledia..... dijo...

Feliz navidad querida Ceci!!!
Tu tarjetita esta hermosa, me encanta como lucen todos esos arbolitos de diferentes tamaños, las piedritas le dan el color y brillito que la hace especial!!!
Besitos!!!!

Cecilia dijo...

Gracias Ledia!!! Feliz Navidad para ti y tu familia!!! Besos!!!

Cecilia dijo...

Gracias Ledia!!! Feliz Navidad para ti y tu familia!!! Besos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sylvia dijo...

Me encantan los tutoriales que ustedes nos comparten porque a parte de motivadores e inspiradores siempre aprendemos cositas nuevas! Gracias Cecy me encanto como hicistes esa tarjetita! Dios te bendiga y que hayas pasado una linda navidad!

Fanny DG dijo...

Cecy que preciosa tu tarjeta. Amo el fondo con esos pinitos!
Feliz Navidad amiga!!

MAGDA dijo...

Preciosa

Scrapandome dijo...

Que belleza de tarjeta Cecy ♥
Me encanto como creaste el fondo
Felices Fiestas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...