REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 28 de noviembre de 2017

Ganadora del reto Shaker Card no. 87 de Sweet Card Club


Hola!!!!  Estoy muy contenta de venir a saludarlas en esta ocasión tuvimos muy pocas participantes en nuestro reto de Shaker Card L…. Aunque sabemos que todas están muy ocupaditas… las invitamos a que participen con nosotras, hacer una tarjeta es plasmar un poco de amor en papel... y siempre haremos lo posible por hacerle llegar un detallito lindo a la chica que resulte ganadora…

Tenemos 9 participantes… la numero uno NO ha creado una tarjeta y Sweet Card Club es un blog de tarjetas, por ello les pedimos que sean cuidadosas con ello, deben estar atentas con el reto,  para poder hacer válida su participación. Excluí el numero uno del sorteo ok. 


A todas las chicas que participaron les hare llegar un regalo virtual… por favor les pido que dejen su correo…en los comentarios de este post.

Quien ganaraaaa??????
Muchas Felicidades Myriam… tu tarjeta es ganadora:


Eres la afortunada ganadora… te haré llegar un sobre con cositas que seguramente serán útiles para tus proyectos de scrap..  te pido que me envíes un correo con tus datos.. a:

miblogdescrap@gmail.com

Hasta la próxima!!!... Recuerden que el viernes tenemos un nuevo reto y está muy facil!!!

8 comentarios:

Centellazul dijo...

Felicidades a la ganadora y con todo gusto dejo mi correo, mil gracias Lizet. centellazul68@gmail.com

Fanny DG dijo...

Felicidades a la ganadora!! Y bravo a todas las chicas que participaron, sus tarjetas estaban hermosas!!! Las esperamos con el reto de diciembre!!

Sylvia dijo...

Felicitaciones a la ganadora y participantes, todo estuvo muy lindo!
Me habria gustado participar pero me he quedado sin el papel transparente que se usa para la ventanita y solo lo venden en librerias mas especializadas y me queda un poco lejos donde lo compro, ojala que en el proximo reto si pueda participar!! :D

Ledia..... dijo...

Felicidadeeeeees!!!!
Gracias chicas por acompañarnos!!!

Cecilia dijo...

Felicidades Myriam. Y a todas las participantes. Las tarjetas les quedaron geniales!!!

Angie Cerna dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!

Tiempo de papel dijo...

Uiss por un momento pensé que había sido la ganadora al ver mi foto en la posición 9 y ver el resultado del sorteo el 9, dije ainss que me ha tocado, pero más abajo he visto que no es mi tarjeta.
Felicidades a la persona que le ha tocado.
Dejo mi email: tiempodepapelrocio@gmail.com
Gracias por el reto y por el detalle que nos hará llegar, qué ilusión.
Todos los trabajos muy bonitos.

Myriam Zapata dijo...

¿¿¿He ganado??? ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Que alegría más grande para empezar el día ��
Hoy mismo te envío un correo Tishita.
Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...