REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de febrero de 2017

tarjetas muy simples? con mucho detalle?cual es tu sello personal?

Lindo dia a todas!!! hoy vengo con una preguntita que su respuesta incluye de premio a toooodas las que participen un regalillo digital que es para uso personal no comercial y que hace llegar a sus correos!! así que no olviden dejarme sus correos al responder.. siempre me veo las tarjetas de scrap simples las veo hermosas, bellas!!! me encantan! pero cuando hago las mías siento que se ven simples, no las veo elegantes como en las imágenes, mi estilo es ponerles mas y mas, de igual modo cuando veo las tarjetas shabby, me enamoro perdidamente!!! son lindas!!! así que dejaré aquí unos ejemplos y la pregunta que lleva premio:

¿Cual es tu estilo que te distingue? le pones siempre flores? o es mas simple? siempre frases? corazones? hojas? listones? cual es tu sello personal?? capas? sellos? suaves?? cuéntame!!! y mientras tanto...Disfruten las imágenes!!!






10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaron los ejemplos de este post, realmente me considero bastante CAS y lo que más me encanta usar es el kraft, a veces cuando hago tarjetas trato de ponerles pocas cosas y cuando debo hacer una al estilo shabby chic me cuesta tanto hasta decidir que ponerle :D

Mi correo es atatianamedina@gmail.com

Bendiciones!!!

Sylvia dijo...

Me encantan todos los estilos!aunque muy pocos me salen, pero con las muestras que subistes me identifico mas con la primera y la ultima, en lo personal me encanta ponerle mucho color, y todos los elementos decorativos que se puedan! :D . Saluditos! y me encanto la dinamica!

Sylvia dijo...

OLVIDE DEJAR MI CORREO!!!! es: flordtoscana@gmail.com

Faby Juárez dijo...

Todos los ejemplos estan divinos!!! Me gusta todo lo que veo y quisiera intentar de todo.....jiji!!! Tengo poco tiempo practicando Scrap. Asi que no creo tener un estilo definido. Mi correo es fjuarez466@gmail.com Muchas gracias!!!!

Centellazul dijo...

Muy lindas tarjetas, creo que ami me gusta mas el estilo limpio, me gusta el shabic chic pero le batallo para decorar jijiji
mi correo es centellazul68@gmail.com saludos!!!

Melani Milla dijo...

Holaaa!Soy principiante y aun no he definido mi estilo, trato de participar en las actividades que puedo para ganar destreza y desarrollar mi creatividad, capturo tips y consejos de las que ya estan bien practicas en este arte, me inspiro en las que mas me enamoran y asi es como he logrado mis creaciones, por las carencias de mi Pais (Venezuela) uso los materiales mas basicos, pero siempre procurando que me resulte bonito y delicado... De los ejemplos que presentas me ha fascinado la segunda pues con muy poco se logra algo espectacular... Mi correo es: melanigabrielamillatovar@gmail.com

Paty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanny DG dijo...

Whaouuu qué bellezas de tarjetas!! No participo por el premiecillo pero te cuento que a mi también a veces me parece que a mi tarjeta le falta algo, y a veces corto y corto con mis troqueles o coloco uno y uno adornito y después lo quito porque no me convence... Y pensándolo bien, la verdad no tengo algo que me caracterice, me encantan las flores pero no siempre las pongo, una de mis técnicas favoritas es gofrar el papel, me encanta el relieve!!! ;o)

Amelia UC dijo...

Me encantan los dos primeros creo que con esos me identifico, me gustan los listones, las flores, las piedritas, letreritos, embossing en fin soy de detalles así :)
Muy interesante post, saludos.

Niccolette Coquelicots dijo...

Te leo y parece que lo escribí yo jajajaja 😂 Es que a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Veo las tarjetas Clean&Simple y me parecen muy bonitas, pero es el estilo que más me cuesta hacer porque cuando en teoría está lista, la veo muy sosa y me parece que le falta algo para sentirme contenta al verla. También me encanta ver las Shabby tan recargadas. Pero creo que mi estilo es algo personal porque me gusta ponerles muchas cositas pero creo que las verdaderas Shabby llevan mucho más que las mías. Yo nunca puedo hacer una tarjeta que sea plana, me es imposible no poner algo en 3D jajajajaja si no la veo que no es mía. Luego me encanta que no falte algún brillante,perla o lacito, creo que procuro poner si no las 2 cosas, alguna de ellas. Me encantan los sellos y Troqueles. Y me gustan que tenga color. Me cuesta hacer algo monocromático. Espero haberme explicado bien y si no es así te invito a que lo veas en mi blog: desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...