REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 15 de enero de 2018

flores con sobrantes de papel!

Inspiradas en el tema del reto y del post anterior a este, quiero contarles de como hacer flores con restos de papeles, por que quien no guarda los pedacitos de nuestros amados papeles???yo tengo dos cajas con muchos muchos muchos pedacitos y pedazos grandes ni hablar de las mitades de hoja, y cuando tengo un tiempito me pongo a armar mis flores para mis scraps, siendo sincera prefiero los de un solo color, por que las combinaciones me vuelven loca! yo les voy a compartir unas imágenes y el link que las llevara a que miren las maravillas y probemos a hacerlas para este reto genial del mes, me gustan mucho y la sigo desde hace mucho a la chica que las hace por que son muy sencillas espero que les guste tanto como mi

el link para la pagina es :

https://ameblo.jp/heavenly-flowers2012/entry-11304305311.html
su link es
https://projectnursery.com/2015/03/diy-hand-cut-paper-flowers/

http://www.scrapbookpasionblog.com/tutorial-flores-de-papel
y aqui un pequeño y modesto tutorial que les hice para mostrarles que es lo mas sencillo lo mas lindo!!!
como pueden ver utilice perforadoras, todo lo monto sobre un circulo para poder agregar hojas o piedresillas o algún botón, son sobrantes de otros layouts o tarjetas, utilice una piedra roja para combinar!!! me encantan que brillen! y como pueden ver con la orilla de un pincel les hice forma a los pétalos de mi flor, lo mismo hice con la flor mas grande, le podemos agregar mas cortes del mismo tamaño e irlos intercalando!!! las combinaciones son infinitas!!!

!!! gracias por leer y feliz scrap!!!

9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué bonitas se ven esas flores Martha, y tengo esos punches guardados de hace tiempo jiji tendré que sacarlos porque ya me antojaste hehehe me encantó!

Ledia..... dijo...

Que bonitooooo!!! Son rapidas de hacer y lucen tan lindas en las tarjetas, gracias Martha por el tuto, seguro las hare :* !!!

Sylvia dijo...

Me encantan las flores!!! muchas gracias por compartirnos tu tecnica y tus enlaces personales para que podamos aprender, ahorita tomo nota, Una hermosa publicacion! <3 <3

martha velasco prieto. dijo...

Siiii hay que desempolvarlos!!!

Fanny DG dijo...

Tienes mucha razón Martha! Las flores son una excelente idea para gastar los restos de papel... además son sencillas de hacer y como mucho efecto, pues siempre serán únicas cuando las hacemos nosotros mismos. Me gusto tu mini tuto! Lindo post!!

Scrapandome dijo...

Que buena idea para los retacitos, me encanto ♥

July dijo...

hermosas florecitas, me encantraon todos los sjemplos !

shanty rodriguez dijo...

Tengo muchos recortes así que este mes estaré en modo flores. Gracias por compartir

Elvira Bellanero dijo...

Me encantan las flores en todas sus formas y colores! aunque mis consentidas son las de tonos pastel! estas ideas me encantan porque no son nada complicadas y el resultado es precioso! gracias por tan buenos tips!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...